Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
acho13

Me daría cosa que me tocase una legendaria, tendría que abandonar el club, excepto si es la princesa o el mago, en ese caso...

HeXaN

Pues yo tengo el Lava Hound ahí muerto de la risa. No lo he usado ni una sola vez.

2 respuestas
jepeme

#7917 Tu tienes todas y por eso no te quejas?

1 respuesta
nkrz

#7923 Tengo todas e incluso alguna aún por salir. Ojo al Manco de Viento, que va a meter h9rr9res.

1
B

en 10 minutos abro uno mágico, ya huelo los hornos y las ballestas.

1 1 respuesta
IcemanX

#7922 ¿y eso?

1 respuesta
tDarka

#7925 #7922

#7886 Es bromis, de hecho me gano uno de tu clan hace nada. Pero vamos, que las ligas son mierda, puedes suckear al princpio y no pasa nada asi que 0 presion.

#7904

Aunque no me importa, MV2 son los buenos, los otros podeis arder en la PEKKA playhouse junto a los malos que solo pueden aspirar al sabueso.

HeXaN

#7926 Ni idea, supongo que me parece inferior a otro tipo de mazos y por eso ni le he dado una oportunidad.

1 respuesta
B

#7925 5 gigantes nobles. 22 cañones, 40 horda de esbirros, 7 chozas de bárbaros, 10 lápidas, 1 bruja, 2 ejercito de esqueletos.

Estoy llorando por dentro.

_kiNG_

al sabueso de lava es mejor dejarlo vivo, el daño que hace a la torre es de risa xD

1 respuesta
Kennai10

Mis amigos enviándome fotos tal que así en 1900 copas (segunda legendaria que le toca en un cofre gratis, la primera fue el sabueso)

y yo mientras tanto en 2500 #NoLegendaryClub /cry

1
IcemanX

#7928 Así es compañero, solo quería que lo dijeses por ti mismo tú que tienes sabueso, que aquí, mi amigo kohru opina que el nivel del resto de cartas da igual mientras vayas con una legendaria como el sabueso. Por lo visto en su juego el sabueso cuesta 2, tiene velocidad muy alta, escupe chispitas por la boca y al morir salen mas sabuesos. En mi juego, no.

#7930 Exacto, eso es lo que hago yo. Se le para muy fácil al sabueso.

1 respuesta
B

#7932 Busca kohru en mediavida 5 tt

1 respuesta
IcemanX

Coño, me han dado ganas de poner la captura de cuando me salió a mi, que por cierto a cumplido una semanita. xD

Que placer, qué de colorines en pantalla. En realidad es para hacerle un favor al #NoLegendaryClub, si le dais a pantalla completa a la imagen mientras escucháis en el reproductor la sintonia de cuando se abre un cofre molón podreis saber lo que se siente. :P

Nah, son piques sanos, ya lo dije la semana pasada cuando no tenia el sabueso, vosotros preocuparos de subir el nivel a vuestro mazo y preocuparos de jugar que cuando menos os lo esperéis cae una legendaria. Y será la que no querías como yo, y lloraréis, todos lloraremos, y SuperCell será inmensamente feliz.

HeXaN

Yo juego en inglés que mola más.

IcemanX

#7933 Me sacas 200 trofeos con el mismo nivel de tropas que yo (bueno mentira, yo tengo los bárbaros al 7). ¿Querías impresionarme? ¿Cuánto hace que tienes el sabueso? Cosa de días, ¿como yo?

¿Vas decirme que aunque estés allí no tienes las comunes bajas? Aún así, ¿alguien ha dicho que con comunes al 8 no se puede llegar a legendaria? ¿Xq los amigos se pelean? ¿Xq la gente entiende lo que le sale de las pelotas? ¿XQ XQ?

P.D. Te copio el mazo para probarlo mas adelante que tiene buena pinta y no soy rencoroso. :) aunque tengo los bárbaros bajitos de nivel ;)

1 respuesta
B

Buenas, vengo a llorar por mi lvl 9, 2600 copas y #NoLegends

Alberteban

Vaya últimos 5 posts de mierda de esta página, a la hoguera todos

Alvurion

Estoy por ponerme el juego en idioma árabe, a ver si así tenemos más suerte :psyduck:

1 1 respuesta
HeXaN

#7939 Dicen que si lo pones en árabe, los emoticonos tienen turbante y gritan "Allahu Akbar".

4
jepeme

yo estoy abriendo uno magico, huele a mago de hielo

B

#7936

Te saco 300, no 200.
Tienes las raras a mas nivel y las comunes al mismo.
Llevas usando el sabueso una semana, que con 3000 partidas+smurf me imagino que jugaras 10 mins al dia.

Tu sigue poniendo excusas para no subir. De momento hemos oido que el matchmaking esta amañado, que no tienes comunes a suficiente nivel y que tu legendaria no vale.

Eso si, cuando ves gente con tus mismas cartas a 300 copas de tu record lo unico que se te ocurre es poner ;) Venga loko, te mando un par yo tambien para que veas que no soy rencoroso :wink: :wink:

1 respuesta
IcemanX

#7942 No sabes ni por donde te sopla el aire.

Poniendo excusas por no subir cuando cada día hago record de copas. Lol. Te inventas que he dicho que el sabueso no vale cuando lo único que he dicho es que me hubiesen gustado otra antes que esa, o que se le para fácil.

Mola más inventarte lo que dice alguien, distorsionar e ironizar para raspar algún +1 en un foro donde no te conoce nadie, eso te sube la autoestima y te hace parecer mas pro. Te entiendo.

Por cierto, no sé que coño significa smurf, háblame en cristiano, que no estoy todo el día metido en foros de habla inglesa pa ser mas jarcore.

Saludos "César el encantador de sabuesos.", yo sigo aquí Road to legendary. :P

Se te ha olvidado responder cuanto tiempo tienes el sabueso. Que simpático error.

1
SirAlx

yo si tengo legendarias (mago de hielo y minero), no quiero ninguna otra que no sea la princesa...

edit: no se debe valer ver el deck antes de aceptar una batalla amistosa (es trampa)

13malkavians

Os lo tomáis muy en serio algunos esto... con lo bonito que es el compañerismo, la fraternidad y no dejar prisioneros. Putos choceros.

josemaria189

soy arena legendaria por fin y todo se lo debo agradecer al usuario jepeme que puso su mazo de triple mosquetera yo tenia el mio de triple mosquetera pero solo me mantenia en 2500 copas a sido copiar su mazo y 12 victorias seguidas sin perder ninguna tu mazo es muy bueo y funciona super bien en serio. una pregunta lo de las legendarias en la tienda solo me aparecen si me mantengo en arena legendaria o ya aunque baje de arena me van a seguir saliendo las legendarias para comprar soy de mediavida 2

HeXaN

Coño, es hablar de legendarias y salirme otra.

M

:regan: :regan: :¬¬:

GrAnRA

joder!!! es hablar de legendarias y NO SALIRME UNA PUTA MIERDA

8
IcemanX

A mi me gustaría ver a Jepeme en acción, parece que se le da muy bien. Para mi es un arte saber jugar con trio de mosqueteras, me parece la carta mas dificil de jugar de largo, es muuuy cara. A veces siento curiosidad y me gustaría subirlas y probar, pero claro, pa que luego no se me de bien y haber perdido todo ese tiempo y oro para nada, y mas ahora que mi mazo con sabroso de lava empieza a dar sus frutos.

2 respuestas

Usuarios habituales