Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Bhansee

Acabo de pillar los 3,4k siendo f2p, no me parece tan p2w. Obviamente que los Top van a ser los que se dejen más dinero, pero lo "único" que consiguen es acelerar su avance. En un juego como este, la diferencia es abismal ahora mismo porque sólo han pasado 3 meses desde su salida, pero irá disminuyendo con el tiempo la diferencia.

kesada7

#6990 A ver si te metes ahora nuevo en HS y en Clash no te lo discuto yo ni nadie creo xD Pero joder es que eso es normal y lógico pero eso no significa que HS sea más P2W no? Porque el LOL por ejemplo ha sido un referente en cuanto a F2P, que sin meter pasta podías tenerlo todo (yo mismo con todo el puto vicio durante años tengo todos los héroes y runas, puto vicio joder) pero si empiezas ahora a jugar al LOL pues GL también no?

beat94

#6990 que es esto?

1 respuesta
T

#6993 Un niño rata?

2 2 respuestas
texploto

#6958 que feo es el desgraciao

W4R__

#6994 nose si me da mas asco la forma de hablar de ese tio o la forma de Viruzz de editar los videos

Cada cual mas retard macho

1 respuesta
beat94

#6994 #6996 me refiero a que sale una camiseta de tdarka

1 respuesta
Davi2

#6987 vale pues voy paya, soy DeiB aceptarme cuando podais

W4R__

#6997 es un torneo beat, en zaragoza.

Tdarka es uno de los participantes

1 2 respuestas
beat94

#6999 graaaaaaacias

tDarka

#6999 Se escribe tDarka :cry:

T

Se pronuncia equiscrim

2
werawk

Los del torneo de esta tarde id entrando !!

MV torneos 2
#PLVLVVJ

Shaka

Nadie lo retransmite ?? jejejje

1 respuesta
Alberteban

primer partido jugado! Rulisi 2-0 Fumax

2
T

#7004 Creo que las partidas las está grabando Alberteban

1
Inis

vuelvo a mv3, aceptadme por favor.. me han dado fuerte en el torneo :cry:

angeltgn

Primera vez que paso de 1200 copas, Gigante + Bruja + Bombardero y tira las torres en nada ^^

Danico

Por fin!!!

2131 Copas!!!! En 2 dias he pegado un aceleron importante

Gigante o gigante noble, Montapuercos, Barbaros, Horda, Bola de fuego, Arqueras , Recolector y ZAP

de 1800 a 2131. Ahora a mantenerse y seguir para alante farmeando

1
SirAlx

como me integro a un torneo?

tDarka

Voprak solo gana cuando yo no estoy. Aun asi vamos a felicitarle.

5 1 respuesta
VoPrak

#7011 yo me dejo ganar en la ESL porque tu sabes hablar inglés y te defiendes mejor con los guiris :psyduck:

Gracias Joker!

3
M

mazo ? niveles ?

jepeme

#6972 NO, no debes haber jugado mucho a HS
#6990 No le estas entendiendo. Dentro de dos años, clash royale tendra 828383 niveles de cartas y muchisimas mas de modo que un jugador que comience en ese momento no podra alcanzar a los antiguos. Yo mismo en hearthstone, f2p y sin jugar demasiado tengo 3 o 4 top decks, y mas ahora con lo de modo salvaje y estándar. No podeis comparar HS con este pay2win.

Ademas, que coño, en hearthstone pagar no te da ventaja, desbloqueas cartas pero no por ello son mejores, aqui un pekka al 4 se folla a un al 2

2
SirAlx

coincido que no hay que comparar, este es un juego de movil si pagas subes y si no pues no importa, siempre podras jugar con las copas que tengas y si eres muy malo el matchmaking te pondra contra mas malos o mas nuevos jajajaja

Zariel

Han dicho algo del maldito bug de los 60 segundos? Hace que me hierva la sangre, dos partidas seguidas perdidas por culpa del puto bug.

2 respuestas
kesada7

#7016 cual es el bug?

1 respuesta
jepeme

#7016 eh? XD

1 respuesta
Kassie

8
Zariel

#7017 #7018 Cuando sale el anuncio de los 60 segundos restantes, des-selecciona la carta que vas a desplegar en ese momento y la devuelve a la barra.

1 respuesta

Usuarios habituales