Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

Felicidades a Rulisi (Triviani) por obtener el primero puesto!

Enhorabuena!

otheR

#10950 sea como sea siempre estás en todos los torneos y no se te ve en el top20. Entras para quedarte afk?

1 respuesta
B

Divertidísimo jugar tres partidas perderlas por tener un hueco libre, ganar la cuarta y que sea de plata y +19 copas. Una pena que por la basura esa del reset sea injugable jugar una semana entera. Y mas pena que no haya reset de usuarios y todos los que juegan chispitas fuesen baneados por tener una tara mental.

1 respuesta
SirAlx

#10953

yo en particular he dejado de jugar para ocupar slots libres, unicamente juego el cofre de coronas y ahi se deben ocupar, despues de eso nada.

jepeme

#10952 En alguno si que he participado más, entré cuando quedaban 25 minutos y me puse tercero. El tema es que cuando hay torneo siempre hay dos o tres que os tirais la hora o las dos horas enteras jugando y yo paso.

Lo dicho, espero que cuando juegue y te toque contra mi no llores por mis legendarias, OH WAIT!

Voy a ver si subo a mis 3600, besis.

1 respuesta
otheR

#10955 si yo juego sin legendarias, qué ladras? Y cuando me he metido yo en la primera ya el primero tenía 90, y cuando he llegado a 270 he parado 25min o más.

Venga, suerte, que todos sabemos de sobra que estás en 3600, lo dices cada dos post, no hace falta que insistas.

1 respuesta
jepeme

#10956 En mi mensaje no pone nada de que tú juegues con legendarias, solo hacía alusión a que tu no paras de llorar por los pay2win. Pero bueno, llorar es gratis, las gemas no, i know.

Gracias por desearme suerte, a veces doy pena y la necesito.

1 respuesta
otheR

#10957 lloro en la queue normal, como cualquier hijo de vecino, sino mira unos post más arriba. Con reglas de torneo jamás me verás llorar.

1 respuesta
jepeme

#10958 Tranqui, si a mi me fue suficiente con leer este post:

otheR

Alvurion

Recalco esta parte para gente como Jepeme xD:

1 1 respuesta
jepeme

#10961 jajajaja TQ alvurion

Alvurion

Tras 143 días jugando, abriendo cofres diariamente, estando en arena 8 y arena 9, y tras haber abierto 2 supermágicos... sigo sin legendarias.

Confirmo que en mi juego NO existen las legendarias salvo que ahorre 40k :shutup:

2 respuestas
SirAlx

#10963

Lo que debes hacer es lo contrario a lo que estas haciendo... supercell te tiene catalogado como un jugador triple A que no necesita legendarias, asi que debes perder un poco, dejar slots libres y el cofre de coronas que se acumulen 3 o 4, entonces supercell te dara un premio para que vuelvas a jugar diario y vuelvas a ganar.

de todas formas ninguna afectación tendrás al perder algunas cartas de cofres, pero podría ser buena inversión.

ahh y no juegues con trio de mosqueteras, varios que las usan no tienen legendarias, por algo sera.

a mi me han tocado 4 legendarias en cofres gratis (magico-coronas-madera-madera) y nunca he estado en arena legendaria como para comprar alguna.

Rayc0

#10963 Mira....mi cuenta de 2400 ahí está, sin legendarias, sin supermagicos, abriendo cofres sin dejar 1 minuto...la smurf en 13xx..me acaba de salir un supermágico...la puta cuenta tiene 2 semanas y media...menudos trolls los de supercell :cry: :cry:

Zurd0_Royale

La verdad es que los que lleváis jugando desde que salió y no tenéis legendarias todavía es de muy muy mala suerte, sobre todo si lleváis ya tiempo entre arena real y legendaria.

Hace menos de dos meses mi colega me dijo tio este juego es una mierda no me sale nada nuevo y llevo jugando desde que salio blablabla... pues en estos dos meses le han caido sabueso, princesa, minero y ayer leñador, sin pagar por supuesto.

A mi igual hace algo mas o menos lo mismo me cayo la primera chispitas y detras fueron 3 mas, y en mi clan ha pasado lo mismo, de no tener ninguna a tener dos o tres en un mes de repente.

Yo creo que teneis que esperar que Supercell le haga click en el boton legendarias de vuestra cuenta y luego ya empiezan a caer, ahora, cuando le darán? :cool: :cool:

2 respuestas
Alvurion
#10966Zurd0_Royale:

Yo creo que teneis que esperar que Supercell le haga click en el boton legendarias de vuestra cuenta y luego ya empiezan a caer, ahora, cuando le darán?

