Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#10289 Los mazos están perfectos, buenas setups y con esos niveles deberías estar muy sobradamente por encima de las 3.000 copas.
EN el primer deck quizá metería minipeka (si lo subes al 7) por los barbs, es 1 punto más barato y sirve mejor para salva el recolector de los mineros. Tb cambiaria las arqueras por la princesa. COntra qué decks pierdes?
Si tienes el noble subido de lvl, prueba a meterlo en vez del gigante normal. Es el deck con el que subí yo a 3800+

Del segundo mazo no cambiaría nada. Quizá meter veneno? o mosquetera?

Del tercer deck; quita los firespirit, mete mago hielo. Yo llevo en ese llevo barbs en vez del peka, y recolector en vez del cañón. (es el que uso para torneos)

En cualquier caso, trata de analizar por qué pierdes, porque los mazos están bien y los niveles de cartas tb. Trata de jugar un poco a la defensiva, defiende tu recolector, y saca contras desde atrás.

2 respuestas
Djdexterz

#10291 Rulisi eres tu no? xD,

Voy a probar tu baraja, me acabo de pillar mago en la tienda, me das algun consejo de como usarla? por que es la primera vez que pruebo los eskeletos con escudos esos.. xd

1 respuesta
T

#10292 El mago de hielo no tiene mucho misterio. Su potencial es full defensivo, te para cualquier cosa que te tiren. Si juegas contra noble y no tienes estructura defensiva, usa el mago de hielo que la relentización se nota mucho, acompañado de cualquier cosa.
Los esqueletos con escudo los estoy probando por los duendes gitanos por el tema de que cuando los lanzo junto con minero, no mueren con un zap y pueden dar algún golpe a la torre.
Pero amos, que la baraja de minero la uso solo en torneos, porque los esbirros ganan mucho value ya que no te los matan de un zap, en cambio en ladder si que me los matan :p

2 1 respuesta
Djdexterz

#10293 Gracias ^, probaré a ver que tal, yo estoy usando y estoy en 3200..

Princesa
Minero
Horda de esbirros
Recolector
Zap
Duendes con lanza
Tesla
Mini pekka

Y ahora con el mago de hielo no se si quitar el recolector o algo..

2 respuestas
Sh0h

#10294 yo quitaría el recolector y ya te quedaría un mazo bastante bueno con el mago de hielo.

1 1 respuesta
Djdexterz

#10295 Voy a probrar ^. Gracias.

moncor

Muchas gracias por la recomendación probaré en torneos a ver que tal van los mazos. Y al resto cuantas más opiniones y consejos me podáis dar mucho mejor. Los más experimentados (triviani, jepeme, beat y compañía) seguro que podréis esclarecerme un poco este panorama caótico entre todos. De nuevo gracias =)

1 respuesta
moncor

#10291 Lo primero muchas gracias Triviani por la ayuda. Probaré todos los cambios que me has sugerido. La baraja con la que tu llegaste a 3800 (gigante noble chispitas etc) te la copie para probarla pero me parece que se me da mal el noble XD Debo ser retrasado o algo jajaja De hecho subi el noble al 9 para probarlo. El mayor problema es que no tengo ni idea de la colocación con la princesa. Sobre mis partidas perdidas te diré que normalmente palmo contra el noble de una manera u otra me ganan mucho. Hoy en un torneo he quedado cuarto porque había uno con noble y puerco, dios mio, me hizo bukake. Los sabuesos también me cuestan un poco aunque haciendo allins ganó a varios. Y eso que en los torneos suelo dar verdaderas palizas, el último quede primero con 100 copas más que el segundo. ¿Me podrías explicar como jugar con tu baraja de noble? Y si quieres darme consejos para las otras barajas también son bienvenidos. A tu juicio, ¿en que mazo me debería centrar? De nuevo gracias =)

Knelo

Quien tuviera el mago de hielo.

IcemanX

#10278 sumemos, sumemos:

Nah, es bromuro, le falta nivel a sus tropas.

#10294 yo quitaría tesla por mago de hielo. Con minipekka, mago y princesa defiendes, luego contrapush con minero.

