Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#11697 no me sale el botón de unirme. Yo ya estuve pero pedí que me echaran. Estaré en una especie de blacklist?

El nick es HUTS R 4 GAYS

SaTuRoS

Balance en muchas tropas

spoiler

Fuente https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-8-24

Puede que ahora si que tenga sentido el leñador, y mucho han tardado en nerfear al minero, es completamente ridículo.
Me gusta que empiecen a dar caña a las cartas legendarias, las cuales a mi parecer, ni deberían de existir.

1 respuesta
Rayc0

#11702 poco nerfeo del minero creo yo...

RoDRa

cuando el log tire para atrás a los gigantes (que es lo que harán más adelante en un parche del lado del cliente) entonces caera sobre nosotros la furia legendaria rodando colina abajo

B

Tronco > Zap confirmed?

1 respuesta
IcemanX

#11705 Nop.

1
Patriarca12

Yo lo que no entiendo es la subida parche tras parche últimamente del mazo de doble príncipe + pekka en contra de la bajada de la opción F2P del gigante noble :/

Lo que ya tengo claro es que no podre volver a jugar un mazo con esqueleto gigante porque sino te viola mientras llega un minero, te le mata un pekka y sino un gigante defensivo...

VoPrak

Bueno pues meteré otros miles de €uros a ver si puedo jugar el doble Prince :psyduck:

3
Zurd0_Royale

La mayoría de los cambios los veo bien sobre todo el nerf a la princesa (aun teniendola es muy acertado) el buf al leñador que se ha dejado como lo que debe de ser, el tronco (habra que verlo) y el buf al mago de hielo no le veo ningun sentido pero bueno xD

El zap en mi opinión se han quedado corto ya que el stun habría que quitarselo directamente, aunque este 0,5 sera notable no se si suficiente

Lo de las epicas tambien lo veo bien intentan cambiar el meta, lo que no van a hacer es bufar comunes, ahora falta que añadan otra carta comun que ataque a estructuras diferente al cerdo, gigantes y globo, sino lo llevan chungo si quieren ver cambiar algo..

SirAlx

Llego 8va Legendaria, otro sabueso, tal vez la use de vez en cuando...

1 respuesta
HooP

#11710 que pesado eres tio

Alvurion

No os equivoqueis con las notas del parche en castellano, al mago de hielo NO lo van a bufar. Le bajan la vida un 5%

1 respuesta
abE

#11712 Son inentendibles hasta los cambios del noble en castellano, más de uno incluido yo puede pensar que al ajustar la velocidad de ataque a 1.7 se puede considerar aumentar...

edit: o sea disminuir, vamos que me he hecho la picha un lío hasta que he visto el vídeo de arriba xDDDDD

1
z4eR

Un buff indirecto a la torre inferno

1 respuesta
abE

#11714 y un nerf indirecto al monta con la reducción del zap entre otros... xD

SirAlx

y el buff de las arqueras y el principe no se ve en español, solo si esta en ingles

tDarka

Royal Giant: Hit Speed decreased to 1.7sec (from 1.5sec)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Encima no nerfean al minipekka. El resto de cambios son aceptables aunque creo que se han pasado con el minero (y mas con el no-nerfeo del miniP).

1 respuesta
Tethics

con el nerf a la princesa seguira mereciendo la pena gastarse 40k en comprarla?

2 respuestas
abE

#11718 Sin duda

abE

Para mí el más beneficiado es el lanzarrocas, 1 de elixir es bastante por el poco daño que le han quitado.

SirAlx

de la princesa entiendo que su radio de daño disminuye, no su alcance?, creo que son dos cosas distintas, su radio de daño se puede interpretar como que no matara una horda de esbirros (quedaran algunos vivos) o es su distancia de alcance sera la que disminuye?:

Princess: Area Damage radius decreased by 25%

2 respuestas
Tethics

#11721 pues se refieren al radio. Distancia y daño no lo han tocado

1 1 respuesta
SirAlx

#11722

si, eso entiendo, estan afectando su capacidad de limpiar la zona, no la distancia desde donde hace.

abE

#11721 En el vídeo explica que es como el radio del cohete, o sea si ningún esbirro se desvía del "pelotón" si los alcanza a todos.

tDarka

#11718 La princesa es una cartaza que si ahora mismo no es Tier1 es culpa del zap. El zap hace que no se jueguen apenas goblins/esqueletos (y esbirros apenas se ven tampoco). Lo que provoca que haya menos target bueno para la princesa. Con el nerfeo del minero es posible que se vean menos esbirros aun... Con lo que hara la princesa menos viable para el meta. Dejando a un lado ese analisis me parece una cartaza que si bien ahora no es la mejor en un futuro te servira, asi que para lvl1 (de torneo) yo laa compraba.

Se me olvido mencionar que esperemos que venga contenido pronto... Yo juego apenas 2 cofres de corona a la semana. Cartas nuevas deberian llegar YA como minimo, aunque deberian poner otro modo de torneos ingame, algo de verdad...

1 1 respuesta
Tethics

#11725 gracias, me has convencido :D

en cuanto vuelva a arena 9 la pillo sin dudar

1 respuesta
tDarka

#11726 Aun asi ten en cuenta que el mago de hielo es mejor y el minero no se como quedara (evidentemente ahora es mejor). Tampoco se como vas de oro ni que es lo que quieres (yo por ejemplo con tener las cartas a cap de torneo es suficiente).

Por ejemplo a cualqueira que empiece a jugar lo normal es recomendarle que solo haga peticiones de cartas especiales si lo que quiere es cap de torneo (ya que consigues todas las comunes mucho antes). En cambio si solo va a jugar ladder lo normal seria recomendarle una estrategia de 'abuso' de nivel. Por ejemplo que solo pida goblins/esbirros asi el zap/flechas no matan esas cartas por que las tuyas tienen 2-3 niveles por encima (y por ejemplo a mi ganar por desnivel de cartas aka flechas a esbirros y no los matas es... :psyduck: :psyduck: ).

Igualmente el destino de la princesa se decidira con el pack de cartas nuevas que tienen que añadir pronto.
Tambien esperemos que para la gente que nos gusta expresar nuestros sentimientos ingame nos pongan algo mas de variedad para ser precisos:

#11728 Cuando hablo de torneos me refiero a torneos de verdad como ESL o lo que se juegue ahora (llevo ya casi dos mesecitos sin jugar) no a la basura infecta ingame (aunque para pillar cartas va muy bien).

1 1 respuesta
Tethics

#11727 yo queria la princesa para acompañar al LH y usar el pompeyo deck para mantenerme en arena legendaria

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4ld5am/deck_lava_hound_control_deck_3700_lvl_9/

torneos con lo dificil que es entrar ni se me pasa por la cabeza XD

de oro voy lo justo, tengo 36k actualmente

IIpereII

amor para mi querido mini-dragon :qq: :qq: Por fin!!

moncor

Triviani nuestro mazo de RG chispitas se ve bastante afectado. Nerf al RG, a la princesa, al mago de hielo y al zap. ¿Como crees que quedará el mazo? Igual va siendo hora de cambiar zap por tronco o princdda
princesa por arqueras. ¿Creéis que se notará mucho el nerf del RG?

1 respuesta

Usuarios habituales