Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#9329 jugando desde el principio no lo veo imposible

jepeme

#9329 te he dicho que 3 de ellas son de cofres y las otras dos de la tienda. El noble al 11 lo podria tener hasta yo cuenta al 10 hay mucha gente ya

SirAlx

si el buen Trivi es f2p, ya no le hagan bullying jejeje

los RG los ha obtenido de donaciones, solo eso pide y el nivel de legendarias pues de tienda ya que el no baja de arena 8 asi que le salen seguidas, hasta pudiera tener sabueso... lo unico seria ver de donde saca el oro :/ (pero igual y ahorrando mucho)

y el nivel 10 pues yo estoy en 9.5, en 2 semanas o 3 seguro igual llego... (esperemos) jejeje

GeGe

#9278 gracias yo actualmente estoy en arena 2 no me costo nada subir pero habra alguna pagina en donde diga que carta counterea a cual, actualmente en mi mazo tengo gigante, principe, duene con daga, los duende tiras lanza, esqueleto bomba, bola de fuego , flechas y el paladin comunacho que no me acuerdo nombre. No se si estara bien o le falta complementar con algo. Y otra preguntita en que gasto esos 100 de cristal que dan al principio?

1 respuesta
F

Conviene subir a la bruja de nivel?

1 respuesta
B

#9330 todo dios da manitas para motivarlos a que metan mierda pero si lo hago yo es envidia :psyduck: otra manita pa ti pues

1
T

#9335 Pues depende. Si la usas mucho, en principio te diría que sí y más después del buff que le han metido en el último de parche, pero convendría saber que nivel tienes y en qué arena estás.

#9329 Pero vamos a ver almas de cántaros, vamos a ir por partes:

Los que empezamos a jugar antes de que saliera el juego en europa android, muchos de nosotros ya somos nivel 10 (yo recién subido hace un par de semanas y muchos otros apuntito de subir). Daros un paseo por MV1 y veréis como somos unos cuantos ya así.

En cuanto a las legendarias, hay 2 maneras, o te dejas un pastizal en supermágicos (lo cual te dopa tb el resto de cartas y no es el caso) o tienes suerte y te tocan. A mi me tocaron princesa y chispis hace meses, y el mago de hielo esta semana. Llevo en arena legendaria desde lvl 7-8 por lo que he tenido millones de oportunidades de pillar otra en la tienda para subirla a lvl 2, que solo son 2 cartas. Tener legendarias al 2 está al alcance de "todo" el mundo (a no ser que seas negro como jpm o alvurión)

Ahora bien, en cuanto las épicas, si me hubiese hinchado a supermágicos tendría un huevo de ellas, y únicamente tengo el barrilete al 4 (xq me tocaron 21 en un supermagico) y alguna al 3 (recien subidas) y el resto al 2 y 1.
Barril 4, Horda esqueletos 3, Principe 3, Esqueleto gigante 2, Baby Dragon 3, Furia 2, Ballesta 3, Pekka, 1, Hielo 2, Espejo 2, Golem 3, Guardias 2, Principe Oscuro 2, Rayo 3, Bruja 3, Veneno 3.
Nuestro amigo beat las tiene al 5. Subir una épica del 3 al 4 son 10 cartas, y del 4 al 5 20 cartas. Te invito a calcular las diferencias y hacerme una estimación aproximada de cuantos millones de euros me he dejado.

En cuanto a las comunes, horda de esbirros 9, lanceros al 9, duendes al 9, esbirros al 9, bárbaros al 9 que son las más jugadas. Salvo los nobles que es lo que he maxeado y lo subí hace 2 días, todo lo demás lo tengo a un nivel estándar.
Y las especiales no tengo ni una al 8; extractor, torre inferno, bola de fuego, minipeka y montacerdo al 7, el resto por debajo.

Muchos de por aquí tienen un nivel similar de cartas, además de que influyen otros factores como las donaciones, agotar las 20 victorias diarias para pillar oro y la arena en la que estés para avanzar más rápido.

Si realmente te parece que he quemado la visa con este nivel de cartas, es que eres tonto de remate.

Si tan escodido estás porque te he llamado random por tus teorías conspiranoicas de que supercell monitoriza las partidas de un casual de la vida jugando con una smurf en arena 4-5 te aguantas, porque tu primera respuesta fue cambiar de tema acusando de p2w o nosequé tonterias de no llegar a 3k.
En tu caso te aconsejo que en vez de comprar gemas, ahorres un poquillo y hables con el cabesa o alguno de estos para que te hagan coaching aer si salimos del pozo de las 1500.

Por mi parte dejo ya el tema, han sido risas sanas el salseo, pero estamos desviando ya demasiado el hilo. Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles

Volviendo al juego, que opinais de:

beat94

#9329 y si ha metido visa, que.
Yo lo dije en su momento por aquí,he tirado de visa, creéis que billetes de 100, pero no.
Llevo jugando desde la beta cerrada de Canadá, la única legendaria a golpe de visa fue el mago de hielo, las demás en tienda.

Rulisi (triviani) es junto con tdarka de los users que más veo por aquí y lleva mucho tiempo en el juego, puso capturas de sus legendarias (suerte over 9000) y tiene épicas a poco lvl, si está pidiendo todo el día g.nobles es normal que lo tenga al 11 y los esbirros al 9.
Tiene 2600 victorias (esta todo el día jugando! O_o) y 10k donaciones(haced números)
Yo le he picado un poco de p2w pero pondría la mano en el fuego de que es totalmente f2p y que juega todos los días desde la beta o desde que salió a todo el mundo, y no deberíamos dar explicaciones de que hacemos con nuestro dinero, ¿podemos cambiar de tema?

