Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Jraistlin

#6780 Son coreanos, se que no aporta nada, pero bueno xD

2
Shikoku

1 Hueco en mv5 por si interesa a alguien, avisar aqui o en el tema del clan

1 respuesta
Kassie

hola??? xDDDD

http://www.larazon.es/tecnologia/videojuegos/consigue-coronas-y-cofres-ilimitados-en-clash-royale-AA12654217#.Ttt1E7UKPDgEPmw

3 respuestas
Shikoku

#6783 Por eso, lo mejor que se puede hacer es utilizar clash royale hack.

AHAHAHAHAHAHA xD

Rusky7

No le veo la gracia a utilizar hacks, para que te lo den todo regalado no merece la pena jugar. xD

Poddis

#6783 lo que tiene es una pinta de hackearte la cuenta brutal

Kassie

la gracia es que no es cualquier pagina random, el articulo es en un periodico de normbre como es la razon y que fomente estas cosas, a saber que becario ha escrito eso

beat94

Ahora mismo el veneno le da 1000 vueltas al hielo

Poddis

2
sefirus

La bruja va muy bien detras del noble y poniendo algo mas delante de este, tengo que seguir testando pero parece muy op esa combinacion

1 respuesta
bigotaussen

#6790 Lo es. Actualmente mi combo es Valquiria + Gigante Noble + Bruja y si consigo montarlo practicamente tengo la partida ganada.

1 respuesta
sefirus

#6791 estoy usando barbaros en vez de valkiria, sobretodo por si el otro tiene noble o hog

1 respuesta
Poddis

y yo con la bruja al 1... puta bida

bigotaussen

#6792 Yo es que para los bárbaros tengo bola de fuego o si tengo la bruja detras del noble uso los espiritus de fuego, que pegan basto aunque no los mate

1 respuesta
sefirus

Putada no tener el mago hielo para hacer un destrozo ya en el ataque, a ver si algun dia sc decide ponerlo en la tienda

#6794

Mi mazo actual es: G.noble, barbaros, bruja, zap, esbirros (3), elixir, princesa y cañon (si tuviese el mago hielo lo pondria por esta)

1 respuesta
bigotaussen

#6795 Creo que no eres el único con ganas de un mago de hielo porque la verdad es que es una carta bastante util en este mazo, bueno, en este y en todos xD. Tu al menos tienes la princesa, que ya me gustaría a mi tenerla.

Pantrol

Buenas a todos os llevaba tiempo leyendo en la sombra y sin registrarme y ya tenía ganas de colaborar y participar, un bratso

#6782 si quieres me uno yo, ando sobre 1800 ahora mismo

1 respuesta
covaga

hoy es el dia del minero y minipekka

M

el minero cuesta demasiado deshacerse de él :/

Shaka

La subida de vida ... no me ha gustado nada al minero, pero bueno. En esta mañana me enfrente a uno en 13 partidas que jugue.

Zariel

Alguien ha probado el horno? Creo que puede tener futuro.

1 respuesta
beat94

El clan de mediavida está el 24 de España, congratz!

espikiller

La peña le ha dado por tirar bárbaros y les saco mi ejercitos de esbirros que vaya limpia, eso si siendo lvl 6 en arena 5 me emparejan casi todo el rato vs lvl 8 con valkirias al 7, minipeka, 7-8, magos, y un largo etc, putos mancos xd.

Shaka

#6801 Yo antes de que lo bufaran (cuesta menos elixir) lo llevaba con Chispitas, porque las 2 bolitas me limpiaban de tropas terretres y aereas y por tanto no malgastaba un disparo de chispitas.

Continuo probandolo, pero es que ademas lo puedes usar para despistar al monta y no llevarte golpes en las torres.

Pantrol

Yo que usaba antes la bruja ahora si que la noto más poderosa así que genial, aunque siempre aburre jugar contra cerdos 9/10 partidas

Ne0x

Realmente se nota?

Con gigante noble la veo bien detrás, pero pf no sé que quitar, si horda de esbirros o bárbaros

1 respuesta
bigotaussen

#6806 Si que se nota. Si esas son las dos únicas que quitarías de tu mazo yo la cambiaría por la horda.

Rusky7

Todo dios con el mago de fuego, como lo odio. Con todo lo demás me las apaño genial, pero me sacan al puñetero mago cuando más apurado voy. xD

Antes no veía ni uno solo, no paro de verlo desde hace una semanita en el 80% de partidas que juego.

2 respuestas
Shaka

#6808 Mientras que no me salga el de hielo, lo llevo en todas mis barajas jejejejej. El daño de area que tiene a tierra y aire son op

AlvaroFelipe

#6808 Porque la gente abusa de esbirros chicos, así que hay que sacarlo, yo lo tengo al 4 solo y es irreemplazable.

Aunque mañana seguramente lo tenga al 5.

Usuarios habituales