Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#6840 y tu ? :psyduck:

2 1 respuesta
SirAlx

#6840

gracias, me has evitado probar meterlas.

seguire con mi nuevo mazo que les puse en post anterior

pd. los espiritus de fuego creo que tienen futuro hacen buen daño pero aun no los usare, el problema de la bruja es que seria en vez de un mago y pues creo que prefiero mi doble mago asi como dices

T

#6841 Sigo estando OP obv. Esta noche recupero las 3450 copas que bajé por probar a chispirritas y la ballesta de phonecats al 2 juej

1
beat94

#6840 se te olvida que el golem es más roca que antes y que el minero es crema

1 respuesta
P

#6844 Y los guardias que los noto algo mejores tambien (la epica con escudo).
Edit: Alomejor era porque contra el que he jugado los tenia al 5 xD

T

Creo que acabo de dar con el mazo definitivo, he ganado 2 partidas seguidas con:

  • Gigante noble

  • Chispitas

  • Princesa

  • Horda de esbirros

  • Barbaros

  • Flechas/zap

  • Recolector

  • Duendes gitanos

    :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
W4R__

El deck del minero que me ha ganado era:

  • Minero
  • Mini PK
  • Valquiria
  • Zap
  • Barril
  • Duendes gitanos
  • Esbirros (los que son 3)
  • Tesla

Nose si el deck es bueno o no, pero a mi me ha destrozado, el tio ahorraba elixir y tiraba valquiria con mini PK alante ( usaba tesla y gitanos para defender ), y cuando su valquiria o mini PK tanqueaba su minero se plantaba detras de mi torre, que pasa que yo intentaba petarle el minero pero al tener que frenar tambien a una valquiria y a un Mini PK se me hizo la partida muy dificil.

Añadir que con el barril de duendes puedes meter mucha mas presión si cabe con ese mazo.

Ya digo, nivel 8 el tio con 3300 trofeos.

Mi mazo en ese momento era con Gigante Noble, Princesa, Esbirros ( los de 6 de coste, que me los dejaba a un toque con el Zap logicamente, torre inferno, valquiria etc )

#6846 Quitate al chispitas ese coño, que asco da xD mira que lo paraba antes facil con el hielo pero cada vez me da mas asquete.

#6832

unidad2pt

Por que me trolea Supercell? :( :( :( :no: :no: :cry:

3 1 respuesta
edbusy

#6848 Como tienes el auto control de tener tantas gemas y no acelerar los cofres?

1 respuesta
unidad2pt

#6849 Voy acelerando alguno pero siempre me dejo un piquito de gemas por si necesito dinero en algun momento.

Pantrol

#6812 ya está, soy pya1308

Gracias

W4R__

Alguien me dice un mazo con trio de mosqueteras para Arena 8?

2 respuestas
T

#6852 Gigante/PEkka + Mosquetera + Recolector y 5 más

1 respuesta
Alberteban

#6852 #6853 Y rabia, ya que vas a dar todo el asco lo das al completo

2
tDarka

Gente por si estais interesados:


http://www.umggaming.com/page/clash-royale

Estoy jugando este ladder (El cual ya postee dos veces hace un tiempo) y no me acorde y la fecha se me acerca... Estoy viciando como un enfermo buscando partidos pero apenas hay.
Que conste que no estoy pidiendo freewins ni nada, solo quiero ganar si me lo merezco, pero me estoy llevando tramillas buenas al no conocer la web y demas, y la verdad no me esta gustando nada no poder optar a posicion por culpa de no haber partidos.

En verdad no creo que os de tiempo ya... a no ser que ganeis todos los partidos xD.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#6840 Gracias por las impresiones, me Han Ahorrado unas copas haciendo pruebas seguramente xD

El problema de la bruja es que cuesta demasiado, 5 de elixir es mucho habiendo tantas opciones por menos elixir y tan viables, la diferencia obv son los esqueletillos que no se como estarán áhora con el parche pero vamos que siguen siendo esqueletillos y además es una carta muy dependiente del nivel que tenga sino esta a lv3 no te salen ni de nivel 8 los esqueletillos (igual que pasa con el barril de duendes)

OzziE69

#6855 No hacen playoffs de los 16 primeros clasificados?

1 respuesta
WiLoW

No os preocupeis que si los espiritus de fuego y las nuevas cartas son malas ya las pondran que disparen desde tu campo

1
tDarka

#6857 Eso pense yo, pero 2 que estan jugando me han dicho que no. Y segun la noticia no parece que el premio sea para los playoffs, sino para el ladder en si.

Por cierto no comente porque sino tengo nada bueno que comentar no digo nada. Pero ahora empiezan a salir muchos torneos, grandes y pqequeños como para organizar cosas sin premios. Entre los creo recordar que organizaba Ozzie. Que se pueden montar igual, pero vamos, que la gente le gusta aunque sea un premio para comprarse un magico.

1
Alvurion

Vendría muy bien un subforo de Clash Royale para tener todos estos temas organizados... :f5:

18 1 respuesta
tDarka

Seguro que no nos lo dan, a pesar de que hay montones de subforos con mucha menos actividad, pero bueno. Que todo el mundo le de manitas a #6860 si pensais que deberiamos tener 1 subforo y que tienen que nerfear al porco.

Bonus:

1
SirAlx

Quien tiene tropas comunes al 9 y raras al 6 que este o haya llegado a arena legendaria? me comparta su deck

2 respuestas
covaga

#6862 estoy probando la bruja pero no me llega a convencer.

M

no es que no acabe de convencer es que debería de estar al nivel 4 para que esté a la altura de lo que ya llevas

1 respuesta
covaga

#6864 tampoco se que meterle, he probado varias cosas pero no acaba de encajar con lo que llevo

unidad2pt

#6862
Goblins con lanza 9
Noble 9
Barbaros 9
Recolector 6
Zap 8
Bola de fuego 6
Valkiria 6
Mago de hielo 1

Si no tienes mago de hielo, unas arqueras es lo mejor que a mi me a ido en su lugar. Lo utilizo mas que nada defensivo, metele lo que quieras con ese fin.

Alvurion

Está pasando

#FullSkeletonDeck

Gracias a Malkav por la idea y las risas

5
SirAlx

a un pekka por delante lo puede empujar un principe oscuro por detras y aumenta su velocidad muuucho... comprobado

bastante OP

acho13

Con que jugáis al golem? O al nivel 1 no vale la pena usarlo?

1 respuesta
bigotaussen

#6869 Las épicas solo valen la pena a partir de nivel 2.

2 respuestas

Usuarios habituales