Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
shlord

#588 me he liado, como abres tantos cofres si cada plata dura 3 horas en abrirse..

asumiendo que estas pendiente al menos 12 horas al dia

1 corona
3 gratis
4 silver

o estoy perdiéndome algo?

saludos

1 respuesta
eldomador

No infravalorados nada... pero el problema que aparte del skill el juego se basa en tu nivel de cartas por lo que al llegar al univel determinado número de copas acabarás bajando ya que la gente que te toca tiene mejores cartas. ..

Una opción es lo que se comenta implantar algo que una vez tienes todos los slots llenos te den gold o algún incentivo. ...

WoRMs

#601
te dan un cofre grátis cada 4 horas + otro silver cada 3 horas + el de las coronas uno al dia. Eso son 6 gratis al dia + 5 silver + 1 gold + 1 de coronas = 13 cofres. En vez del gold puedes meterle 3 silvers que serian en total 15 cofres.

Todo esto si las cuentas me salieron bien xd

pd: estas contando como que el dia tiene 12 horas y en la tierra de momento tienen 24 xd

D

A alguien mas lo tiene enviciado al 100 como a mi? No puedo parar de jugar. No tenes que esperar nada para jugar, al contrario del CoC, no vale oro, nada! Dejé el CS:GO, 1.6, LoL, etc y no paro de jugar este juego. Ayer estuve 3 putas horas seguidas. Que mas da, hasta cambie el fondo de escritorio de mi PC xD

altorete

Antes cobraban oro por empezar na batalla y aun así yo tampoco paraba de jugar xD

WuRzAg

Actualizo lista después de que me ignoraran ... :

spoiler
1 respuesta
Meiven

#606

Los 2 primeros los puedes quitar. El siguiente es enDings

1 respuesta
WuRzAg

#607 Perfecto, actualizo para que el siguiente que se añada lo tenga en cuenta:

spoiler
zodk

Ya está la actualización para descargar.

1 respuesta
Meiven

A mí no se me actualiza...

2 respuestas
reci0

Supongo que tendremos que desintalarlo y bajarnos el nuevo que esta en google play

Tyme

#610 Idem... igual hay que buscar un apk nuevo.

Vireca

#609 #610 como en España no tenemos la app todavia en Play Store y lo que tenemos es un apk no se puede actualizar

Hay que esperar a que suban el nuevo apk otra vez a algun sitio

alfa036

si encontrais APK podeis pasarlo?

Vireca

Si alguien sabe la version nueva que lo diga, asi es mas facil buscar el apk

sefirus

omg no puedo jugar :((((((((((((

AlzeN

Yo no he desinstalado. He activado otra vez el Vpn en Canadá, he cerrado la app store y cuando la he abierto ya me ha salido para actualizar. Ya he actualizado pero ahora los servidores están en mantenimiento.

2 respuestas
W4R__

Otro que pide la nueva apk jajaj

WuRzAg

#617 Que App para VPN usas? xD

1 respuesta
Vireca

#617 es que lo del vpn es random, a ti te funciona pero luego hay 10 personas a las que no les va con vpn xD

1 respuesta
AlzeN

#619 Freedome
#620 Si, supongo que he tenido suerte desde primera hora xd

2 respuestas
FamasESL

Otro para la APK plz :P

-piroS-

Vamoooooos

2
Vireca

#621 es que yo no se si es que no me funciona porque tengo una ROM custom o porque la verdad

WuRzAg

#621 esa he usado yo siempre y no he tenido esa suerte jamás xDD

Vireca

Cabrones, me petais la descargar del apk, dejad de pinchar el enlace xD

Vyrtu

La descarga va lenta pero precisa..

Meiven

Cada vez baja a peor...Ahora va a 7KB/s :psyduck:

-piroS-

Ahora me le saturais tambien

1 3 respuestas
locof

ya tengo la app actualizada :)

Usuarios habituales