Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
otheR

#10470 tengo 44gemas xdxd Siempre que me voy a dormir tengo un cofre plata a 4 gemas y las gasto para dejar abriéndose el de oro

1 respuesta
bigotaussen

#10471 Pues entonces sigue haciendo lo que estas haciendo ahora, nada mas puedes hacer

Hekk

Hola amixes

T

Buenas! Uso este mazo: Montapuercos, espíritus de fuego, minero, valquiria, mosquetera, flechas, cañon y caballero. Estaba pensando en cambiar el caballero por el minipekka, como lo veis?

1 respuesta
bigotaussen

#10474 Que no se como no lo has usado antes. Tambien te falta una Descarga por ahi

IcemanX

#10469 aguanta un poco mas con el noble al 9 hasta que ahorres los 40k que quieres, tampoco hace falta ser Punset...

Yo es que con el oro tengo una sensación contraria, tenía 40k hace dos semanas, me planté en 3000 para no jugar y esperar al mago en tienda. Desde entonces solo abriendo cofres gratis, donando y desde esta semana participando en torneos tengo 58k. En dos semanas tengo para el mago y la princesa del tirón.

El minipekka puedo subirlo ya pero no lo hago para no gastar, no me importa, me va bien así y esas dos legendarias son prioridad.

Konegg

#10466 Mago de hielo, probare el mazo que habeis puesto tiene buena pinta :D

Zurd0_Royale

Aviso a los que esperéis legendarias en la tienda que a mi en mas de un mes no me ha salido ni la princesa ni el minero, si quereis una entre varias vale pero si buscáis una en concreto no recomiendo a nadie esperarse sin jugar ni un dia, ya que con todas las legendarias que hay que os salga una en concreto en la tienda es bastante jodido, y no sale rentable perderse ni un cofre de coronas a mi parecer...

3 respuestas
beat94

#10478 a mi princesas y mineros me salen cada 2 días... eso sí, chispitas, sabueso me han salido sólo una vez, y el leñador aún ninguna xD

1 respuesta
DarK-MaN

#10478 Esta claro, es puro azar, no hace falta irse a las legendarias también pasa con las básicas, especiales y epicas. Yo en legendarias he tenido suerte. El primer dia que llegue Princesa siendo la que mas vece ha repetido en tienda en cambio el sabueso no me ha salido.

rh4e

Realmente es una lotería lo de las cartas xd.

IcemanX

#10478 lo sé compi, es una lotería, pero me da igual la verdad, que tarde un mes en salirme, dos... Únicamente estoy jugando torneos y me sobra, no me da ningún apuro estar perdiéndome cofres, cero. De hecho puede que cuando me salga el mago y la princesa siga sin jugar modo batalla normal ya que le he cogido bastante asco a las chetadas inhumanas que llevan algunos.

Estoy disfrutando del juego más de lo que lo había hecho nunca y de paso voy asegurando las legendarias importantes.

Sheyk

Me acaba de tocar el sabueso en un cofre de oro, vale para algo? Estoy en arena 7 y los mazos con sabueso q he visto iban con globo + bebé dragón y los tengo a lvl1 ambos

jepeme

Cuanto mas juego mas me doy cuenta de que la princesa es absurda. Que nerfeen de una vez el area, que es excesivamente grande joder, es que no es normal.

2 respuestas
HeXaN

#10484 Mago de hielo y princesa son cartas totalmente decisivas. Deberían de echarles un ojo, aunque no lo harán xD

2 1 respuesta
jepeme

#10485 es que a veces suena como un cry, pero objetivamente hablando, unas cartas que aporten tanto por tan bajo coste es absurdo. Evidentemente no las van a nerfear porque lo que quieren es el dinero, pero bueno.

1 respuesta
OsFoEl

#10486 Y el gusto que te da cuando ganas a uno con Minero + Princesa + Mago de hielo. xD

abE

Uno de los mazos top es monta, valkiria, esqueletos de 1, zap, veneno, recolector, cañon y mosqutera... ni 1 legendaria. Eso sí, todo al máximo nivel xDD

1 respuesta
kingsora

Acabo de volver a descargarlo después de 1 mes sin jugar. He bajado de 2,3k copas a 1,7k... Como va ahora el meta? Algun mazo decente?

1 respuesta
DarK-MaN

#10488 ese mazo es posiblemente el mejor con monta, el problema como has dicho que el veneno no es facil de subir y tenerlo al 4 ayuda mucho.

bigotaussen

#10489 El meta esta basado en gigante noble, combo minero+monta+princesa/mago de hielo y la trifuerza con monta, valquiria y mosquetera

1 respuesta
DarK-MaN

Ahora mismo de lo mas roto que hay es minero, princesa/mago de hielo con horno.

lorente

Me han adelantado en la ultima partida T_T

2 2 respuestas
IcemanX

#10493 que barbaridad... y que envidía. Pon capturas del puñado de legendarias que te salga.

¿Qué mazo usas por curiosidad?

1 respuesta
lorente

#10494

El mazo que uso es el tipico de montapuercos, valkyria, mosquetera, veneno etc..

1 respuesta
Knelo

#10484

Normal q pienses q esta op cuando juegas horda lanceros y goblins en el mismo mazo xd.

Yo veo mucho mas op al mago pq no te lo limpian de unas flechas/bola de.fuego.

1 respuesta
TheDoc

buenas a todos, escribo poco por aquí pero os voy a preguntar un poco a ver si me podeis ayudar.

actualmente juego un mazo de ciclado de montapuercos compuesto por : esqueletos, duendes, duendes gitanos, descarga, cañon, bola de fuego, montapuercos y horda de esbirros. los niveles que poseo son nivel 8 todas las comunes, monta casi al 7 y la bola de fuego al 7, estoy ente las 2000-2200 copas, estoy interesado en el mazo que mencionais de triforce (valkiria, monta y mosquetera) pero el caso es que tengo la mosquetera al 6, la valkiria y recolector al 5 y el veneno al 2 a falta de uno para subirlo al 3.

con que nivel de cartas de ese mazo especifico, deberia poder llegar a la arena legendaria?? hablando de sabiendo jugar y etc. es por seguir mejorando el que uso o pasarme al otro porque es mucho mas costoso de subir el nivel de cartas por el tema de especiales y epicas.

si hay algo mas que pueda decir para ayudaros a ayudarme decidme, poseo todas las epicas salvo el lanzarocas. casi todas al nivel 2, salvo el minidragon, la bruja, el principe y el hielo que puedo subirlos al 3

1 respuesta
kingsora

#10491 pero el meta de los que somos unos putos unlucky y no tenemls ni una legendaria desde que empezamos hace 4. meses?

2 respuestas
Alvurion

#10497

Para llegar a arena legendaria deberías tener las comunes al 9 y las raras al 6/7. Si utilizas épicas lo ideal es que por lo menos estén a nivel 3.

¿Tienes alguna carta legendaria?

Por otra parte, mencionas que tienes la bruja al 3. Con un buen tanque (gigante, gigante noble, pekka, golem...) y algunas cartas más te puedes montar un buen mazo de los que están en el meta e ir rondando copas más altas.

#10498 Ya han pasado 132 días desde que metiesen legendarias, y todavía unos cuantos seguimos igual. :psyduck: Nuestro meta es cagarnos en todo lo cagable.

1 respuesta
bigotaussen

#10498 Pues gigante noble con 5 cartas más y el de monta, valquiria y mosquetera

Usuarios habituales