Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WiLoW

Quiero un par de sabuesos gracias supercell

sefirus

omg volvere a mi mazo de pekka+doble principes!!!!!

B

RG que era lo más roto del parche anterior sigue siendo lo más roto otro mes, buen sida.

El deck de doble príncipe + Pekka que era el sida absoluto porque a max level Pekka oneshoteaba bárbaros va a estar roto pero a todos los niveles en lugar de solo al max. Enhorabuena a #8842 y el resto de gente con épicas al 5. Con el buffo a príncipe, nerfeo a Hog Cycle y teniendo en cuenta que funciona contra RG me extrañaria ver otro deck en el top.

Lo del sabueso son 10 mas de daño que hace por ataque, es insignificante pero no me voy a quejar porque es la unica legend que tengo.

En resumen, RG para F2P, miner+minipekka para F2P con suerte y doble príncipe para que los P2W no se coman la cabeza.

#8843 El Hog no te parece OP porque todo el mundo lleva por lo menos 2 o 3 cartas para pararlo

1 2 respuestas
B

Y sabeis qué más? El mejor counter que tenemos los F2P para parar RG y Pekka+doble príncipe, la inferno se come el nerfeo del siglo.

El zap va a resetear completamente la inferno, no sólo de objetivo sino también el damage haciendola una puta mierda en un palo.

1 respuesta
jepeme

#8845 duendes (los dos tipos), bola, zap, trio, horda, gigante y recolector

1
DarK-MaN

#8853 El hog no me parece op xq es muy facil de hacerlo counter, para mi realmente lo op es el combo hog+zap por lo que el zap es lo que creo que está op.

1 respuesta
sefirus

#8854 si metieran eso estarian en las notas del parche, no inventes

Jepeme volveras al mortero? ballesta? te esta tentando ee xD

2 respuestas
B

#8857 cuando el texto sale como en color naranja es que tiene un link. Prueba a clicarlo

1 1 respuesta
sefirus

#8858 esta preguntando de si el veneno deberia relantizar la torre infierno, no creo que pongan eso pues dejaria sin counter facil al pekka, golem, noble, etc

1 respuesta
B

#8859 te he linkeado la respuesta de SC a uno preguntando acerca de la inferno, no era una respuesta directa al que creaba el thread. Si linkeaba desde la pregunta no se veia la respuesta al estar oculta porque la han votado negativamente xD

Reconozco que es confuso si no sabes mucho como va reddit, pincha donde te ponga todos los comentarios del hilo o algo asi y busca hasta que lo encuentres. O haz lo que te de la gana, no voy a matarme desde el movil para convencerte.

1 respuesta
sefirus

#8860 ostia es verdad xDD, pues si ponen eso madre mia... pa eso que quiten la torre infierno del juego

Zariel

Es que el problema es la mecánica del zap de stunear y resetear el ataque. Aunque acabe siendo un nerfeo para la inferno tower realmente es un bug, si quieren realmente que el zap stunee y resetee debe hacérselo a todas las unidades y estructuras sino que hagan rework del zap.

fracarro

Yo soy Lvl 8 y no tengo ninguna legendaria aun

1 respuesta
jepeme

#8857 evidentemente no voy a volver al mortero con esa mierda de buf, ademas, no han nerfeado nada de mi mazo y nerfean al hog que me jode bastante, easy

1 respuesta
sefirus

#8864 la gente esta llorando mucho por el nerf al hog pero es poco en realidad y mas teniendo en cuenta que vuelven a bajar la vida al cañon

1 respuesta
otheR

Los que os quejáis del buff al sabueso, no sé si estáis trolleando o qué... Empecemos recordando que es una legendaria, y que es la carta más useless de todo el juego. El golem sin ser legendaria y con similar mecánica le da 20 vueltas.

1 respuesta
jepeme

#8865 yo creo lo mismo que tu, nerfeo al cañón, habra que ver si vuelve tesla, que puede joder mucho al hog

sefirus

#8866 yo pienso que deberia quitar justo la mitad que el golem, sino seguira siendo una mierda pincha en un palo

1 respuesta
DarK-MaN

#8868 la mitad del golem? Si lo peligroso del sabuedo no es este en si, sino los sabuesillos que es como una horda que te planta en la torre, acompñado de la capacidad que tiene para tanquear un globo. Si hacen eso la convierten en la cosa mas op de la historia.

El problema que tiene el sabueso es que tienes que enfocar el mazo alrededor de el, no es como las otras legendarias, que son un complemento mas, y eso es lo complicado pero a mi por ejemplo es uno de los mazos que mas me cuesta ganar, bien es cierto que el que juego aunque tiene dos unidades que atacan a aire no es su punto fuerte.

Knelo

Nobles everywere.

B

#8863 jajaja

SaTuRoS

que coño es RG?

1 respuesta
beat94

#8872 gigante noble = Royal Giant

B

La paja de esta noche caerá con esta imagen

1 respuesta
M

40 pavos así sanos

P

#8856 +1, que le quiten el stun al zap ya mucho que hace que te limpia toda la morralla y te deja los minions a 1 toque de torre.

1 respuesta
Titan89

#8874 Felicidades!! Te ha tocado alguna legend?

1 respuesta
B

#8877 Espera que lo abra xD. Veinticuatro horitas de nada.

bigotaussen

#8853 Cuanta razon, ahora vamos a ver pekka y dobles principes everywhere, porque justo estaba pensando que va a pasar a ser el counter directo al RG. Ahora voy a tener que meter si o si una torre inferno a mi mazo del sabueso o me voy a comer los mocos o directamente mandar a la mierda el sabueso XD

DarK-MaN

#8876 Si le quitas el stun entonces ya no vale para nada, no se como la cambiaria, si aumentandole el daño y quitandole el stun o reduciendole el tiempo de este, pero la verdad es que es la carta clave en los mazos de Hog, la que hace que pegue ese golpe o dos de mas, aparte de quitarse la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales