Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zurd0_Royale

Hombre, lo obvio lo veo, pero también hacen menos daño y tienen menos vida, mueren con una flecha de arquera y los duendes aguantan un par de ellas

Además tampoco pueden llegar a una torre y Pegar, los duendes si que llegan aunque hagan poco pero para pushear siempre son mejores (defender y pushear luego)

Los esqueletillos entiendo que solo valen para defender?

No digo que los duendes sean mejores pero para convencerme necesito una explicación mejor xd

VoPrak

#8129 Yo por ejemplo suelo jugar a ciclar el Hog y suelo llevar tanto esqueletos como gitanos en el mazo. Aun así, la gran diferencia la dice #8130 pero en mi mazo, tanto los esqueletos como los gitanos me sirven para: hacer el hogpush(algunos lo llaman bug), para matar una princesa, para matar magos, para matar chispitas, para desviar minipekkas, pekkas, principes, etc. Como son muy parecidos al gastar 1 menos de elixir son mucho mejores en mazos baratos (como son los de ciclar el hog).

Pero como siempre depende del mazo que uses.

1 respuesta
HeXaN

2 respuestas
bigotaussen

#8133 Mas legendaria$$$$

3
VoPrak

Y más arenas confirmadas.

Shikoku

Más legendarias y menos probabilidad de que me toque una

Todo en orden xD

1
kesada7

#8129 porque están OP nah porque por 1 de elixir son muy muy polivalentes te sirven para muchas situaciones

1
Zariel

#8133 Para cuando? Han dicho algo?

1 respuesta
bigotaussen

Creo que ha llegado el momento de dejar de usar el sabueso de lava, solo me encuentro peña que sabe como hacerle counter. Habrá que volver al gigante noble

Alberteban

#8138 Creo que para mediados/finales de mes tendremos la actu

1
SirAlx

Lo malo de esos videos es que aunque si dan ideas de como vencerlos facil, los ejemplos que ponen son de 1 tropa sola, y generalmente no te atacan asi, lo comun es que te manden un combo, entonces los esqueletos seguro antes son destruidos por un mago de hielo o una bruja o un mago o un zap detras del gigante, esqueto gigante o bebe dragon.... son buenas ideas pero no es lo comun que se tire un tanque solito...

Titan89

Si alguien con poco nivel quiere clan n Mutriku-Gaming hay muchos huecos.

Saludos

eVeL

El buen Tym€du es top10 españa.. ggwp

W4R__

https://www.youtube.com/watch?v=MzbH46gYzMQ

2 respuestas
bigotaussen

#8144 Eso tiene de secreto lo que yo tengo de astronauta XD

B

Tiene mucha razon, no hay mas que ver que esta en 3800 copas para darnos cuenta de que es un tio que realmente sabe de lo que habla. Ojala llegar algun dia a su nivel, puto $up€rc€ll y sus algoritmos.

spoiler
1 2 respuestas
Alvurion

#8146 Olé ese pareado

WuRzAg

#8144 10euros o 10 dólares, lo que queráis... hasta ahí he visto xDDDDDD

jepeme

#8146 se te ve contento

josemaria189
josemaria189

afuu como esta hoy las arenas te mantienes en arena 8 hasta que de repende dos niveles 11 seguidos de dos niveles 10 ambos con dos legendaria minimo al 2 y epicas al 5 que ya me pongo nervioso y me gana hasta un nivel 8 yo soy 9 resultado final 2800 copas y una pantalla de movil menos y lo peor que estoy en arena 8 me salen mierda de cofres bajo a arena legendaria 7 y me toca el mágico

no se borrarr el doble post como se hace que lo he enviado dos veces sin querer

2 respuestas
HeXaN

Algunos deberíais buscar ayuda psicológica.

4
P

#8151 Yaya, lo peor el cofre mágico en arena 7, la pantalla ya ves tu que importa.

1
Zurd0_Royale

#8132 Y en el caso de mazos caros? Yo normalmente lo que juego es el golem, acompañado de minipeka, esbirrillos y los duendes, habia visto a algunos top el mismo mazo con esqueletos por eso tambien lo pregunto, yo llevo los gitanos y no me va mal, pero si los esqueletillos son mejor los puedo volver a cambiar a ver si termino de hallarme...

Ahora llevaba dos semanas pidiendo gitanos para subirlos al nv 10, manda webs xD

werawk

#8151 Rompiste el movil por el juego? tienes un problema

1 respuesta
Shikoku

#8155 Si en el fondo me apuesto lo que sea a que mas de uno de MV ha roto movil/pantalla xD

1 respuesta
kesada7

#8156 y ganarías la apuesta xD

josemaria189

haber que no he roto ninguna pantalla del movil lo he dicho en plan coña como voy a romper la pantalla de mi iphone con lo que vale arreglarla por perder unas cuantas partidas no estoy tan loco

13malkavians

Pobres Iphones

IcemanX

Confirmamos: se la ha cargado.

4

Usuarios habituales