1
Zariel

MV2 Represent

3 respuestas
jepeme

#10297 desgraciadamente me encantaria ayudarte, pero mi estilo de juego se basa en el trio de mosqueteras, y últimamente no gano a nadie XD. No tengo legendarias asi que no sabria decirte que hacer con ellas, lo siento.

WuRzAg

#10301 de ese mismo cofre me ha salido un minero :)

from MV1 ^^

1 respuesta
Zariel

#10303 Coño, que potra! gz :)

A mí me ha salido una puta Furia.

covaga

#10301 si no hubiese durado dos horas y algo estaría primero :P

1 respuesta
Zariel

#10305 Por encima de mi cadáver :P

jepeme

#10301 que pena que no pudiera jugar, habria estado guay

Ne0x

No soy mucho de pedir opiniones de barajas pero que os parecen mis 2 barajas?:

Baraja 1:
Recolector - RG - duentes gitanos - esbirros(3) - zap - cañon - bárbaros - pricesa

Pros: La tengo trilladísima y he llegado a 3400 copas. El win rate es elevado.
Contras: Contra aéreo me violan y cuando defienden con infernos o bombarderas se complica mucho y tengo que ir racaneando con la pricesa. No me gusta el rol de esta baraja tan lenta esperando al recolector etc..

Baraja 2:

Mini pekka- infierno - espíritus de fuego - zap - monta - duendes gitanos - lanceros - princesa.

Pro: para defender golems, sabuesos, pekas etc va fina
Contra: no la he usado nunca y no se combinaciones de atacar/defender xD

2 respuestas
jepeme

#10308 los veo los tipicos, no los juego pero los veo muy a menudo, asi que seran buenos (sobre todo el del RG)

raposo

#10249 Pero cómo pido invi? No me sale ningún botón ni nada... creo que me tienen que invitar desde dentro...

1 respuesta
f0restLOL




Alguien podria hacerme unos mazos para subir copas? estoy entre 1700 y 1850 atascado... xD y es que normalmente me hago yo los mazos como pienso,sin pedir opiniones o buscar por google,creo que voy a pedir ayuda por estos lares xD

Zariel

#10308 Esta es mi alternativa a tu baraja 1

Mini pekka por bárbaros - Defensivamente aportan prácticamente lo mismo, la diferencia es que a los bárbaros les tiran bola de fuego automática y cualquier personaje/spell AoE los destroza, con el mini pekka se lo piensan. El mini pekka también te aporta un aspecto ofensivo que los bárbaros no tienen, siempre va bien tener más de una herramienta para atacar a parte del RG.
Tesla por cañón - " Contra aéreo me violan y cuando defienden con infernos o bombarderas se complica mucho y tengo que ir racaneando con la princesa." Solucionado. Es 1 de elixir más caro pero muchísimo más efectivo.

2 respuestas
Malexzarote

#10310 debe ser porque no tienes las copas minimas para realizar la solicitud, pide a algun admin que las baje y listo...

1 respuesta
Ne0x

#10312 Tiene muy buena pinta lo que me argumentas. Voy a probarla ahora mismo en el torneo alemánque estoy. Muchas gracias.

raposo

#10313 Na xD da igual supongo... porque no subo de copas ni pa dios... estoy atascao, lo mismo gano 4 que pierdo 5...

f0restLOL

Se pasan demasiado con lo del p2w... estoy en 1800 miseras copas y me encuentro con gente que tiene cartas al nivel 11, con legendarias etc...etc.. es que no es ni medio normal.

f0restLOL

Se pasan demasiado con lo del p2w... estoy en 1800 miseras copas y me encuentro con gente que tiene cartas al nivel 11, con legendarias etc...etc.. es que no es ni medio normal.

Drhaegar

Se pasan demasiado con lo del p2w... estoy en 1800 miseras copas y me encuentro con gente que tiene cartas al nivel 11, con legendarias etc...etc.. es que no es ni medio normal.

Alvurion

Pregunta sería: En vuestros clanes están todo el rato pidiendo zaps?

Abstenerse los de MV1 por motivos obvios

3 respuestas
Sh0h

Buaaaa unos chinos han organizado unos 10 torneos de 15k cartas, Nombre: sht y Password: sh2016 o sht2016

1 1 respuesta

Usuarios habituales