Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#5910 ponle un hog o un principe

1 respuesta
VoPrak

#5906 Has visto las flechas, el zap, la bola de fuego, el rayo, el veneno, el barrilete de duendes, el minero, la ballesta, el gigante noble y el misil? Llegan a la torre :psyduck:

Zariel

Me he tenido que reciclar y ando probando mazos de Gigante Noble. De momento este es el que me está gustando más.

1 respuesta
alfa036

#5911 si cambio el recolector por hog y la horda de esqueletos por valquiria, tu que crees?

Ne0x

Entonces está op el gigante noble? Estoy por subirlo, tengo como 287634 cartas y mi baraja de ciclar hog ya no es tan efectiva xd

1 respuesta
kingsora

¿Alguno podria decirme un mazo que este fuerte ahora? Sin legendarias, que no tengo ninguna xD

Es que han revolucionado todo y no me entero de una mierda. El Gigante Noble me parece una chetada

VoPrak

#5915 Que usas para ciclar el hog? Yo voy bien con el mismo mazo que antes de la update.

PD: http://www.umggaming.com/page/clash-royale 2000$

2 respuestas
Ne0x

#5917 Rayo, zap, princesa, hog, duendes gitanos, lanceros, esqueletos cañon

Pero vamos, la voy variando bastante

beat94

#5909 como funciona?

1 respuesta
Knelo

#5917 normal q vayas bien si nerfearon todo lo q paraba al hog, ahora iras como la seda.

De mientras seguiremos abusando del noble.

1 respuesta
VoPrak

#5920 Hombre, jugar con unidades baratas en arena legendaria siendo un freeplayer no es tan fácil. Acabo de ganarle a uno que tenía el minero al 2 y los duendes al 11. Mi zap al 8 no le hacía ni cosquillas a sus duendes.

1 respuesta
jepeme

#5906 si, esta bugueado el mortero, ahora puedes ponerlo una casilla mas a la izquierda o derecha y llega, antes no

00razac00

Yo estoy usando este que lo vi en la arena legendaria y por ahora en 2.300 solo me ganan los q le meten pasta al juego:

Montapuercos, Gigante Noble, Guardias, Duendes, Descarga, Torre Bombardera/Cañon, Duendes con lanza, Bola de Fuego

1 respuesta
Poddis

#5923 a que nivel tienes los guardias? por que yo los tengo al 1 y no se si rentan

ando en 2200

1 1 respuesta
jmbosch

Con la de gigantes nobles que hay ahora creo que la torre infierno se va a ver mas que nunca... Ademas también sirve contra puerco, sabueso, globo, golem, pekka...

Adiós cañón, fue bonito mientras duró.

1 1 respuesta
Knelo

#5921 No te digo lo contrario. Para un freeplayer jugar vs tropas lvl10 es muy chungo. Pero si antes te costaba algo ahora un poco menos.

Btw sigo pensando q el cañon es lo mejor para parar puercos.

HardNight

Se sabe ya el precio de las legendarias en Arena 8?

1 respuesta
Poddis

#5927 40.000

1
sefirus

#5919 va bastante bien, es mejor combo que con el pekka aunque actualmente se sufre contra mazos hogs (que son casi todos) pero va bien igual contra ellos jugando con cabeza.

El ultimo minuto si lo combinas con elixir mas el doble, es una risa ver 3 sparky xD

1
00razac00

#5924 Al 1 y si que rentan si, el escudo no se lo quitan de un golpe medio, eso es lo bueno

bigotaussen

#5925 Con el gigante noble no sirve nada porque pega a las torres defensivas sin que la toquen, lo único que puedes hacer es esperarte a que este justo en el puente, igual que con la mosquetera.

1 respuesta
jmbosch

#5931 Me refiero a que ninguna torre aun esperándote a tirarla para que le de es efectiva, solo la infierno.

beat94

Ayudica! A un amigo mio el juego le detecta en China (o eso creemos) ya que el top "local" le sale todo chino o koreano (no lo diferenciamos) y la tienda se le actualiza a las 10 de la mañana en vez de a las 00:00 alguien sabe como se puede cambiar.
Gracias.

2 respuestas
josemaria189

eso puede ser pk tenga puesto el vpn del movil en koreano o chino (creo) , ira por internet como se cambia que es muuy facil mira videos

RoDRa

#5933 a mi me pasa lo mismo, instale el clash royale desde Canadá y me aparece el ranking no español y el cofre me sale a las 10 de la mañana tambien

1 respuesta
Zariel

#5933 #5935 Y si linkeas la cuenta a Google Play, desinstalas y vuelves a instalar descargando desde España no se soluciona?

1 respuesta
B

Mucha risas con la arena 1 en la tv royal, gente con espejo y cohete cuyo máximo de trofeos es 1500-1600 y ahora con menos de 300.

Y en arena 2, un tio cuyo máximo ha sido 2372 y tiene ahora 591 ¿Que gracia tiene eso de bajar aposta?

RoDRa

#5936 no, no se arregla xD

eVeL

#5905 Que va, a ver si subo las tropas a 9/6 y tengo un poco de suerte y llego :(

b0b0t

Pues me ha tocao chispita.. en un cofre supermagico que me dieron ayer xDDDDDDDD

Usuarios habituales