Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

MV3 lugar donde el chat está lleno de gente pidiendo RG, me han volado 300 en 3 días O_o

M

Por que tendré que jugar contra gente con mago de hielo topo?

bonito desbalanceo

otheR

En MV6 se han tenido que prohibir temporalmente las donaciones de zap porqué no era ni medio normal...

1 respuesta
Alvurion

#11013 Nosotros en MV1 no hemos prohibido nada (y se pedían zap constantemente...), pero la gente ha aprendido la lección cuando tras 8 horas seguía la petición activa... xD

deathsoul

En mv 5 el ciclo es montapuercos>barbaros>zap y volvemos a empezar algunas veces se cuela algunos dias de gigante noble XD

acho13

que puedo hacer que funcione con sabueso? gracias de antebrazo

1 respuesta
M

aqui o ponen que los que no tengan legendarias juguen contra gente sin legendarias o no tiene sentido

no hay aprtida que no tengan o mago de hielo o topo o los 2 es que me cago en vues tra piuta mdre

werawk

#11016

Métete en alguna carrera relacionada con el mundo de los videojuegos, ya sea programación, diseño gráfico, animación, etc.
Pide prácticas en Supercell
Arreglatelas para acabar en el equipo de balanceo del juego
Mejora el sabueso desde dentro.
Vuelve a España y ponte a jugar

3
covaga

dejo el cuidado de mv6 a rastafar1 (jairo m) ya que es el unico que se a ofrecido y es activo

1
1 comentario moderado
Alvurion

#11020 Cuando a mí me hacen eso, suelo soltarles unas risas y un "¡Gracias!", demostrando ser mucho más inteligente que ellos.

Hay que aprender a no entrar en tilt con estos niños rata.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tufito

#11022 Mejor coincidir con gente que spamea caritas que con indeseables como tu que van deseando cancer a personas que ni conocen, si tuvieras la mas minima idea de lo que es esa enfermedad a lo mejor madurarias un poquito chavalin.

2
SirAlx

3
_kiNG_

#11022 te aconsejo que te desinstales el juego

SirAlx

#11022

cambia algo por un cohetote y olvidate de las chispitas

z0id

Llamar niños rata a alguien por que te spamea caritas :psyduck:

No se como os deberian llamar a los que os enfadais porque os ponen unas caritas en un juego de movil.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11027 Eso es como decir que los emoticonos no tienen ningún significado. No es el hecho de que te enfades porque ponen caritas en un juego de móvil, es lo que esas caritas implican. Realmente, la partida en si da igual, es más bien el ser un auténtico gilipollas y que demuestren que no tienen absolutamente nada de respeto por ti lo que cabrea a muchos (Y yo incluido alguna que otra vez, para qué engañar).

Ver a un puto rey riéndose nos da igual a todos. Lo que no nos da igual es que un tio cualquiera se ria en nuestra cara usando ese emoticono porque cree que internet es libre y el anonimato o la incapacidad de que la otra persona le incruste el puño en la cara le da derecho a tratar a los demás como quiera. Y, además, la empresa no quiere solucionarlo precisamente para que tiltees y en un ataque de rage le metas pasta al juego (Porque si, es obviamente el motivo por el cual lo hacen).

3 1 respuesta
kroSio

algunos os tomais demasiado enserio el juego...

Yaba

estoy sin jugar 5 dias... juego 1 partida, me cae 1 supermagico, me salen 7 ballestas y 12 espejos... y vuelvo a dejar de jugar

#11031

ya te digo, andres

M

imposible que salgan 19 epicas

1 respuesta
Alvurion

#11031 Es por la arena nueva

z0id

#11028 Claro claro

#11028Sesshoumaru1:

es más bien el ser un auténtico gilipollas y que demuestren que no tienen absolutamente nada de respeto por ti lo que cabrea a muchos

Poner caritas es de ser un autentico gilipollas pero el comentario de #11020 es mas que merecido por que te pongan caritas

#11020dilier:

Ojalá a todos estos niños ratas que spamean caritas les diagnostiquen un tumor cerebral y en el momento de la operación los médicos le spameen caritas y se mueran.

1 respuesta
J

torneo en 10 min #CGRVRY PASS: halflife
duracion una hora

1 respuesta
Konegg

#11034 Lo has puesto sin pass :psyduck: :psyduck:

Sesshoumaru1

#11033 No he dicho que lo que él ha dicho sea justificable para nada. Que los que spammean emoticonos sean gilipollas no significa que los que se quejan de ello no lo sean. Si quieres discutirme el asunto, intenta dar argumentos y no salirte por la tangente, ya que eso no tiene que ver con el tema. Gente que dice las cosas sin pensar hay en ambos lados, eso lo sabemos todos.

J

lo puse con pass pero al empezar solo eramos dos y la puse publica lo siento.

1 comentario moderado
otheR

Moralffags llorando con humor negro. Ais MV, en qué te estás convirtiendo...

M

Por si quereis ver a miwel jugar un torneico de 60 cartas el primero

twitch /miwel10

top 3 o ban

Usuarios habituales