Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#8940 pero por qué criticáis a los que meten dinero? si son los que hacen que los demás jueguen gratis

criticad al sistema de mierda pay2win que pone supercell, no al que lo usa xD

2 respuestas
jepeme

#8941 Que no critico el hecho de meter dinero, critico que diga que es f2p cuando no lo es

1 respuesta
sefirus

Yo no he dicho que sea f2p, estoy diciendo que si compras una lila que uses por cada vez que salga es la forma de ir mejorando sin meter dinero

Por cierto soy malo.de cojones, siempre que llegó a 3600 me sale cada nivel 10 u 11 que es imposible ganar salvo que sean malos de cojones

1 respuesta
B

#8941 #8942 #8943 A dormir

1
jepeme

#8923 yo compra una de las que uso siempre, y si vuelve a salir pues otra vez, es la unica forma f2p de ir subiendo las lilas

Sefirus

#8924 eres f2p y te gastas 2ks mínimo en una épica? Muy inteligente

Other

#8925 claro coño, saco 10k a la semana mas o menos y solo subo 2 lilas, a la que salen la compro

Sefirus

-"Eres f2p y te gastas 2ks minimo en una epica?"
+"Claro coño"

sefirus

No me refería al f2p, sino que es la forma más eficiente de subir lilas, la otra forma es esperar a que te salgan en cofres y gg

T

Si no pasa nada raro esta season termino dentro del top

4
Alvurion

1 hueco en MV1

Lo tenemos a 3000 copas para evitar que nos envíen muchas peticiones, pero si alguien de +2000 copas quiere entrar que nos lo diga y lo bajamos

IcemanX

Tengo un amigo que me dejé en mi antiguo clan Alvurion, que se mueve en 2950-3050. ¿Le digo que se meta?

Saludos

J

Hola, soy el amigo de IcemanX. Sigo el foro desde desde hace un tiempo y ese hueco en MV1 es el ultimo empujon que necesitaba para registrarme. Jeje, puedo solicitar entrada?

Un saludo

1 respuesta
eVeL

#8950 Solo te falta ponerte un avatar e insultar a TraiDarka y estas dentro

Arrosset

Algun deck que funcione bien con gigante noble?? Lo tengo a muy bajo nivel y voy a empezar a subirlo, he bajado de 2000 copas a 1800 del tirón.

3 respuestas
T

#8952 noble y 7 más

3
acho13

#8952 noble, horda, zap una estructura/recolector y ya lo que quieras consiste en tirar noble y limpiar, y así todo el rato hasta que de asquete

sefirus

#8952 Noble, zap, bola fuego/flechas (a gusto), princesa, mago hielo, recolector, barbararos y esbirros.

Si no tienes princesa ni mago hielo pues improvisa con lo que tengas.

Luego si lo quieres mas defensivo puedes meter un cañon pero no me mola eso

Salko94

Gemeandose con 2M de gemas a lvl 13, las partidas que se echa después dan un asco que flipas

3 respuestas
B

#8956 pff entre estoy y que no me voy a poder la game boy con el pokemon azul nuevo que han sacado...

jepeme

#8956 Pues a mi me da asco xD

1 respuesta
Salko94

#8958 Espero que esa tosecilla que tiene sea algo grave xDDD, bueno cada cual que se gaste el dinero como quiera pero esas risas cuando va ganando las partidas dan mucho asco, por eso cada vez este juego me da mas asquete pero en fin habiendo gente que se compra 2M de gemas como no va a ser un p2w

covaga

con mi smirf lvl 3 le estoy ganando sin problema a niveles lvl 6 :psyduck:

sefirus

#8956 juas 15000 euros

1 respuesta
jepeme

#8961 como puede un tio haberse gastado tanto? No lo comprendo

2 respuestas
M

el velcro lo lleva suelto

HeXaN

#8962 Porque le sobra el dinero.

otheR

A todos esos payasos que me salen a 2k8/3k con sus legendarias al 2/3, comunes al 11 y especiales al 8, y me spamean emoticonos mientras ganan, les deseo que les salga el puto chino ese el resto de su puta vida

1
sefirus

#8962 envidia le tengo, si es capaz de dejarse 15000 euros en un juego, imaginate el nivel de vida que tiene que tener, putas a doquier

T

Pues como el que se gasta 15k en un partido de la nba en primera fila, o el que se gasta 15k para entrar en algun torneo de poker. Hay quien le sobra el dinero de manera exajerada.
Luego estoy yo que meto lo del google rewards y me dicen que he tenido suerte con los $upermagico$ :psyduck: :_

M

más de uno llevará mas de 20 € metidos con el google rewards

p2w detected !!!

1
Shaka

se habra gastado 15k pero el micro que tiene es una puta basura xDD con eso me quedo jajajajjajaja

1 respuesta
0nLy

Bueno, por fin llego a 3000 copas.
Sin pagar un euro.
Soy lvl 9 (recien subido), con la comunes al 9, las especiales al 6 y épicas al 3, y una legendaria (sabueso).

No sé si soy muy pro o es lo normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales