Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jbtwist92

A mi me lo han jugado con gigante y destroza, prueba esto: gigante, leñador, mosquetera, esbirros, torre interno, Recolector, veneno y mago de hielo/arqueras

Rayc0

por fin...

WiLoW

Estaba en 2900 copas y me han bajado a 2500 menudo nerfeo bueno al noble algun mazo q se lleve ahora tengo solo la princesa de legendarias las demas las tengo todas

1 respuesta
B

Estoy en arena legendaria ¿Ahora que? ¿Juego con el riesgo de bajar a arena 8 o me dedico a jugar torneos, esperar que me salga una legendaria en la tienda y beneficiarme de las donaciones que son 40 en lugar de 30?

4 respuestas
P

#12004 Juega, no seas pussy

2
SirAlx

#12004

No es mala idea dejar de jugar ladder, para conseguir legendaria en tienda, maximo 15 dias y te sale cualquiera que busques.

Ademas, recuerda que lunes es reset.

#11988 si es dificil subirlas porque solo puedes pedir de 2 en 2 las especiales, mi giga apenas ya es 6

1 respuesta
RoDRa

dejar de jugar es pesima idea, mantenerse en arena legendaria es mas facil que llegar a ella, y cada dia que pasa, como tus cartas mejoran pues mas facil es aun

1
SirAlx

#11992

Eres detective?

1 respuesta
Alvurion

#12008 Obvio

spoiler
Qwerty200

#12006 Mi giga es 3 y lo voy a subir al 4 xD

sefirus

#12000 preguntale a jepeme

2 1 respuesta
jepeme

#12011 en realidad no entiendo a que se debe eso jajaja

1 respuesta
sefirus

#12012 por la photoshop de la anterior pagina xD

B

Mago de hielo en la tienda
2500 de oro

Damm!

de0rO

#12003 pues yo con noble llegue ayer a mi maximo de copas eso si baje un poco despues haciendo el cofre de coronas...

el noble necesitaba un nerf estaba rotisimo, pero no esta tan mal joder

Salko94

Que alguien me explique que hace un nivel 11 en 2900, es que así no hay quien suba a arena 9, a nada que te acercas la gente te saca 2 niveles de cartas

1 respuesta
Alvurion

#12016 O es un manco o es un troll

B

Me tocó chispitas hace tiempo en un cofre de coronas y no lo he usado para nada, me vuelve a tocar otro en uno de madera. Por favor, es que casi que prefiero hasta el tronco.

2 respuestas
fumAx

#12018 Puedes intentar hacerte un mazo para jugar chispitas y aprender. A mí no me gusta mucho, pero hay gente que lo maneja bien y no es nada mala la carta.

jbtwist92

#12018 pues chispitas es buenisimo, tengo un mazo de chispitas y son todo comunes al 8, especiales al 6 y el minipekka al 7 y tengo 2600 copas

straiNforjau

Me da mucho asco el juego, ayer tenia 2500 copas y he bajado a 2200.

Lo he desistalado por no estampar el movil del ascazo.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#12021 Si cada vez que bajas 300 copas vas a desinstalar el juego, yo que tú no lo instalaría más xD

1 respuesta
straiNforjau

#12022 Lose.... xd soy un looser y lo volvere a instalar en un rato seguro xd es puro vicio

1 respuesta
RastAfar1

#12023 porque os enfadais? mira que yo en 2000 copas con cartas al 8/6 con alguna al 7/5 y siempre juego con gente de mejor nivel de cartas y mejor que yo, suelo perder y no me enfado tanto xd

1 respuesta
straiNforjau

#12024 Lo que me da rabia es perder tantas seguidas xd. Ya he vuelto a 2450 copas, pero me doy asco a mi mismo porque con las cartas que tengo deberia de estar minimo en legendaria y soy muy manco

Tethics

#12004 si tienes por ejemplo 20k de monedas ahorrado pues esperaria, pero si al contrario no llegas ni a 10k pues no tiene sentido campear en arena legendaria pq tardarias un huevo en ahorrar hasta 40k

SmirroLL

MV6 tiene 9 huecos libres, acogemos a todo tipo de escoria

GrAnRA

MV3 1 hueco libre.

sefirus

Van a reiniciar en 4000 copas leí eb el foro, primera cosa que hacen bien en meses, sera para el dia 12

1 respuesta
IIpereII

Por fín!!!#12029

ahora subir a legendaria va a ser mucho más fácil (con un delay de almenas un mes, claro)

Usuarios habituales