Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IIpereII

#8176 Tengo al hog en mi mazo sí(lo tienes en #7252), pero no lo veo OP.
#8188 estoy totalmente de acuerdo. La mayoría de las veces que se pierde (en mi caso al menos) se puede explicar por cansancio despues de varias partidas, overcommiting the elixir por un lado que no sale bien, las idas y venidas de copas (lo que tú dices, si subo 300 copas es normal que me cueste más y se estavilice más abajo), etc.
No hay que olvidar, tampoco, que es normal encontrarse a gente mejor y no por eso doy las culpas a SuperCell del matchmaking.

3 2 respuestas
T

#8191 ostias la primera persona en lo que llevamos hilo que reconoce que si pierde alguna es xq el rival es mejor.
Dadle un puto custom title a ese hombre!

B

evitar que el hog por si solo te de un golpe es muy fácil, otra cosa es que sea costeefectivo,

contra hog cycle hay que tener mucho cuidado como gestionas los recursos, en el momentoque gastas más de lo que debes o posicionas algo mal has perdido, pero eso pasa también a la inversa, el jugador de hog cycle debe gestionar muy bien los ciclos para poder defender luego lo que use para atacar el rival

en general una defensa muy costeefectiva es cañon + esqueletos/goblins por ejemplo (4-5 elixir), si quiere tocarte la torre va a tener que usar mínimo 6 elixir (hog+zap)

si hace un push más tocho hog+goblins+zap (8 elixir), puedes usar cañon+barbaros y ni te toca torre (8 elixir) y encima va a tener que gastar una fireball o similar para limpiarte los barbaros, aqui sales ganando tu

el tema es que hay que hacerlo todo perfecto durante toda la partida y cuando lo hagas mal el hog se come la torre entera

y ya ni hablar si tienes mierdas en plan ice wizard que es una broma lo bien que defiende eso

B

#8191 Coste de elixir 3.6 y juegas recolector? ay lmao

A mi llamadme raro, pero la mayoria de las partidas que pierdo es por cagadas mias o porque el rival es mejor que yo.

SirAlx

#8190

ahora sabemos porque se rompió el movil =)

1
T

Se me hace un poco coñazo lo del ladder, tener que climbear para que te lo reseteen en dos semanas y no te den nada de rewards. Que hagan como en el HS, recompensas a final de temporada según como hayas quedado, +3500 copas supermagico, +3000 mágico, 2000-3000 oro, resto silver
:psyduck:

1 1 respuesta
moncor

#8128 Jugando a la defensiva y haciendo bien las contras xD Cuanta hostilidad la virgen jajaja

moncor

#8093 Chispitas es muy fácil de counterear, la gracia esta en el ultimo minuto. Gigante, chispitas, mago de hielo, arqueras y zap, es un push muy potente. Gastan tanto esfuerzo en matar a chispitas que mi gigante al 7 les parte la torre y por supuesto si hacen un mal movimiento, chispitas les recuerda que están, directamente, fuera de la partida xD La principal condición de victoria es el gigante, básicamente :3 Al final probando y probando he llegado a la conclusión de que las arqueras son mejores en mi mazo que la princesa. Si alguien piensa que mi push es débil a bola de fuego, que sepan que tengo bárbaros para defender gigantes nobles y montapuercos, y que siempre consiguen forzar la bola de fuego, por eso mi push casi nunca sale herido con ellas. De todas formas chispitas no muere de un bolazo xD

2 respuestas
T

#8198 lo estoy jugando ahora ese mazo, +3300 copas va bastante bien

B

Gigante noble al 8 ¿Ahora es cuando subo a arena legendaria sin tener que jugar?

1 respuesta
moncor

#8200 ahora es cuando te lo nerfean jajaja

5
moncor

#8198 Lo mejor es la gente que se pone nerviosa tirando todo a chispitas o regalándote bárbaros por haberlos tirado mal encima de chispitas jaja Si no tienes zap la cosa es tirar algo pequeño para que chispitas lo mate y luego algo importante como minipekka o bárbaros, si tienes zap, solo tiras zap y algo para matarlo y good luck. Pero como habrás comprobado el gigante sigue dándole a la torre y como mínimo te llevas la mitad de la torre en cada incursión. Para las inferno pongo duendes delante del gigante y zap, pero siempre en el último minuto, para que crean que defenderán al gigante sin problemas xD Larga vida a chispitas jajaja

jepeme

#8196 caro tu como llegabas a leyenda siempre... Hdp jajajaja pero la verdad es que seria muy buena idea y una forma de hacer que la gente juegue

IcemanX

#8198 Gigante, chispitas, mago hielo, zap, arqueras, bárbaros, goblins y que mas? Me parece un mazo tremendo y una buena estrategia. Yo me he quitado a chispitas del mazo del sabueso porque lo tenía un poco metido con calzador y no llevaba una estrategia concreta con él.

1 respuesta
T

#8204
Chispitas
Gigante noble
Princesa
Zap
Barbaros
Recolector
Mago hielo
Esbirros

1 respuesta
bigotaussen

#8205 Que asco me das XD

4
Knelo

Q roto esta el puto minero por dios xd.

1
Djdexterz

Pues desde que voy con minero y princesa me va de puto lujo, estoy en 2913 y antes de la princesa estaba en 2600, apenas he perdido me parece rotisimo el combo princesa minero y hog xd.

2 respuestas
T

#8208 pusiste minipekka y esbirros tb como te dije no?

1 respuesta
fumAx

#8208 Como para irte mal con minero y princesa.... xD

WiLoW

Si vais con todas las putas legendarias solo joderia que estuvierais en arena 6

1
jepeme

Yo ayer gané una carrera de bicis, es que desde que voy en moto me va genial

14 1 respuesta
VoPrak

#8212 Vete a la carrera en bici, así te ahorras la gasolina hasta que llegas allí. Tontolculo.

B

Cofre magico

3 espejos. Otra semana en la mierda :)

Djdexterz

#8209 De momento voy sin minipekka, puse todo lo demás que me dijistes, mas zap cañon y duendes melee

RedArrow

Por fin joder!!!!!!!!!!!!!!

no se si quitar arqueras o los duendes con lanza para meterlo

MaSqUi

Hace una semana me salió a mi en un cofre de madera, corroboro que en los maderas también salen legendarias.

1
quickkk

ahora resulta que no hay handicap y que pierdes por cansancio... claro xD

este juego te hace perder cuando le sale de los cojones, quien juegue al fifa ultimate team sabrá de que va

y por si viene alguno a llamarme lloron, estoy en 2900 copas con nivel 8, malo no soy

2 1 respuesta
B

mago de hielo+minero+princesa + deck que quieras si eso no te sube a 3000 ve pidiendo paguita

3
Knelo

Incluso solo con minero xd

Usuarios habituales