Cuando pase por caja :psyduck:

En supercell se las saben todas

jepeme

#10966 pero si el tema es que yo no he olido ni si quiera los supermagicos jajaja

Shaka

Pero los que estais en legendaria, no habeis podido ahorrar 40k ??? venga hombre si hasta yo he tenido 30k hasta la semana pasada. Pero no estoy en legendaria para comprarme mago, minero, princesa o lo que necesite.

2 respuestas
RoDRa

#10969 40000 oros es un pasote que yo nunca he tenido, y llevo jugando desde que salio, en Canada, y en la arena legendaria, asi que no. Por cierto, solo tengo una legendaria

1 respuesta
moncor

#10969 #10970 Yo llevo jugando desde una semanita antes de su salida en España. Me hago los cofres siempre, creo que no me he perdido ni uno solo de coronas. Llevo en legendaria desde principios de mayo y junto con las gemas gratuitas me he podido comprar dos legendarias (princesa y minero). Además justo hoy he subido mi primera común al 11, los bárbaros (20k). No me suelo hacer las 20 wins diarias que dan 20 de oro en mi arena. Creo que todo el mundo que este como yo puede tener legendarias, sino suben todas sus cartas claramente. Mi mazo tiene las raras al 7 y las comunes al 10 (a excepción del los barbs que como dije están al 11). Lo digo para Shaka, que RoDRa tal cual lo ha puesto me ha parecido que lo dejaba como imposible y ya os puedo asegurar que no lo es. Actualmente tengo a mago de hielo (cofre coronas), sparky (cofre mágico gratis), princesa (comprada 40k), minero (comprado 40k) y otro minero (cofre coronas).

Shaka

Es que es eso, yo el resto que no son los 3 mazos que uso, no los tengo subidos. Y dono una barbaridad, por lo que tb pillo pasta, a parte de todo lo que ya habeis dicho de donde se puede sacar oro.

fumAx

No hay discusión, el que a estas alturas no tiene una legendaria jugando desde el principio es porque no quiere.

1
T

Entonces podemos ir focalizando la causa de las derrotas en el matchmaking de nuevo?

1
SirAlx

el fantasma del matchmaking es uno mismo, porque asi como uno ha subido sus cartas de nivel, otros lo han hecho tambien, entonces a un mismo numero de copas le corresponden conforme pasa el tiempo un mejor nivel de cartas.

y no hay tope, uno pensara que subir una carta a nivel 11 o rara al 8 tardara siglos, y que todos tendremos 10/7/4 un buen rato, pero lo cierto es que ya muchos f2p ya las tienen a 11 las comunes y 8 las raras, en consecuencia la velocidad personal de subida de cartas es determinante en los resultados del ladder.

Zurd0_Royale

Antes jugue una partida en la que nada mas empezar el rival sacó una princesa, seguidamente yo puse un recolector y 1 milisegundo despues el rival tiró un montapuercos por el rio, yo pues reaccione tirando duendes ya en mi torre y el montapuercos la golpeo

Pero en la repetición se ve claramente como el rival saca la princesa, detras el montapuercos y 1milisegundo despues pongo yo el recolector, cuando no fue asi porque en ese caso hubiese tirado los duendes primero.

No es la primera vez que me pasa viendo una repetición mia, la otra vez fue con un recolector que coloque cuando al otro le quedaba muy poca vida (me acordaba perfectamente) y en la repetición se veia claramente como primero "moría" un recolector y después ponia yo el otro, cuando tampoco fue asi.

Obviamente no son fenómenos extraños, es lag, a alguien mas le ha pasado? Juego en un z3 por wifi normalmente.

1 respuesta
bigotaussen

#10976 A mi eso me ha pasado, normalmente suelen ser problemas con los servidores o que tienes algun fallo en tu conexion con los servidores.

Tethics

yo tengo sabueso y minero y no hay manera de subir a arena legendaria (atascado entre 2800-2900 copas). Al final hoy me cambie a una baraja sin ninguna de las legendarias a ver si me va mejor

es el sabueso la peor legendaria de todas?

1 respuesta
T

$eems legit :psyduck:

Tradeos clan Nova

Y que supercell no meta permabans en casos tan claros, por llenarse los bolsillos, ains...

1
beat94

#10978 el tronco discrepa

Usuarios habituales