Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W4R__

#7649 no, no son 20 euros, 20 son si compras lo de 10.000 x 500, si vas a la carta legendaria y lo compras desde ahi vale menos, 15 o asi xD

bigotaussen

Eh, pues he de decir que desde que juego con el mazo del sabueso de lava, me tocan mazos bastante variados y lo disfruto mas jugando. Antes solo iba a por el cofre de coronas y ya y ahora me echo unas cuantas partidas mas

2 respuestas
jepeme

#7652 Eso no nos pasa a los del #NoLegendaryClub preguntalé a Alvurión, que es nuestro Community mánager

1
IcemanX

#7652 Mola mucho usar el sabueso (y cualquier legendaria), yo estoy mas viciao ahora por culpa de él. Ahora me da pereza jugar en mi cuenta secundaria porque no le tengo pero me ha salido un cofre mágico y hoy parece que las legendarias te las regalen, a ver si hay suerte y cae una.

@SirAlex muy de acuerdo contigo, esta claro que emparejamientos desnivelados = frustración por creer que te falta nivel = $$$.

_kiNG_

No hay manera de conseguir la princesa... solo me salen magos de hielo y mineros :(

1 respuesta
werawk

#7655 Pagar más de lo que estás pagando

1 respuesta
_kiNG_

#7656 pero ya estoy pagando mucho, no me apetece pagar más!

ChopSuey

Hola, lo pongo por aquí ya que lo leen los lideres de los clanes de MV, si no me pondré en contacto con ellos individualmente.
Somos 3 jugadores de MV2, actualmente 2 están por 1200 copas (uno es cuenta nueva por un problema con el móvil que ha perdido la cuenta antigua, antes estaba por 2600) y yo por 2500, y como somos 3, 2 de ellos por debajo del mínimo de MV2, nos gustaría migrar a otro clan de MV inferior y dar la oportunidad a gente que por ejemplo este por encima de los 2k a irse a MV2.
Deberían de ser los 3 del mismo clan, para nosotros poder optar al mismo clan.
Gracias.

1 respuesta
jepeme

#7658 Joder, gente como tu hacen falta, coño Chop. Espera se lo comunico por el chat.

1 respuesta
ChopSuey

#7659 pero tu estas en MV1 no?

1 respuesta
jepeme

#7660 Sí, pero tenemos un chat los líderes, y como yo era el de MV3 antes estoy ahí de enchufe entre la casta jaja.

Ya están avisados, a ver lo que tardan los capullos.

2 respuestas
ChopSuey

#7661 Vale tio, gracias ^^

werawk

#7649 Cova, expulsame del clan porfa. Que tuve un "problema" con el móvil jugando al clash y no volveré a entrar hasta que compre uno nuevo xD

2 respuestas
jepeme

#7663 jajjajajaja yo los instintos asesinos los controlo dando hostias a la cama

1 respuesta
werawk

#7664 ha podido conmigo, mala semana para que el juego me toque los cojones

1 respuesta
kesada7

#7663 un "problema"

5
acho13

Pues yo llevo con el mismo deck un montón de tiempo y de vez en cuando me encuentro counters, pero se me pasa

covaga

al final 4 golems en el magico.
#7665 los duendes gitanos te robaron el movil? :P

1 respuesta
werawk

#7668 Se me cayó el móvil contra la pared xD muy fuerte.

1 3 respuestas
Alvurion

#7669

arkstrife

Hola soy nuevo por esta sección aunque llevo semanas leyéndoos, solo vengo a presentar mi club hiper selecto a la vez que absurdo de las #NolegendaryClub

y ... el barril de duendes, superádlo.

1 respuesta
T

#7671 bienvenido, tome asiento al fondo hay hueco entre jepeme y alvurion

1
HeXaN

#7669 Seguro que la teletienda vende algo para móviles que caen contra la pared.

T

Muy buenas gente!

Primera partida del día y me toca un lvl 12 cn comunes al 12 y rares al 10, puto matchmaking que lo hace pa joder.

Estoy atascado en 3500 copas algún consejo para subir?

Y recordad q los ataques hay que hacerlos sin prisioneros.

2 respuestas
SirAlx

#7674

claro, cual es tu deck actual?

1 1 respuesta
VoPrak

#7674 Yo recomendaría a alguien como tu que intente controlar el elixir, es algo muy importante en este juego. Además, no tirar las cosas a lo loco, fíjate en lo que hace el rival y respóndele con lo que tengas.

Ten paciencia, todos nos atascamos en 3500 copas cuando empezamos, poco a poco irás mejorando.

jaja no es cierto.

jaja salu2.

:psyduck: Espero que SirAlx te ayude !

T

#7675 Uso caballero, tesla, pocion de rabia, bombardero, Horda de esqueletos, flechas y lapida

2 5 respuestas
Lecherito

#7669 AJAJJAAJAJA no puede ser

VS huts?

jepeme

#7677 puf, yo te diria que cambiaras el bombardero por una valquiria, pero no se, a ver que opina siralx

2
SirAlx

#7677

cambiaria el gigante noble por el trio de mosqueteras, poniendolas despues de que le tiren la bola de fuego a los barbaros, haran mas daño que el gigante noble que tienes con la princesa por detras...

1

Usuarios habituales