Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#11190 Cambiaria hielo por zap

bobosponja

#11177 No llevo mucho jugando tampoco, es la única que me he comprado porque creo que es la más desbalanceada, estoy siempre en 3000-3300 de ahí no bajo. Me interesa lo que me has dicho de que no renta comprar legendarias, podrías explicarme en lo que te basas ?

1 respuesta
jepeme

#11192 En que mejorar una carta normal al 10 son 8k de oro, con una legendaria subes 5 cartas al 10, me parece MUCHISIMO mas eficiente gastar el oro en subir 5 cartas un nivel a tener una legendaria.

1 respuesta
M

#11193 Si el ladder no vale para nada.

Hay que tener todo para torneos y ser pro en torneos

2 respuestas
jepeme

#11194 Espero que no te refieras a los torneos que te dan 100 cartas

1 respuesta
jesusml

#11194 si, cuando mejoren esa mierda xd

M

#11195 puedes empezar con esos pero que ni ganando 10 de esos llegues a algo en alguno de esl xd

SirAlx

Si es mejor conseguir una legendaria con 40K cuando ya tienes tus tropas al 10 mientras consigues las cartas para llegar a 11, ya que en torneos lo máximo es 9/7/4, después de eso lo que sigue es hacerse de legendarias.

voto en favor de legendaria por 40k (mas si es para princesa)

Aparte. para los que quieran ingresar a un clan Mediavida, les cito lo que tenemos en el tutorial para que ubiquen el clan adecuado, les recuerdo que hay sitio en el clan top de Mediavida (1)

ESTRUCTURA CLANES MEDIAVIDA

La estructura es simple, de los 6 clanes por lo que está compuesta nuestra comunidad 2 de ellos serán clanes TOP o competitivos, es decir, en esos clanes las normas serán mas rígidas que en el resto además de la existencia de unos requisitos mínimos para poder ingresar en ellos. En estos clanes se busca a los mejores jugadores de nuestra comunidad, los más entregados y los más competitivos, en definitiva en estos clanes estará la elite de la comunidad. Los clanes TOP serán Mediavida 1 y Mediavida 2.

Por otro lado nos encontramos con las canteras, en ellas se encuentran los jugadores mas nuevos o los que prefieren un estilo de juego mas sosegado, la función de estos clanes consiste en ayudar en todo lo posible a los nuevos jugadores en su progreso para que puedan estar preparados para su futuro ascenso a los clanes TOP. No existe ningún tipo de requisito de entrada. Nuestras canteras son Mediavida 3, Mediavida 4, Mediavida 5 y Mediavida 6.

Podríamos resumir la estructura de la siguiente manera:
CLANES TOP

Mediavida 1 - mínimo de 2000 copas
Mediavida 2 - mínimo de 1600 copas
CANTERAS

Mediavida 3
Mediavida 4
Mediavida 5
Mediavida 6

1
T

Las cartas al 10 se pueden pillar en cualquier momento, las legendarias siempre son worth (hasta el 2)

B

Pense que nunca llegaria este dia. Minero, gracias. Me salgo de la #NoLegendFamily

straiNforjau

A mi me tocó con 4 dias de diferencia y en el cofre gratis, el minero y el mago de hielo xd

13malkavians

Dejados de meter dinero al Supersell, entre beat, cavesa y gpm, nos han dejado sin actualizaciones. Rip 4 d ripper

1
Alberteban

Una nueva actualización se acerca:

Heads up! The Clash Royale team are back from summer vacation (in Finland it's customary for everyone to take July off for summer holidays) and we're busy thinking about the next update! On a high level, our current development priority list is:

Improve tournaments a lot (we want to re-work them in a pretty big way)
Make Legendary Cards more obtainable
New cards & balance changes
We have a bunch of other ideas for updates, these are just our initial and rough thoughts on what we'd like to bring with the next one :)

1 2 respuestas
R

me lo bajé la semana pasada, y me parece un juegazo. A parte de que sea un P2W y todo lo que uno quiera decir, me ha parecido la mar de interesante.

jepeme

#11203 eso de legendarias mas fáciles sabes si excluye a algunas personas?

