Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#6204 A mi me violó un señor con 3300 copas en la primera ronda. 2-0 ez me ganó. Tenía el minero al 2 y es una carta que me jode bastante, practicamente nunca juego contra ella. De vez en cuando sí pero no saben usarla. Este tío sabía y me fui a MV1 llorando.

A ver si el de esta noche gano una partida al menos :psyduck:

covaga

#6209 giga y globo detras, bola de fuego para limpiar barbaros o valkiria.

Hoy jugué contra uno de mv5, aunque se desconecto cuando saqué mi combo :/

T

Estoy atascado en las 2300 copas juego con un mazo de monta con costes baratos algún consejo o me recomendáis alguna baraja sin legendarias

kingsora

A mi no me sale legendaria ni patrás, antes me ha salido un cofre magico, a ver si hay suerte ahi ...

Azufaifo

Qué hacéis para countear efectivamente el combo RG + mago

1 respuesta
Shikoku

#6215 bruja + mago+ duenes lanza

Ridey

¿Alguien sabe dónde puedo inscribirme en el torneo de esta noche de la ESL?

1 respuesta
VoPrak

#6217 http://play.eslgaming.com/clashroyale/global/clashroyale/major/kick-off-cup-blue-1/

1 respuesta
M

Pero entonces en los torneos estos se puede hacer un poco de trama ?

Quiero decir, te puede mirar que usas el Noble y pum se mete la torre infernal xd

Ridey

#6218 Mis comunes están sobre lv7 y mis especiales sobre lv5, al entrar en el modo torneo estas se quedan en ese lv y si me viene un señor con comunes al 9 me lo tengo que petar tal cual no?

1 respuesta
M

#6220 Sí claro , obviamente no duras ni la primera fase XD

1 respuesta
Ridey

#6221 xDDDD gracias por los ánimos :D Ya veremos lo que se aguanta jeje

A

Os pongo en situación:

estaba en 1633 copas y baje hasta 1100 ( no es coña ) y es que en 1200 copas me encontre con uno que tenia cartas a nivel NUEVE os juro por dios que es el dia mas surrealista que e tenido en este juego xD

pero me puse a viciar y conseguir subir a 1710 copas,lo subo a youtube y todo,si se considera spam MP y lo borro porsupuesto,pero es que la ultima partida me parece super epica xDD

PD: no hago el tonto en los videos,ni tengo gracia,ni soy una proeza en los videojuegos,solo lo comparto por que me hizo ilusion subir y lo grabe,nada mas xD

la gente en arena 5...es nivel 8 y con la mayoria de unidades comunes al nivel 8, a mi que me cuesta ponerlas al 7.... xD

https://www.youtube.com/watch?v=FnP23TPDlgA

NO lo inserto para no molestar de mas xD

1 respuesta
Ridey

Ya estoy inscrito, dejo esa página abierta hasta la hora de Check-in y entonces me llegará algún mensaje o algo? Me salgo de mi actual clan para que me puedan invitar no?

2 respuestas
T

#6224 media hora antes tienes que hacer el checkin en la web. Y cuando te emparejen cn un rival tienes que quedar con él a través del chat del encuentro para ir a un clan de la esl y jugar.

No olvidéis pillar screens, que a mi la semana pasada me intentó hacer la trama uno al que gane.

2 respuestas
VoPrak

#6224 En 15 minutos abren el check-in. Se supone que a las en punto, pondrán el bracket. Te esperas y donde te sale "check-in" te saldrá el nombre de tu rival, hablas con el por el chat de la web y los dos quedan para entrar en el mismo clan de la ESL (el que sea). Juegas, reportas el resultado y ya.

#6225 te me adelantaste :psyduck:

1 respuesta
Alvurion

#6223 Hay momentos en los que te commiteas bastante, tienes que intentar aguantar más el elixir porque te quedas vendido, sin poder hacer counter a nada. Incluso hay veces que sueltas las tropas demasiado delante y sin sentido, como cuando sueltas los duendes justo delante de un mago.

Pero bueno, a seguir mejorando! :D

1 1 respuesta
A

#6227 si, lo de los duentes delante del mago...fue por que pense que el mago ya tenia "localizada" la torre y no queria perder ni un segundo...al final por ansias perdi los duentes :( xD

mii mayor problema con el juego...es estar tranquilo xD

Ridey

#6225 #6226 Muchas gracias! En caso de ganar, hago screens y dónde publico el resultado?

Ne0x

Por qué el top5 usan la misma mierdi-baraja? (hog, hielo, Esqueletos, valquiria, mosquetera etc) lo hacen para despistar como se hacía en las aldeas del coc?

Ridey

No me sale ningún oponente, a alguien más le pasa?

akali

Por un tema de la pantalla del móvil no puedo buscar clan...podéis agregarme vosotros al que esté libre, por favor??
Soy Rubi

zeblUe_

Han creado MV7 minimo para 1200 copas y ni el creador las tiene omg XD

covaga

VictorAxl

El clan de mv3 no debería ser cantera y poder dejar entrar a todos? Porque está minimo 2200 copas :psyduck:

2 respuestas
Alvurion

#6235 Imagino que lo pondrán así para no recibir miles de peticiones

Si alguien tiene que entrar ya los bajarán

gohrum

#6235 granra es el gm de mv3, pidele que las baje, pide invite y pon tu nick en la nota.

1 respuesta
_kiNG_

meses detrás de la princesa, me sale una legendaria y es el minero U_U

1 respuesta
A

De las nuevas cartas,solo me toco vs chispitas /horno

VictorAxl

#6237 Sisi, le mandé mensaje ya, thx for las respuestas :psyduck:

Usuarios habituales