Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#9419

1
T

#9420 Eres más bien tirando a malillo...

Por cierto, por ir tantendo 1 poco el tema.... Ahora que muchos ya sois nivel 9 aprox, qué os parece organizar un torneo o una liguilla en julio? Por ver con cuanta gente se podría contar.

3 respuestas
jepeme

#9422 Pues no voy a negar lo evidente jajaja. Soy un jugador mejor que la media, al menos puedo presumir de rondar lad 3400 sin una sola legendaria :)
Ninjaedit: LoL mi post 2000 ^^

Zariel

#9419 No tanto tanto tanto, evidentemente en cualquier juego influye la habilidad pero este es un mal ejemplo de habilidad porque la puedes suplir con billetes. Siempre están los Jason de turno pero no ver que este juego es un P2W de manual...

1 respuesta
T

#9424 Supongo que se refiere a igualdad de nivel de tropas....

1 respuesta
Zariel

#9425 Ah! Se refiere a que dos personas con mazos igualados ganará el que sea mejor. Coño, menuda revelación.

beat94

#9422 cuenta con mi espada.

1 respuesta
HeXaN

#9427 Cuenta con mi espada cartera.

1 respuesta
beat94

#9428 no, aragorn no iba a luchar con carteras... :/

1 respuesta
Alvurion

#9429 A Tolkien le censuraron las carteras y le obligaron a poner espadas.

IcemanX

Que cruz que tienes en este foro beat, que cruz...

1 respuesta
beat94

#9431 bueno, cosas que pasan, yo soy feliz :D

GrAnRA

MV3 necesita gente.

Zurd0_Royale

A ver que esto es un P2W ya lo se eso no lo niego, pero que la habilidad influye muchísimo es cierto, todos hemos ganado a jugadores con cartas mejores que eran bastante malos, pero saliendo de ese extremo hay otros casos en los que no nos damos cuenta que simplemente haciendo diferentes jugadas podriamos haber ganado partidas en las que hemos dicho "joder era imposible ganar contra esas cartas le he dejado la torre a la mitad, demasiado he hecho"

Esto es similar al poker, gana el que cometa menos errores por partida, cuantos menos cometas mas rapido subirás copas (hasta el techo de los p2w, que aqui solo jepeme y pocos mas se acercan que yo sepa)

Vamos, que aunque nos quejemos y juguemos contra rivales que hayan dejado pasta, te aseguro que no jugamos al 100% de nuestra capacidad y cometemos bastantes errores, una cosa no quita la otra, solo digo que en este juego influye la habilidad y cada movimiento mucho mas de lo que puedes llegar a darte cuenta

B

Tournaments Feature - Part 1

tournaments unlock at close to the Tournament Rules level (...) all tournaments are played using the Tournament Rules

Every tournament has a location based on where it's created - precision can be improved if you allow it, but it's not required

closed matchmaking system (...) each tournament has a leaderboard and matchmaking pool of its own

You won't need to leave your clan to play in a tournament any more!

come back tomorrow for "Part 2", where we're covering tournament creation, balance and winnings!

Se viene un update para la semana que viene o la siguiente, hay gente que baraja la fecha del 4 de julio. No hay cartas nuevas confirmadas y lo del zap reseteando daño del inferno no ha entrado en los cambios de balance por ser un fallo de programación, en teoría vendría con el parche de los torneos y barajan meterle algun tipo de buff a la vez.

3 1 respuesta
Alberteban

#9435 sí que hay cartas confirmadas, al menos 6 de las cuales 3 puede que sean legendarias

1 respuesta
B

#9436 Source? yo solo recuerdo haber visto las screens chinas sidosas de los heroes del CoC

Edit: ya me acuerdo, dices esto verdad?

Las cartas en si no se han filtrado pero si que tienes razon en que vienen nuevas cartas, lo corrijo.

1 respuesta
Alberteban

#9437 dijeron desde el principio que cada actualización va a traer cartas nuevas, así que ya sabes para la siguiente xD

covaga

y para cuando la gem arena?

Ne0x

se ha cortado el pelo cabesa. Menuda almendra tiene ahora el hijo de satán.

5
B

¿Alguien jugaba a un juego de cartas hace años llamado Urban Rivals? Por lo que he oído al cabesa en su último video el torneo va a ser como los que había en dicho juego. A jugar partidas en un límite de tiempo y a conseguir el máximo de trofeos posibles.

3 respuestas
beat94

#9441 yo jugaba, buenos tiempos.

Tenemos campeón en MV tras la lucha de un 1pa1 sin camiseta, y sin necesitar tiempo extra el campeon es!

2 respuestas
Patriarca12

#9441 Osea, si te entiendo bien, los torneos tendrán mas bien formato de liguilla, ¿no?

#9442 Mas suerte en la proxima

1 respuesta
erjoz3

#9422 yo me apunto a la liga!

z0id

rulisi diversion

T

#9442 no te jode, con esas legendarias gana hasta mi abuela :psyduck:

werawk

Queda confirmado

p2w > p2w

7
jesusml

#9441 el modo deathmatch <3

DarK-MaN

A mi ese modo de torneo me parece interesante si luego los X mejores clasificados jueguen un Bo3 o un Bo5? Digamos los 8 primeros.

Si no pues habrá un meta propio para este torneo, donde mazos capaces de rushear la partida por un fallo o una sopresa inesperada tendrán prioridad.

Alberteban

#9443 Según han comentado podrás entrar como a una especie de cola especial en la que solo están los del torneo y jugar ahí. Tiene pinta que será el que mas victorias/mas tiempo online esté el que gane el torneo. De todas formas ya lo veremos mañana.

De premios aparentemente serán cartas

1

Usuarios habituales