Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#11400 No hace falta meter dinero para estar en top 200 (de españa claro). Ya lo ha demostrado mucha gente, algunos han llegado a 3900 casi. Yo ahora estoy en record de copas con 3690 aprox, en el top 47 de españa (que no vale pa na porque con el reset se va a la mierda asi que..) pero no creo que pueda subir más, porque me da miedo hasta jugar de los chetaos que hay. Aun no se como rulisi llegó a los 3850+, maldito...

otheR

#11382 BOOM! The bomb has been planted

2 1 respuesta
jepeme

#11402 xDDDD "Terrorists win"

Knelo

#1400 estoy a 60 puntos de ser de esos con 2 leñadores, princesa, mago hielo, chispitas y minero. Todo f2p xd

ury_92

Una duda:

Sale a cuenta subir las cartas que tengo actualmente? Es que no se que baraja de manos son las top y si debería centrarme en subir las cartas top.

Actualmente soy nivel 8 y estoy en arena 5 y mis cartas son las siguientes:
Bombardero (nv7), Ejercito de esqueletos (nv2), Mago(nv5), Montapuercos(nv5), Gigante(nv5), Mosquetera(nv5), Horda de esbirros(nv8), flechas(nv8).

Veis viable esta mano? Como la mejorarías? Debería de mejorar alguna de estas cartas o sigo amontonando oro?

2 respuestas
jepeme

#11405
1- No hay baraja top
2- No hay baraja perfecta
3-No hay cartas mejores ni peores (aunque algunas son una mierda porque todo el mundo suele jugar otra que la contrarresta)
4-sube lo que utilices y te guste
5-No veo necesaria la horda de esqueletos, pondria unos duendes, los que quieras de los dos. Mago es bastante mierda, pon cualquier cosa en su lugar.

CusterStukov

Mediavida 4 tiene huecos disponibles.
Manda tu solicitud diciendo que vienes de MV.

Knelo

#11405

Como te dice jepeme, amolda tu mazo como mejor te vaya y perfeccionalo. Cuando sepas jugarlo de memoria subiras mucho.

Yo juego golem q en ladder es bastante basura y he subido a 3400 con las normales al 9 (ahora al 10 menos esqueletos). Lo juego de hace mucho y se lo q debo y no debo hacer en cada momento,se cuando voy a poder ganar y cuando no.

1 respuesta
RastAfar1

Hueco en Mediavida 6, poner en la solicitud que veniis de mv

Oomaigad

#11408 que llevas con golem? me gustan los decks tankes, se me dan mejor la setup tank + support desde atras... tipo giant + bruja, sabueso + babydragon..

1 respuesta
B

#11397 Uno opina diferente y le acusan de ser malo mientras los retrasados de sus amiguitos van a darle manita y reirle la gracia, el dia a dia en este post.

Chupipandis en este post, lo que faltaba

2 1 respuesta
Knelo

#11410

Golem, esbirros, esqueletos, minipeka, veneno, recolector, princesa, zap.

jepeme

#11411 o a lo mejor es que eres malo, porque somos muchos los que hemos llegado de f2p a arena legendaria eh, no es tan complicado. Creo que no he dado manitas a traidarka, si acaso alguna por ahi, es mas no me cae ni bien(ni mal, tdarkilla que te veo XD). Pienso igual que tu, que viene un poco con aires de superioridad. Lo que esta claro es que sabe mas que yo del juego y le seguiré leyendo y haciendo caso a sus recomendaciones, cosa que parece que tu no llevas muy bien.

Un saludo y a ver si tienes suerte y subes, si yo pude tu también puedes.

1 respuesta
SmirroLL

mañana sobre las 7 hago un torneo para que os saqueis todos la chorra a ver quien la tiene mas larga y os dejais de hostias, asi consigo el logro y me devuelven las gemas. aviso x aqui antes

2 respuestas
SirAlx

#11414

Gracias por la colaboración.

No esta demás unos consejos para que sea todo un éxito:

1.-Crear el torneo con preparación de 2 horas y poner en la descripción la hora real de inicio (no tiene que ser exactamente a las 2 hrs)
2.-Publicarlo aquí en el foro con un poco de anticipación y via whatsapp.
3.-crear el torneo privado con contraseña y publicarla por NSFW aqui en el foro.
4.-hacer el torneo con duración de 2 hrs o un poco mas (como prefieras, pero si mas de 1 hora)
5.-no abrir a publico el torneo aunque haya iniciado (siguiendo estas recomendaciones seguro entrara mucha gente de mediavida)

Knelo

#11413
#Tutambieneresmalo

1 respuesta
T

#11414 Valen legendarias?

Qwerty200

Hay grupo de ws de clash royale?

A mi parecer lo que deberían hacer es que se puedan comprar legendarias desde arena 8 o a menor precio en arena 9 porque 40k de oro me parece muchisimo, claro que si llego los ahorrare me comprare al minero o al mago de hielo y adiós

Edit: Acabo de perder, porque me ha tocado un tío con doble principe que me llevaba muchísimas copas, con sus comunes al 10, no me había tocado ningún mazo tan pesado en todas las partidas del historial...

straiNforjau

¿Qué opinais de esta baraja?

Me mantengo entre los 2100-2300 copas y mi record es 2411...
Me falta por subir de level las cartas supongo para seguir subiendo copas..

Opiniones.
PD: Las legendarias me tocaron en cofres gratis :)

1 respuesta
T

#11419 Cambiaría el veneno por esbirros o espíritus de fuego o guardias (o recolector)

1 respuesta
straiNforjau

#11420 Los he puesto los espiritus de fuego y me van bastante bien. Los tengo al 9 asi que veremos como avanzo...

T

La cosa es ir combinando ataques con Minipeka+espiritus de fuego, Hogrider+Duendes

1 respuesta
straiNforjau

#11422 Ok gracias, probare esas opciones a ver que tal

1 respuesta
VoPrak

#11423 Intenta tirar primero el hog+duendes para forzar a que te tire el tipico zap. Cuando no tiene zap, el combo minip+fuegos es muy muy bueno.

1 respuesta
Rayc0

#11424 mini+fuego ==> Valkirya y taluego

2 respuestas
VoPrak

#11425 recuerda que no todos usan tu baraja. La valkiria no se suele ver mucho en ladder.

1 respuesta
T

#11425 Obviamente existen counters para todas las jugadas, lo cual no quiere decir que sea un combo cojonudo.

B

Que legendarias merecen la pena gastar 40k? Me acaba de salir el tronco. Solo tengo el minero hasta ahora.

3 respuestas
P

#11428 en el segundo minero

1
RastAfar1

Supermágico de arena 6, prob de legendaria? que chula me va a quedar la ballesta al 3

1

Usuarios habituales