Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rayc0

#6413 sin problema, que además están entretenidos :wink: :D

beat94

#6406 Mil millones de euros (cara de no me lo creo ni yo) me has ganado solo con ese momento, épico xDD

M

Como veis el ejercito de esqueletos al lvl 3 ? Me lo podría subir

Pero ahora mismo en 2500+ la peña va full Mago hielo o Princesa , zap o flechas 100%

No se que hacer xd

2 respuestas
unidad2pt

Tonto yo que me acabo de enterar que el poison tambien ralentiza.
Sabeis si stackea con la del mago? Osea, si el mago ralentiza un 40% ( por decir ) y el poison otro 40% y actuan a la vez, el objetivo va un 80% mas lento?
He estado haciendo pruebas pero no he podido apreciarlo bien, creo que no stackean, pero ví en un video que si una tropa le afecta el mago de hielo pero le echan el echizo furia, contraresta el efecto y no lo tengo claro. Sabeis algo?

1 respuesta
bigotaussen

#6423 La verdad es que no creo que valga la pena, es un poco useless a partir de la arena que consigues al mago. Aparte de que al ser terrestre unos goblin lanza mismo pueden contra ellos. Valen mas la pena la horda de esbirros.

T

#6423 yo no los uso, ni los usaría. Prefiero los duendes a muyo o los 4 esqueletos

SirAlx

#6398

Pues es dificil que te salga en una comprada aunque sea supermagico, ya vez toma como ejemplo al thealvaro845 que compraba 100,000 gemas y no le salia la princesa hasta la segunda vez que le puso otras 100,000 gemas, asi que comprar supermagicos no es negocio.

a mi me salio el mago de hielo en cofre magico ganado en batalla en mi victoria numero 1125 y a otro cuate que comenzo a jugar un dia antes que yo igual le salio una legendaria ayer (a el le salio el minero), asi que mas o menos por esas victorias debe de salir aleatoriamente.

Se paciente y creo que te saldran sin tirar lana.

PD. hice un truco que no se si sea real, pero coincidentemente me aperecio la legendaria cuando lo hice y fue que "mejore la tesla que tenia rezagada en nivel 7 (demas tropas estan en 8 y 9) igual hice eso con otras cartas que estaban rezagadas para dejar las mas posibles en nivel 8 y especiales en 5 o 6, todo con la intencion de que no salieran 100 o mas de una carta", y pues segun yo me funciono cuando abri el magico porque el sistema no encontro ninguna carta para super nivelar y hubo espacio para el mago de hielo.... coincidencia o no pero suena logico.

covaga

#6424 lo mejor ed probarlo con una partida amistosa

HardNight

Me es imposible llegar a las 3000 copas esquivando a los P2W, Princesa al 3, esbirros & barbaros al 11, fregoneta al 2 + espejo, PEKKA al 5...imposibru. Se necesita un hilo de cry/rage urgentemente.

1 2 respuestas
covaga

un sitio en mv6

beat94

#6429 pero si esos niveles de cartas me salen a mi pocas veces en niveles 11 de +3400 copas.
Suoercell debería a la gente que se acaba de fundir la visa, darle 1 Copa por leuro y así se evitan esas cosas de encontrarte gente asi en esas copas.

PD: me estoy pensando muy seriamente bajar hasta arena 4, mi obsesión con el sabueso de lava ya es mala.

2 respuestas
eVeL

#6431 Yo creo que la mejor tactica para conseguir el sabueso de lava es quedarte en arena 8 y D€$€ar£o mucho y muy fuerte

1 respuesta
Ne0x

#6429 I know that feel bro.

en 29xx copas 1 de cada 3 ya son dopados con legendarias 2-3 y tropas 10-11

1 respuesta
HardNight

#6431 Ayer uno hasta en 2600 (bajé por cambiar el deck):

No fue necesario ni que bajara el PEKKA.
Claro que no te salen continuamente, pero entre los que te ganan por tener un mazo que hace counter al tuyo, los que te ganan por que tienen más skill y si encima sumas los P2W se me hace cuesta arriba pasar de 2960.

#6433 Ha sido subir las flechas al 9 para cepillarme las Princesas al 2 y empezar a salirme al 3 xd.

beat94

#6432 ₱€ro no puedo D€$€ar£o mucho, si pudiera ¥a lo habría hecho xD.
Tengo 46k de oro hay esperando y 11 cartas comunes gritandome que las suba a nivel 10, y no me sale ni el tienda T_T

1 respuesta
OzziE69

#6435 Me parece mas sensato aguantar en arena 8 hasta que te salga en la tienda que bajar a arena 4 y que te salga de boleo en un cofre xD

1 respuesta
_kiNG_

#6436 Salen legendarias en la tienda?

1 respuesta
Zariel

#6437 Sí, valen 40k de oro

1 respuesta
_kiNG_

#6438 A ver si sale la princesa pues...

ah, pero tienes que llegar a arena legendaria...

1 respuesta
GrAnRA

solo vale 40k

Zariel

#6439 No estoy seguro pero diría que con que llegues a Arena Real (7) ya sale.

1 respuesta
P

#6441 No.

1 respuesta
Zariel

#6442 Ningún legendario? Puedes desarrollar tu respuesta?

1 respuesta
T

#6443 Legendarias en tienda sólo a partir de arena 8.

1 1 respuesta
_kiNG_

#6444 Pu€$ a abrir cofr€$ ha$ta qu€ toqu€

jepeme

#6393 como coño me uno? Pone que ha caducado

1 respuesta
T

#6446 Joder, acaba de caducar justo ahora xdd. (duran 24h los invites)

Dejo otra invitación para el discord de MV clash royale. Ya somos unos cuantos, la idea es que entremos peña de todos los clanes para forochatiar agusto y postear tits y esas cosas, asique cuantos más mejor.

https://discord.gg/010K1YPeH6aqb0TSK

Alvurion

https://discord.gg/010K1YPeH6aquFl5j

EDIT: 73 días sin legendarias ya

B

Arena 7, tiene tres legendarias, poned el 15:45 y escuchad

https://www.youtube.com/watch?v=nVZX8A8dkvM&feature=youtu.be&a

Un autentico genio

Zariel

Mazos más usados en el Top 150:

  1. Arrows Cannon Elixir Collector Freeze Hog Rider Musketeer Skeleton Valkyrie : 20
  2. Cannon Elixir Collector Miner Mini P.E.K.K.A Minion Horde Princess Spear Goblin Zap : 14
  3. Cannon Elixir Collector Fireball Freeze Hog Rider Musketeer Skeleton Valkyrie : 10
  4. Arrows Barbarians Cannon Elixir Collector Fireball Goblin Hut Royal Giant Spear Goblin : 7
  5. Cannon Elixir Collector Fireball Freeze Goblins Hog Rider Musketeer Valkyrie : 4
  6. Freeze Goblins Hog Rider Mini P.E.K.K.A Minions Princess Skeleton Zap : 4
  7. Arrows Dark Prince Elixir Collector Freeze Ice Wizard P.E.K.K.A Prince Princess : 4
  8. Arrows Baby Dragon Barbarians Elixir Collector Freeze Hog Rider Musketeer Valkyrie : 4
  9. Baby Dragon Cannon Elixir Collector Ice Wizard Lightning Prince Spear Goblin Zap : 3

Fuente

Usuarios habituales