Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#660 Dindindin. ¿Con cuanto oro se empieza?

1 respuesta
Alberteban

#660 Eso lo tenía pensado por si alguna vez montamos torneos para todos los clanes ya que pensaba hacer un torneo solo para MV2, pero si hay gente de MV1 que quiera participar que cree el clan ese y jugamos todos ahí :)

legent

#661 Gastas gemas del principio en oro y formas clan

1 respuesta
alfa036

tambien podeis crear MV3 haciendo lo que dice #663 luego pasais el liderazgo y ya esta, pero la lista no es muy larga. De Momento.

Asnarth

¿Están de mantenimiento otra vez?

dSk0p

Hola, soy nuevo en el CR y tengo una duda, que hacéis cuando tenéis todos los slots de cofres llenos? Compráis el adelanto con gemas o seguís jugando con los slots llenos y sin opción a conseguir nuevos cofres?

2 respuestas
elchip

perdonad me sale que el juego tengo k actualizarlo? que habeis hecho gente?

2 respuestas
Patriarca12

#666 Yo intento subir de arena y cuando lo consigo lo dejo así, pues los cofres gratis serán de la arena en la que te has quedado y si estas entre la arena 3 y 4 se agradecen poder tener mas fácilmente cartas de la arena 4 (lo mismo con el cofre de coronas, le podéis dejar hecho y en cuanto subáis de arena aunque luego bajéis le abrís) , ademas, contra mas alta la arena, mas cartas te dan por los cofres de dichas arenas.

#667 Hemos vuelto a bajar la APK actualizada o hemos vuelto a cambiar el VPN a Canada, depende del método que hicieras.

1
reci0

#667 bajar la APK 1.2 que anda por atras.
#666 Juega para subir copas y tener mejores cofres.

1 1 respuesta
elchip

#669 gracias

ReloaD1010

nuevo ciclo de cofres:

NSFW

ningun super magic y 3 giant

1 respuesta
zodk

#671 ¿Qué significa eso para alguien que lleva 1 día jugando, la probabilidad de que el cofre que ganas por victoria sea de esa calidad?