Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#10889 Es evidente que si bajas el liston habra mucha mas gente, de hecho la gran mayoria de gente podria acceder a ellos. Pero tengo entendido que nivel8 es lo minimo para desactivar el modo torneo. Nivel 8 = Arena5 yo no computar. A ese nivel de juego hay que preocuparse de aprender a jugar, no de jugar torneos.

SirAlx

yo creo que habria que haber una opcion de nivel de torneo por ejemplo opcion 1: libre, opcion 2: 10/7/4/1, opcion 3: 8/6/2/0, asi todos contentos (por ejemplo si entras a un torneo 8/6/2 no puedes buscar partida con una especial al 7)

1 respuesta
werawk

#10892 o mejor, que si entras en un 8620 y tienes una especial al 7, te la ponga al 6 xD como en el torneo actual

1
otheR

Sí, si pones la opción de torneo libre, la mayoría serían así porqué los que pueden hacer torneos grandes tienen gemitas, o sea, p2w y no van a desperdiciar la oportunidad de follarte con sus cartas a nivel tropecientos.

1 respuesta
VoPrak

#10894 Sus cartas al nivel tropecientos no sirven de nada :psyduck:

1 respuesta
otheR

#10895 por ejemplo opcion 1: libre en este caso propuesto, sí.

deathsoul

adivinad por que los chinos hacen tanto torneo

1
B

Chinos haciendo trampas? Oh vaya quien lo diria.

Sh0h

Putos chinos se las saben todas jajaja

beat94

Rpv del vídeo pls?

1
covaga

letra blanca de los subtitulos con un fondo blanco opaco GG al igual me dejo los ojos intentando leer

1
seiviak

REsumen muy resumido después de ver el video por encima.

Puedes comprar posiciones de torneos en webs de china. Compras un primero y la relación Coste/cartas te sale mejor que con los cofres supermágicos y tal. Por ahí va la idea. (abierto a rectificar)

B

Las letras de los subtitulos se pueden cambiar de color, al igual que el fondo.

1 respuesta
covaga

#10903 gracias.

pues sí, compran posiciones.

werawk

Eso lo pensé yo desde el primer momento. Lo único que muy perezoso para calcularlo. Pero no es dificil preguntarse si el valor de todas las gemas del torneo sale a cuenta por el número de cartas totales del torneo. Ahora gracias a los chinos ya sé que sí xD.

En fin, todos ganan, excepto los que no meten pasta. Gana el que crea el torneo , gana el que compra y gana supercell

seiviak

Es un win-win-win ( and u lose)

jepeme

Me acaba de ganar un mortero, desinstalando el juego me hallo

1 respuesta
seiviak

#10907 a mi ayer una ballesta. Buscando un teléfono nuevo me hallo

2
B

Que absurdo es este juego en la semana del reset de verdad, asqueroso jugar.

2
B

Lo bueno de tener legendarias es que cuando pierdes contra alguien 2-3 niveles superior y te spamea sus putas caritas. No molesta ya que tu tienes legendarias y él no.

1 1 respuesta
GrAnRA

Supermagico arena 9. El segundo ya en menos de 1 mes. Justicia!

1 respuesta
guzur

#10911 Sera broma

1 respuesta
GrAnRA

#10912 Nop. En el anterior me salio el chispas T_T

De hecho tenia hasta toda la fila vacia de cofres. Y ahora hay un supermagico. En fin sin suerte xDDDD

1 respuesta
guzur

#10913 Aprobecha y comprate un cupon xD

1
jepeme

#10910 no conozco esa sensación, me la describes?

IIpereII

Dia 99; seguimos sin legendarias. FML.

SirAlx

Día 138: sin princesa aun, repito sin princesa.

Alvurion

Un supermágico por aquí

Espero que el contador de "sin legendarías" se quede en 143 días.

1 respuesta
z0id

#10918 Ojala 144 días y sumando

1 respuesta
Alvurion

#10919 Esperemos que así sea :psyduck:

Usuarios habituales