Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zurd0_Royale

Yo estoy ahorrando para comprar la princesa, tengo 15000, cuando llegue a 40000 y este por arena legendaria (estoy continuamente entre 2900-3100) me quedo ahi sin jugar hasta que me salga en la tienda xDD

Puede parecer una locura pero ostia es que salen un huevo, los 5 primeros dias en arena legendaria me salieron 4 para comprar (ninguna la princesa) pero con oro y fe todo se puede conseguir

2 respuestas
jepeme

#7801 pa cuando llegues a las 40.000 te han sacado 12 cartas legendarias mas

1 respuesta
M

Yo es que en vez de ir a una pava en un pub y decirle eh te invito a una copa, es mejor decirle, ni te conozco ni te voy a invitar a una copa por que me lo he gastado en la fucking Princess bitch.

3 2 respuestas
Zurd0_Royale

#7802 Bueno no te creas en poco más de una semana tengo lo que me falta, a unos 2500 de oro por dia y teniendo ya todo lo que uso al nivel 9 no gasto oro en nada más ahora mismo

Además quien dice 40000 de oro dice 35000 y 5€ si me sale antes de lo debido.... o no sabes de que va este juego :cool:

1
Track1

Buenas, alguien me recomienda una buena baraja para subir arena 4 ? Estoy estacando en 1150 y no subo.

Gracias de antemano.

bigotaussen

#7803 E$te hombre $abe. La princess es nuestra waifu

Alvurion
3 2 respuestas
Drhaegar

#7803 Pagar de forococheros, un buen mediavidero usa sus 22 cm para abrir cobres super mágicos y atraer a waifos.

Alberteban

2 huecos en MV2

13malkavians

Porque todo el mundo odia a las chozas? Si normalmente es un deck que es muy malo y te hacen counter con cualquier cosa. Sin ir más lejos, la princesa solita ya de por si, mata a un chocero. Dejarnos vivir en paz cojona y quedaros con vuestras legendarias, vuestros cerdos y vuestros nobles

Fdo: un chocero orgulloso de serlo

4 respuestas
T

#7810 Odiamos las chozas, odiamos los hogs, odiamos los giant royale, odiamos los mineros, odiamos los morteros, odiamos a jepeme. Somos parte de la generación hater.

5 1 respuesta
B

#7810 porque la partida se decide practicamente antes de empezar a jugar, la skill influye poco a no ser que haya grandes cagadas

es un deck que se juega solo

jepeme

#7811 tu no me odias, juapo, no les mientas...
Solo me odia evel

Shaka

#7807 Guau no sabia como hacerlo y en el min 8:40 he visto hacerlo y explicarlo. Ahora se como tirar 2 cosas al mismo tiempo coño. me rallaba ver eso en la gente.

1 respuesta
bigotaussen

#7814 A mi solo me sale en tablet, porque en movil con mis dedacos fallo el 95% de las veces o lanzo cosas que no quiero

1
T

A correr gorditos

bigotaussen

#StopBullying

Ademas, es porque tengo las manos grandes

jepeme

#7807 min 5 y pico, que bueno es el minero

_kiNG_

#7810 mereces la muerte

IcemanX

#7801 Estoy haciendo lo mismo que tú. Estoy en 2800 y tengo 15k. Solo tengo que sacar otros 15k, tampoco tan dificil. Luego con 500 gemas que tengo (de las del juego, cero euros he metido) 10k de oro y voilà. Claro que primero tengo que llegar a Legendaria. Tengo que subir mis comunes al 9, que son 4.000 pero es que eso se saca en dos días. Yo quiero el mago de hielo, sobre todo para defender. Es un puto chollo, y la princesa también. Y como tú, en llegar a 3000 no voy a jugar hasta que me aparezca en la tienda.

1 respuesta
werawk

#7810 Porque es muy lamer y asqueroso

_kiNG_

#7820 a 2970 me he quedado esta mañana, y he bajado a 2600 xD

1 respuesta
Zariel

#7822 Con tanto chocero baja cualquiera, no?

OzziE69

http://www.ogseries.tv/clash_royale/news/1388/liga-chispitas-clash-royale/

Oyeeeeeee, yo también quiero jugar :<

A todo esto, ¿cómo se atreven a montar una liga y no meter al clan de mediavida? Muy mal, muy mal

2 respuestas
Alberteban

Es que nosotros hacemos prisioneros

2
Patriarca12

#7824 Me he fijado en lo del clan de royale con queso y ¿que pasa? ¿El youtuber que solo sabe usar el ciclo del cerdo y al que le hacen los mazos no participan?

jepeme

#7824 porque ellos han metido al juego cerca de 83838 euros

T

No os metáis con mi cabesa. Que hoy ha subido un vídeo jugando cn la smurf y ha perdido todas, llorando xq le salían gente de más niveles.
€s bu€nillo

1 1 respuesta
RoDRa

#7828 a ver, el chaval mal no juega, bien tampoco, de los españoles del youtube es de lejos el que mejor se maneja, pero porque los demas son muy malos

1 respuesta
jepeme

#7829 hombre yo te digo que muchos de nosotros, con el dinero que ha invertido seriamos top 2 corea

Usuarios habituales