Kyne

#11203 Yo llevo desde la beta, y aún no tengo ni una fucking legendaria con 2973 copas.

Alvurion

Improve tournaments a lot (we want to re-work them in a pretty big way)

Bajarán el precio de los torneos en un 1%

Make Legendary Cards more obtainable

0%*2=0%

New cards & balance changes

Más legendarias para Jepeme

4 1 respuesta
jepeme

#11207 jajaja tio te juro que sabia que ibas a poner lo de 0%*2=0 XDDD

Ne0x

El fial de los torneos estaba claro. El boom del inicio + el logro de torneo free y ahora no hay torneos apenas. Es una salvajada xdd

Jraistlin

Me da la impresion que los torneos mas que dar contenido al juego, han hecho que cada vez juege menos gente, ha sido una bajada brutal de players de golpe, y solo ha pasado eso, que metieron los torneos.

1 respuesta
kaamii
#11210Jraistlin:

e da la impresion que los torneos mas que dar contenido al juego, han hecho que cada vez juege menos gente, ha sido una bajada brutal de players de golpe, y solo ha pasado eso, que metieron los torneos.

Es que para entrar en un torneo publico tienes que estar 3 horas....

Alvurion

Si es que lo de los torneos se veía venir. Quien se va a gastar 500 gemas en un (hipotético) segundo torneo en el que, si ganas (que eso estaría por ver...), te llevas 30 miserables cartas?

Deberían bajar drásticamente el precio de los torneos, o incluso poder abrirlos con oro y no con gemas.

Respecto a los logros de torneos... un puto chiste mal contado. Para conseguir los logros de torneos creados y finalizados, necesitas crear 61 torneos en total (uno nos sale gratis), para ganar un total de 1500 gemas. Si tenemos en cuenta que crear esos 60 torneos cuesta 500*60=30000 gemas (al cambio, unos 220€), no es nada worth...

Con lo que llevan ganado que se empiecen a centrar un poco en los F2P, que hay gente que está dejando el juego viendo que no mueven un dedo por ellos.

1
IIpereII

La única manera que se me ocurre para salvar los torneos es que en vez de pagar 500gemas por crear torneos la gente tenga que pagar gemas para poder entrar, y que la cantidad sea mucho menor (por ejemplo, 30 gemas para el torneo más pequeño de 100 personas). Si los torneos se generaran automáticamente por parte de SC siempre habría torneos disponibles para apuntarse, y con el ritmo de generar gemas en cofres gratis y de coronas, te podrías apuntar a uno semanal.

1
Knelo

Creo q supercell va a implementar poder crear torneos con oro,coste: 300k.

1
T

Unas cosillas que podrían implementar para revivir el juego, porque para mi y otros muchos está daed gaem:

Modo 2on2
Nuevos mapas. Y no me refiero de diferentes colores, sino con estructuras y mecánicas diferentes.
Torneos con brackets
Guerra de clanes
Recompensas para los clanes
Recompensas a final de cada season según los puntos de leyenda que consigas.
Corregir el matchmaking. Aburre mucho jugar contra lvl 11 y 12s que te maten los esbirros y princesa de un zap.

/sigo soñando

pillow3

Yo sigo sin legendarias en 2800+ y esto es duro, la peña tiene unas barajas que peinan la mia en todos los sentidos xd

1 respuesta
jepeme

#11216 yo llevo 2 meses en arena legendaria sin ellas, y hay niveles 12 muy majetes

SirAlx

lo que sea que vallan a hacer, sera hasta septiembre mínimo, ya que como dicen apenas están regresando de vacaciones.

ademas digo si ya se atrevieron a poner un simple tronco de legendaria pues creo que lo que sigue sera poner un charco de lodo donde se resbale el gigante y tarde en levantarse o unas arenas movedizas donde se entierre el montapuercos.

1
B

Entre que dicen que están de vacaciones y que son unos incompetentes a la hora de hacer cambios (véase el buff al minero que lleva semanas sin corregirse), me espero nuevas cartas y cambios allá por Octubre

Demitz

Que subiriais de este deck? no se que pedir ahora

Con esto ando por las 2100 copas

5 respuestas

Usuarios habituales