Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#9538 Es porque supercell monitoriza tu racha de partidas y te empareja con tus counters.

7
SAZYYYY

He enviado solicitud a MV2

IcemanX

#9537 de que arena? Por experiencia te diré que hay muchas posibilidades de que te salga una legendaria en un supermágico gratis. En mi smurf me salió el minero así, y de tres personas que conozco a las que les han salido supermágicos free, a todos les vino una legendaria. Da hasta la impresión de que hay mas posibilidades en estos que en los supermágicos que pagas. xD

1 respuesta
GrAnRA

#9538 mete 1000€ como Triviani y listo

16 2 respuestas
1 comentario moderado
_kiNG_

15
IcemanX

Triviani for president.

2 1 respuesta
Shikoku

#9543 Es de arena7, ya veremos mañana que sale xD

1 respuesta
Agrael120

Acabo de bajarme esto, como engancha T_T

En cuanto tenga mas o menos claro como va esto echo apply a uno de los clanes de MV.

1 respuesta
beat94

#9544 creo que si #9545 tuviera para gastar ese dinero, lo gastaría en otra cosa...

#9549 al principio del juego suelen darte una épica (o eso recuerdo) si tienes suerte y te toca el príncipe o la bruja puedes subir rápido.

#9548 Prepárate para esa horda de esqueletos :D

#9547 Por eso quiero un subforo con trivi de mod...

1 respuesta
Agrael120

#9550 Me han salido los esqueletos :( El principe ya lo he visto y mete mucho si me descuido.

tDarka

Este juego junta lo mejor y lo peor de cada comunidad. A ver con que rumbo supercell enfoca todo esto, porque lo de los torneos me parece una mielda, pero almenos no la cagan como en el hots quitandonos los emotes.

Visca el flame.

2 respuestas
jepeme

#9552 en el hots han quitado los emotes? Que emotes?

1 respuesta
tDarka

#9553 En el hots hubo un parche que podias comunicarte con el equipo enemigo con mensajes predefinidos. Habia uno que era bastante molon que era: ¡Ánimo!. Hay que tener valors y animar al rival tras matarlo, aqui nadie le desea mal a nadie.

Vamos como en el hearthstone desear buen viaje con el saludos del hunter a turn6 kill.

#Valors ante todo.

1 respuesta
T

#9552 Por qué te parece una mielda lo de los torneos? Yo creo que es la mejor manera que tienen para premiar la skill del jugador y avoidar el p2w. Además de una buena manera de ganar rewards tipo arenas del HS.

Y en cuanto los emotes, sí, hay que ser muy flanders o muy niño rata para que te molesten los emotes...

1 respuesta
tDarka

#9555 Lo de los torneos no es una mierda en si. Pero cuando enseñaron el boton me esperaba algo decente. Ademas eso promovera que los premios de los torneos sean en esos cofres y afectara al premio en metalico. Alguien que le importan los torneos quiere las cartas para el cap de torneos, con lo que mejorar las cartas que ya tiene no es que le importe mucho.

acho13

#9537 ánimo que a mi me tocaron rabias y venenos en un supermagico de arena 7

jepeme

#9554 aaaaamigo, no juego tanto jajaja, pues eso molaba entonces

1 respuesta
Zurd0_Royale

Que opinais sobre el recolector ahora? Suelo jugar mazos de golem, gigante.. y cartas de coste alto siempre con recolector, pero ultimamente entre las bolas de fuego, veneno y los mineros realmente no se si es tan rentable, muchas partidas estoy defendiendolo del minero y otras directamente lo colocas y te lo petan muy rapido (la unica ventaja es hacerle gastar su veneno/fuego)

Estoy probando ahora no llevarlo y llevo veneno para contrarrestar los del enemigo, juego golem y no me va tan mal sin el recolector, teniendo en cuenta que muchas partidas ya las ganaba a veces sin colocarlo... y no tengo que estar pendiente de defenderlo o gastar los 5 de mana para nada... como lo veis?

3 respuestas
bigotaussen

#9559 Yo es que basicamente he llegado a un punto en que todas las barajas que uso tengo el recolector. En realidad si que hay gente que te busca petartelo, pero eso, por lo menos a mi, me pasa 2 o 3 de cada 10 partidas. Con los duendes te los haces bastante rapido.

Por cierto, al final he dropeado al mierda de sabueso de lava y le he robado la baraja a #9558, a ver que tal XD

1 respuesta
GazpachoO

Alguna baraja decentilla con princesa?,

2 respuestas
beat94

#9561 cualquiera

werawk

#9561 Princesa + 7 cartas que te gusten

#9561 t€ odio

DarK-MaN

#9559 Por numeros creo que sale rentable que gasten un veneno o una bola de fuego en el recolector es gastar 4 de elixir y a cambio haces 200 y poco de de daño a la torre pero pierdes 2 de exlixir ya que al recolector le da tiempo a conseguir 3. Yo solo uso bola de fuego/veneno si en ese momento no tenga para ir al ataque.

Otra cosa es el minero, pero este es countereable.

jepeme

#9559 #9560 Recolector sigue rentando, si consigues almacenar varios tienes una ventaja mas que notable

jepeme

#9533 hueco en MV1, pon en el mensaje de ingreso que eres del foro y listo

1 respuesta
otheR

Pero los torneos son un moco meh desde el momento que para apuntarte a uno necesitas meter gemas. O sea, deduzco que los torneos que dropeen cofres tochos valdrán un pastizal de gemas...

1 respuesta
Patriarca12

#9567 Para apuntarte a uno no se necesitan poner gemas, para crearle si.

Lo de las gemas que cuesten, la verdad, no tienen pinta de ser baratos.

Jraistlin

Madre mia este juego saca lo peor de mi, desde el wow en burning crusade cuando la primera season de arenas no habia un juego que sacara tanto malo de mi, me dan ganas de estampar el ipad, hasta que me acuerdo que me ha costado lo que se gastan algunos en gemas y me calmo.

En fin, por mucho que se que estoy enganchado, siempre digo, venga una mas, no voy a acabar asi el dia, y luego juego 5-6 mas seguidas.

HardNight

#9566 Pero a cuanto está el corte? Entiendo que Triviani no me haya respondido porque no he preguntado a cuantos € está el corte pero tú....

2 respuestas

Usuarios habituales