Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Syki

#1140 No si no las pierdo, pero como no tengo esas cartas rageo xD
Para haber empezado antes de ayer creo que no voy mal por 855 copas

1 respuesta
Vireca

#1141 si no te estancas mucho ahi puedes llegar a las 900 copas o asi, pero ahi supongo que te estancarás como me paso a mi xD

1 respuesta
Syki

#1142 Eso si me dejan jugar, que esto está petado zzz

Shephirot

Avisar por aquí cuando vaya el matchmaking

celesduran

Uff veo que no soy el único que no puede jugar. Hola a todos por cierto XD Llevo en MV un tiempo pero en el hilo de One Piece Treasure Cruise.
He empezado en este juego hace unos días y bueno, he de decir que me encanta pero no soy muy bueno jajaja Aún estoy en la arena 2 XD

pillow3

me lo acabo de descargar y buscando arena se puede pegar media hora, es esto normal ? Xd

1 respuesta
jesusml

#1146 ha petado, normalmente tarda 2-3 segundos

jokin77

#1126 solicitud enviada

thelegend

queria hacer appy a mv2,pero no puedo >.<

1 respuesta
Alberteban

#1149 Estas en la lista? El clan está cerrado por el spam de invitaciones

1 respuesta
thelegend

#1150 Tienes razón,pero veo que todos los clanes estan a full >.<

WuRzAg

Que ha sido de la lista original? Era el segundo hasta que alguien decidió sacar la lista mv3 y machacar los que estábamos en la antigua espera por sus santas pelotas

GiorGioo

Hay alguna lista de espera o algo para el clan? Jaja

pillow3

lo de los cofres como va? Ya tengo cuatro pero faltan 2h para que se abra uno.. dejo de jugar arenas hasta que los abra o que? Xd

Vireca

Podriamos ponernos de huelga hasta que el mod ponga una etiqueta con tips basicos del juego y repetidos miles de veces

1
A

#1140 hombre que te salgan con 3 épicas y tu con tu triste épica de pobre pues si que jode xD
De todas formas me ha tocado un cofre supermágico y uno mágico en arena 2, a la espera estoy

Killer_M4A1

Me gustaria entrar a MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
    - jorgit0

Parece la cola para el pescado lol

thelegend

Me gustaria entrar a MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend

Y no iria mejor hace mv4 xD?

Rusky7

Voto a favor a que un mod ponga las preguntas típicas en el hilo, porque en cada página se repiten más de una vez.

1
Wallack

Despues de 1-2 semanas jugando puedo decir que el juego me parece muy bueno. Su gran gameplay y que puedas jugar sin tiempos de espera suma mucho.
Su gran defecto es que le falta algun incentivo mas para seguir jugando cuando vas a tope de cofres. Yo creo que podrian poner una recompensa al final de cada semana dependiendo de que arena estemos, asi la gente tendria mas ganas de subir arenas y seguir jugando y no me parece muy roto. Tambien podrian poner como evento especial el poder abrir todos los cofres de golpe, muy posiblemente lo hagan algun dia.

El juego es p2w, pero es un p2w caro asi que a no ser que paguen un gran dineral los f2p no lo notaran tanto ya que el juego depende mas de la estrategia y skill imo. Eso si, los q no pagais un duro al principio lo pasareis mal xk tardareis en desbloquear cartas y algunas son importantes pero con un poco de paciencia ireis desbloqueandolas y podreis subir decentemente. La suerte es un factor importante.

La diferencia de nivel de cuenta no es tan importante, puede q hayan subido a saco muchas cartas y por eso su nivel es alto. Lo importante es el nivel de las cartas, un nivel 5 le puede plantar cara a un nivel 7 x ejemplo.

1
polcomment

Me gustaria entrar a MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend
  • Steelseries
Kivo

Me gustaria entrar a MV3:

  • W4R
  • cucudrulu
  • LeoN_ESP
  • Derik
  • Jokin
  • Ingramer
  • Chosen
  • Syki
  • jorgit0
  • thelegend
  • Steelseries
    -Kivo_IV
Vireca

Para los que decis que no se puede ganar a niveles altos, que es p2w, que siempre emparejan con niveles altos, etc, etc, etc. Mirad hasta el final del video que merece la pena. Y no, en esa cuenta no ha gastado dinero, la ha gastado en el otra

PD: le acabo de ganar a un lvl 8 siendo yo lvl 6. Si me decis como grabar cosas en el movil podria currarmelo y subirlo por aqui

3
M

muy guapa la batalla contra el lvl 7 siendo él 4

Tritoman

Alguien sabe como hablar por el chat del clan desde emulador? le doy a intro y nada, y me da pateo tener q pillar el movil si estoy en el pc xD q me va muy lento

1 respuesta
Djdexterz

Djdexterz me llamo también, voy a enviar solicitud

Vireca

Vale, pues he subido un video de la partida esa contra el nivel 8. Ahora mismo me lo pone a calidad 360p, esperare a que se suba a 1080p porque en teoria la app del movil lo grababa a eso, no se porque ahora esta a 360p solo

Syki

#1165 Que emulador puedo usar para jugar? que no vaya petado, el blue stacks a veces se le piraba

1 respuesta
Tritoman

#1168 Bluestacks, no puedo usar el chat solo :( parece que hay mas gente que le pasa

1 respuesta
WoRMs

#1169 configuracion> idioma/language> predeterminado > hardware > no

2 1 respuesta

Usuarios habituales