Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#7107 yo tengo el montapuercos hoy en tienda

Zius

Tengo 500 gemas me compro los 10k de oro??

Me ha toda un tal lord de lava epico, es useless no?

3 respuestas
sefirus

#7112 no compensa ahora mismo la verdad, vete acelerando un poco los cofres cuando les queda 30 minutos o no se lo que veas xD

Shaka

yo creo que si son los primeros 10.000 que puede pillar, y darle un avance a sus cartas mas usadas si es recomendable

1
T

#7112 Si necesitas oro para subir las cartas que juegas pillate los 10k. Si aún no tienes cartas vete acelerando cofres para avanzar en la rotación y te toque antes los gigantes y mágicos.

kesada7

#7112 si vas a jugar f2p y no le vas a meter nada yo si me gastaba las gemas en comprar oro, ya que por muchos cofres que abras y aceleres a la larga no te va a servir de nada porque te va a faltar oro para subirlas de nivel, teniendo en cuenta que cuesta subir 1000 de oro ya las básicas a nivel 7

1 respuesta
VoPrak

#7116 Si aceleras cofres te tocan cofres gigantes antes, los que llevan mucho oro. Pero claro, esta opción es rentable estando en arena 8 y en arena 7 (apurando). Piensa que 10k de oro es subir 2 cartas del 8 al 9.

texploto

se pueden ver en algun sitio los partidos de la gameboss de zaragoza?

Shikoku

2 huecos en mv5, avisar que vais de MV

Zurd0_Royale

Me sale una legendaria en la tienda recién llegado a arena 8 y es el sabueso... vaya depresión, además de que no es gran cosa ya la tengo xd

Suelen salir habitualmente en la tienda? Porque ya se de unos cuantos que le han salido...

2 respuestas
W4R__

#7120 salen habitualmente si xD

Yo llevo como 10 ias en legendaria y me han salido dos sabuesos, un minero y una arquera

beat94

#7120 suelen salir, eso si, la que no quieres, yo llevo mucho tiempo esperando que me salga el sabueso, y me han salido 3 mineros 1 mago de hielo y 2 princesas... ni chispitas ni sabueso por ninguna parte, que son las que me faltan.

PD: top 13454 xD

Darkxenos

Mediavida2 en la primera página de reddit haciendo cosas malas jaja

2 2 respuestas
Poddis

ayer mi primer cofre supermágico y me tocan 17 ballestas ok. /unistall

2
anaevalverde

#7123 Mis nietos van a estar hablando de esa repetición, estaba haciendo el capullo por dios xDDDD

5 respuestas
beat94

#7125 pero ganaste?

1 respuesta
Alberteban

#7123 #7125 JAJAJAJA ya solo falta salir en el telediario: "Dura violación en Clash Royale"

1 respuesta
anaevalverde

#7126 no xDDDDDDDDDD Estoy en mi reto personal de persona estúpida de bajar a 0 copas, estaba en torno a las 2200 antes. Me dedico a hacer el tonto con los hechizos mientras me ganan para no aburrirme. El problema de bajar copas por aqui abajo es que cuando pierdes te quitan 1 o ninguna copa, eso cuando te encuentras a alguien que te pega, porque hay un monton de niveles 7-9 que estan haciendo lo mismo que yo y nos quedamos mirandonos 3 min, quedando empate xDD

#7127 tu verás, voy a esconderme debajo de una piedra unos meses o algo TT_TT

1 respuesta
Jraistlin

#7128 Cual es el objetivo de bajar tanto? a no ser que te den igual las cartas y las tengas tengas todo y te la sople, no lo entiendo xD

2 respuestas
B

Los que no pueden subir, bajan.

beat94

#7129 las risas supongo, algún especial de youtube, pero sobre todo las risas

1 respuesta
anaevalverde

#7129 así en concreto ninguno xDD Que me aburría y me lo propuse
#7131 Si vieses lo que me he ido encontrando conforme bajaba xDDDDD

1 respuesta
beat94

#7132 es rapido bajar hasta arena 4? Estoy hasta los mismísimos de ver a todo el mundo con sabueso y yo no... y me estoy planteando seriamente ir hasta su arena a buscarlo

1 respuesta
anaevalverde

#7133 yo diría que sí, es relativamente rápido, la bola se empieza a hacer en A3

1 respuesta
Patriarca12

#7134 Sigo tu gran hazaña desde dentro del clan, menuda paciencia jajaja. ¿Que harás cuando lo consigas, subirás de nuevo a arena 7?

covaga

soy al unico que le emparejan con alguien que tiene las tropas al maximo y te saca 200 copas solo porque llevo una racha de victorias?

3 respuestas
sefirus

#7136 hoy se reinicio las copas, te vas a ir encontrando gente de ese nivel cada 5 o 6 partidas

1 respuesta
altorete

#7136 No, el puto juego te busca la miseria.

Mi deck sufre contra choceros y me tocaron 7 seguidos. Me tocó mi primer supermágico y 18 esqueletos gigantes. Llevo jugando desde que puse la puta appstore en Canada para bajarlo y ni una legendaria.

Es el demonio este juego

2 respuestas
13malkavians

#7138 No eres el único que lleva desde el inicio sin legendarias, si te sirve de consuelo

Fdo: Un chocero

Zariel

#7136 Sé que lo tuyo es un rage-post pero voy a explicar mi opinión en lugar de palmearte que esto sale cada dos por tres.

Da la impresión de que después de una racha de victorias te toque enfrentarte a tu contra pero lo que pasa realmente es lo conocido como la falacia del apostador.
Una razón por la que no creo que la mano negra de $uperCell tenga un algoritmo para provocar esto es porque de los 180 empleados que tiene la empresa solo 12 están trabajando en el desarrollo de CR, y otra es porque tampoco saben, si no mira el maravilloso algoritmo para escoger las partidas que 'vale la pena ver' en el TV Royale. Also #7137

Usuarios habituales