Ya siento haber dicho eso de trivi más arriba, iba de broma, pero bueno cuando haya sitio en MV1 decidme y vemos quien gana rulisi (manos y suerte) o b€at (p2w sin manos) xD

1 respuesta
HeXaN

Sea como sea, al final comentarios de dos líneas os hacen escribir párrafos y párrafos justificándoos xD

1 respuesta
quickkk

#9338 cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero lo que me hace gracia es que venga gente que se cree buena con mazos chetisimos luchando en 3200 copas

2 respuestas
beat94

#9339 me he justificado en pocas líneas, estaba hablando de triviani, que hice un comentario dos páginas atrás y le está callendo mierda y me siento culpable.

#9340 en 3200 hay gente muy, muy cheta que no te deja subir o lvl8 que han llegado con esfuerzo, hay de todo.

HeXaN

Pobre del que esté empezando y se encuentre esto.

RoDRa

Yo llevo jugando desde antes del lanzamiento global y no tengo legendarias al 2 ni mierdas, asi que si habeis pagado habeis pagado, es lo que hay. Aquí teneis mi cuenta de 0 € y comparad con los visalords

2 respuestas
B

Alguien me da clan en MV4? Pone que solo es por invitación...

beat94

#9343 sabes que es el RNG? Que triviani puso fotos de sus legendarias y sus respe activos cofres! Y si prefiere ahorrar para pillarse legendarias en la tienda en vez de subir cartas... es su decisión, yo 40k los saco en 3 semanas, trivi supongo que llega todos los días al límite de oro en victorias +más límite de donaciones +cofres gratis y de coronas... no se los números, pero fijo que mucho oro

1 respuesta
RoDRa

#9345 pero si yo tengo mas donaciones y no tengo oro ni para pipas yo tengo una cuenta que lleva el mismo tiempo jugando que el, he abierto cofres nonstop, he donado mas, y aun asi ni me acerco. Algo de dinero ha metido seguro, aunque sea de las google rewards, pero algo hay

1 respuesta
beat94

#9346 google rewards? Que me he perdido, suena a gratis

1 respuesta
T

#9343 Pues por lo general tengo las cartas al mismo nivel que tú, incluso si contamos el nivel de épicas tienes tú más que yo. p2w detected!!!!!!!
Yo empecé por las mismas fechas que Rodra y sé que se ha dejado 0 pavos, tenemos un nivel de cartas y de experiencia lvl 10 muy similar, asique sacad conclusiones...pero no, seguid con vuestras conspiraciones.

Aún estoy esperando que me calcule cuantos millones de euros me he dejado teniendo la cuenta parecida.

Lo de las google rewards lo metí al principio, siempre lo he dicho, algo entre 10-15 pavos no lo recuerdo ya.

#9347 Ya olvídate que apenas mandan encuestas, se cerró el grifo xd

1 respuesta
beat94

#9348 10-15€ y no has llegado a 4500 copas! No se como duermes por las noches...

Que pena, si es lo de las encuestas si, lo use, me compre un juego de 3€ y me dejaron de llegar encuestas, ya lo recuerdo :P

IcemanX

Me voy a pudrir en 2950-2995 copas. :'(

Poned un ramo de flores en mi nombre.

1 respuesta
beat94

#9350 que mazo usas?

otheR

Vaya decks os gastáis siendo f2p, madre mía.

jepeme

#9340 holii yo estoy por esas copas sin legendarias ni súpermagicos, lo que hace tener manos, eh ?
Pd: ojo cuidado con las mierdas que tocan

1 respuesta
quickkk

#9353 precisamente hablo de la gente que ronda esas copas con legendarias chetadas, tu si que tienes merito

2 respuestas
jepeme

#9354 es cierto que hay gente con cartazas, pero si aprendes a jugar un mazo(a mi me quitas este y soy sida) subes facilmente. Concentrate en subir X cartas y ya lo veras.

1 respuesta
quickkk

#9355 rondo las 3000 copas

comunes nivel 8 y especiales al 6, no tengo epicas en el mazo

1 respuesta
jepeme

#9356 yo esta semana voy mucho peor(aunque acabo de ganar 4 seguidas lol) pero suelo terminar en 3300 o 3400

fumAx

Os voy a poner mis cartas, yo no he empezado a jugar en Canadá ni cosas raras, y por supuesto no he metido ni un mísero céntimo:

Tampoco veo mucha diferencia con la de Triviani...

Y ya tengo 40k listos para el mago de hielo por cierto.

3 respuestas
jepeme

#9358 pero tu no cuentas, eres el mas chetao, deja de donar cabronazo

T

#9358 Cuenta nivel 10, minero 2, Princesa, Sabueso, cerdo al 8. Otro p2w detected.

#9354 X cierto, yo subi a legendaria con nivel 7 hace eones, con comunes al 8 y raras al 5-6. Las seasons suelo terminarlas en +3700, jugando contra peña con comunes al 12, épicas al 5-6 y legendarias 3-4.
Un poco de manos y humildad no nos vendría mal. Puedes volverte a la cueva.

3 respuestas

Usuarios habituales