Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Tethics

#12296 yo estoy en legendaria y todavia no he visto a nadie con bola de fuego al 9 xDDD

1 respuesta
rubentw

Hola!

Alguien me dice como entro al clan de mediavida?

He pedido invitacion y en las dos me han rechazado tengo 2700 copas btw

1 respuesta
Alvurion

#12302 Les tienes que indicar en el mensaje de invitacion que vienes de MV, sino instadeny xD

1 respuesta
rubentw

#12303

Pues ya no me deja pedir invitacion xD

1 respuesta
Alvurion

#12304 Es porque estas vetado (debido a que han denegado tu petición). Tienes que esperar 24 horas si no me equivoco para pedir en esos mismos clanes, o sino puedes intentarlo en cualquiera de los otros (siempre que haya huecos).

1 respuesta
rubentw

#12305

De acuerdo.

Gracias

B

Una duda de alguien que ha estado algo desconectado y acaba de ver este video

Yo que tengo 970 victorias y me ha tocado solo un cofre supermágico ¿significa que me tocará otro en las próximas 30 victorias?

Edit: Fuck my life

1 respuesta
RoDRa

#12307 la victorias no son el conteo del ciclo de cofres,vamos que ni con el reseteo podias contarlo así.

Yo he tenido 2 supermágicos, para el siguiente me queda bastante parece

2 respuestas
Alvurion

#12308 Yo no le he querido contestar por si acaso era un bait :psyduck:

Estaría bien alguna funcionalidad que nos indicase cuantos cofres (supermagicos, magicos, gigantes, oro, plata, coronas y gratuitas) llevas abiertos.

2 respuestas
jepeme

#12301 Pues no tienes suerte ni na

#12309 Pareces nuevo, es dilier

Uzran

Me tiro un mes ahorrando oro para la princesa, me aparece el tronco en la tienda y hago missclick en comprar cuando solo quería ver las estadísticas.

3 1 respuesta
B

#12308 #12309 Debería haber aclarado que la inmensa mayoría, por no decir casi todas de las victorias han ido acompañadas de cofres (poco he jugado cuando no tenia huecos libres).

1 respuesta
moncor

#12312 De ser como dices, pongamos que tienes unas 200 wins de más en las que no conseguiste cofre (aprox, lo típico que tienes todos los huecos llenos pero haces alguna más para el de coronas). Habrás conseguido unos 750 cofres, por lo que estas dentro de la segunda rotación de cofres (del 500 al 1000) por lo que te podría tocar un supermágico hoy mismo y como muy tarde te tocará en unos 250 cofres vista. Espero haberte ayudado con la duda =)

2
Ne0x

#12311 Yo pagué 20€ por el minero 4 días antes de que lo nerfearan

IcemanX

Por p2w xDDDD

IcemanX

Lol nueva legendaria, El Constructor, 1 de elixir, repara edificios (extractores, chozas, edificios defensivos...). OP.

Ya se en que invertir mis 40k.

1 respuesta
seiviak

Really? pues a mi que me parecía que las estructuras era lo más roto del juego... Se huele un choceros time?

IcemanX

Seguramente.

werawk

Como si las chozas no fueran ya lo suficientemente sidosas y lo suficientemente gays ya

seiviak

Pues voy a ir preparandome un mazo antichozas. Ok. No existe. Uninstall.

IIpereII

#12316 dónde lo has visto? en reddit no aparece

eZpit

No lo acabo de ver muy lógico, nerfean el rango del poison, bufan las casetas y meten un healer? Se ve el roto de una hora lejos. No way.
Aunque quizá si hacen que se pueda matar con aoe bajo tipo zap ...

altorete

No jodáis!

Las tres chozas + cañon + inferno + recolector + constructor + misil y a dar todo el asco.

Por eso mutean los emotes, por si luego encima te descojonas en su cara.

werawk

Si se confirma se viene drop del juego

SmirroLL

1 hueco libre en MV6

IcemanX

xDDDDDDD pringaos.

1 2 respuestas
IIpereII

#12326 vaya troll

werawk

#12326 cabrón xD

seiviak

Ya que hemos quedado todos como el culo aprovecho y pregunto, hay un mazo "counter" contra chozas? como les jugais? (sobretodo en x2 de elixir, antes es fácil)

1 respuesta
werawk

#12329 Como le juego?

  • Nada más plantar la primera choza y siguientes les suelto un "guau" "bien jugado", denotando que para jugar ese mazo hay que ser cortito.
    -Luego procedo a plantar cañón y salir a la contra por la calle contraria.
  • Si pierdo suelto más "guau" "bien jugado", si gano spameo la risa y "gracias"
3 1 respuesta

Usuarios habituales