Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RedArrow

Que mierda pasa conmigo? :psyduck:

1 respuesta
T

:psyduck:

VoPrak

:psyduck:

eVeL

#7531 Por ahi en la pagina de atras tienes las quejas

:psyduck:

1 respuesta
RedArrow

Yo no soy acoll tete, yo soy redarrow en el juego tambein y estoy en mediavida 3 xD
El hilo de mediavida 5 es mio que estaba pero no era el lider

1 respuesta
Alberteban

#7534 La hemos liado, Acoll no es este XDDD

IcemanX

Me hice otro mazo con sabueso ayer, con la ayuda de uno de mi clan.

Sabueso nv1, Furia nv2, Globo nv3, Esbirros nv8, Flechas nv8, Cañón nv8, Valquiria nv6, Extractor nv5

Eso si, hay mazos contra los que no puedo hacer nada. Me han sacado un PEKKA, mago, mago de hielo y chispitas. No hay forma posible de parar eso con estas cartas. Aún así, está muy muy bien, estoy en 2725 copas y record, pero necesitaria algo para defender y todo lo que llevo es imprescindible para mi. La Furia no la había usado en mi vida y va muy bien con este mazo, y solo vale 3. No había hecho tantas tres coronas en mi vida.

También me he dado cuenta de que me he despistado con las comunes, no tengo ninguna al 9 de las que uso y eso al final influye. Cuando las tenga al 9 y suba mi valquiria querida al 7 que estoy apunto supongo que estaré ahí ahí ya en legendaria.

Un saludo

Alvurion

Sois unos bravos, el perfil de acoll es este...

Pero vamos, se podría personar aquí o algo...

Shikoku

Ojo que no es redarrow xDDDD

Redarrow creo clan y a los pocos dias se piro a mv2 o mv3

A mira #7535 xDDD

PD: Eso te pasa por pasar el clan sin informarte muahahaha xDDD

1 respuesta
RedArrow

#7539 El clan no lo cree yo, yo era colider, despues lider y despues me piré

Y ahora me mandáis a las hordas a firmarme por la que liasteis ahí, andáis a enchufar a no mediavideros, así vais de segundo clan cabrones :psyduck:

2 respuestas
W4R__

Jajajajajajjajaj menudo espectaculo

B

Sorry por liarla, leyendo el hilo de MV5 era lo que habia entendido. Error mio por suponer de mas.

En cualquier caso parece que el acoll de verda no entra en MV desde hace mas de 3 meses asi que vamos apañaos.

RedArrow

Hasta le habeis cambiado el icono al clan, desertores

VoPrak

#7540 pero vuscas secso ? :psyduck:

Shikoku

#7540 Ahahahaha mv warriors instant ahahahaha

Tu me pasaste el colider si no recuerdo mal no? Pero juraria que acoll no creo el clan, que fue otro

PD: mv3 tiene icono diferente tb. de todas maneras, todos tienen el icono default, podiamos poner otro no?

1 respuesta
Alberteban

Es que también darle lider a un tio sin avatar...

1 respuesta
T

A por él, mis esbirros!!!

RedArrow

#7545 si, a mi tambien me lo pasaron y cree el hilo, yo al principio era colider, no se si habrá aun alguno de los primeros que entró

1 respuesta
Shikoku

Bueno, en todo caso, podemos dar de tiempo esta semana para ver si lo pasa y si no se crea otro?

#7546

#7548 Como se creo en pleno boom del juego, fue un poco desastre

WuRzAg

Y si alguien le dice por el chat que se pase por el foro porque le ha tocado un estupendo coche? como en los banners esos... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Knelo

/palomitas

Shikoku

#7550 Yo ya deje caer 2-3 veces que me pasase el lider, pero paso de mi.

De echo, desde que se habla de el, no habla nada en el chat xD

T

Hombre, a las malas, sé de primera mano que Alvurion tiene contactos en la cúpula de supercell, se hacen un par de llamadas y se cambia de lider del clan asique no os preocupeis.

7 2 respuestas
eVeL

Hace 3 meses que no entra XD Piraos de ahi, cread mv7 y alvurion habla con supercell para decir que esos no son de MV y yasta :D

WuRzAg

#7553 llámalo cúpula de supercell, llámalo rumanos xD

VoPrak

#7553 todos sabemos que eliminó mv7 él, encima le dieron 2 princesas de regalo.

Alvurion

:psyduck:

5
Shikoku

Lo de mv7 da para hacer un tema aparte xD

Alberteban

Si tuviéramos subforo podríamos banearle

Zariel

Podéis tirar del ancestral y noble arte de cagarse en su puta madre o decirle que no tiene huevos de pasarse por aquí. Si eso no funciona yo ya no sé...

Usuarios habituales