Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#660 Dindindin. ¿Con cuanto oro se empieza?

1 respuesta
Alberteban

#660 Eso lo tenía pensado por si alguna vez montamos torneos para todos los clanes ya que pensaba hacer un torneo solo para MV2, pero si hay gente de MV1 que quiera participar que cree el clan ese y jugamos todos ahí :)

legent

#661 Gastas gemas del principio en oro y formas clan

1 respuesta
alfa036

tambien podeis crear MV3 haciendo lo que dice #663 luego pasais el liderazgo y ya esta, pero la lista no es muy larga. De Momento.

Asnarth

¿Están de mantenimiento otra vez?

dSk0p

Hola, soy nuevo en el CR y tengo una duda, que hacéis cuando tenéis todos los slots de cofres llenos? Compráis el adelanto con gemas o seguís jugando con los slots llenos y sin opción a conseguir nuevos cofres?

2 respuestas
elchip

perdonad me sale que el juego tengo k actualizarlo? que habeis hecho gente?

2 respuestas
Patriarca12

#666 Yo intento subir de arena y cuando lo consigo lo dejo así, pues los cofres gratis serán de la arena en la que te has quedado y si estas entre la arena 3 y 4 se agradecen poder tener mas fácilmente cartas de la arena 4 (lo mismo con el cofre de coronas, le podéis dejar hecho y en cuanto subáis de arena aunque luego bajéis le abrís) , ademas, contra mas alta la arena, mas cartas te dan por los cofres de dichas arenas.

#667 Hemos vuelto a bajar la APK actualizada o hemos vuelto a cambiar el VPN a Canada, depende del método que hicieras.

1
reci0

#667 bajar la APK 1.2 que anda por atras.
#666 Juega para subir copas y tener mejores cofres.

1 1 respuesta
elchip

#669 gracias

ReloaD1010

nuevo ciclo de cofres:

NSFW

ningun super magic y 3 giant

1 respuesta
zodk

#671 ¿Qué significa eso para alguien que lleva 1 día jugando, la probabilidad de que el cofre que ganas por victoria sea de esa calidad?

Creía que los super magic también deberían caer de esta forma:

Bonus Sneak Peeks!

  • Two new chests: Giant Chest and Super Magical Chest
  • Both can be bought from the Shop and won from battle[/i]
1 respuesta
Flipy83

Me apunto al torneo

Flipy - Castillo nivel 5

Estaría bien lo de hacer un clan para torneos pero para eso los de Mv1 tendrían que querer también participar

1 respuesta
Leydar

#672 Los cofres no son random, siempre te dan X cofre en X victoria siguiendo el ciclo del link, aunque si estás lleno de cofres las victorias que hagas no cuentan para dicho ciclo. Por ejemplo, en la 20 siempre te darán el magical, en la 21 un silver, 22 otro silver, 23 gold...

1 respuesta
zodk

#674 Vale, gracias! ya me queda claro cómo funciona el patrón de los cofres.

Otra cosa, con las gemas que voy cogiendo, qué es lo más rentable o recomendable que puedes hacer? Tengo sobre unas 200.

1 respuesta
FamasESL

Al actualizar a 1.2 por APK he perdido mis progresos. Al empezar el tutorial me sale el cartelito arriba de que estoy logueado en mi cuenta y tal. Al ir a opciones me pone Conexion con Google Play: Desconectado. Le doy, elijo mi cuenta, se "conecta" y sigue poniendo desconectado. A alguien le ha pasado algo parecido? No me sale en ningun momento el pop-up de cargar mis progresos.

1 respuesta
-piroS-

#675 comprar oro yo creo que es lo mejor

M

Por que en Google Play hay 2 , uno que pone Proximamente y el otro Clash Royale 2016 ?

el 2016 es una beta ?

1 respuesta
Meiven

#678

El 2016 ese es un programa troyano

Ne0x

El desarrollador tiene un @Gmail de correo. Vaya cantazo xdd

Pd: alguien se une a un clan que hemos hecho unos amigos?

YaW

Me apunto al hilo, llevo jugando un par de días y me parece una maravilla de juego. Por ahora estoy en un clan random de españoles, me quedo a la espera de que haya hueco en alguno de MV :3

Rusky7

Menuda mierda de bugs, no he podido sacar cartas porque se me ha bugueado, me he tenido que joder mirando como perdía, encima contra alguien malísimo.

Alberteban

#673 Añadido

zodk

Sobre el tema de los cofres, sacado de Reddit:

Parece que si caen los super magic después de todo.

2 respuestas
Patriarca12

#684 Pues si es así me parece muy injusto que no se hayan reiniciado los ciclos. Hay personas que están disfrutando de los nuevos cofres y yo quizás estaba en el nº 34 del ciclo y ese cofre le daban en el 30. Así que quedare con desventaja incluso de los jugadores free de este modo.

Alvurion

Anda que vaya putada, que te caiga un Super Magical Chest, estando en Arena 2.

tDarka

tDa - tDarka - lvl5.

#684 Pues a ver si hay suerte. Ya he visto alguno que otro con legendarias :P

shlord

como es el tema del clan? yo me apunte aqui en el foro pero tengo que buscar el clan en el juego (como se # del clan) y solicitar? o me envian una invitacion?

saludos

Meiven

Ese tío es nivel 5 y tiene 270 gemas. Yo llevo unos 10 y estoy más o menos como él. O bien es el cofre 140 o ha comprado el cofre bajajdo a la Arena2 (espero que sea lo primero porque estoy cerca xd).

1 respuesta
-piroS-

#689 si compras un cofre se abre no se te queda en la lista. Si esta en la lista es drop

1 respuesta

Usuarios habituales