Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Uzran

#12420 Irá acompañado de actualización 100% seguro.

jepeme

No veo el nerfeo a las mosqueteras, que sorpresa jeje

2 respuestas
Alberteban

Han tardado mucho en nerfear a la única legendaria que tengo juejjj

IcemanX

¿Que el espejo genera una carta de un nivel superior al nivel maximo del torneo? Ya empezamos a tocar los cojones.

1 1 respuesta
VoPrak

#12422 ahora meto rayo en mi mazo y a tomar por culo tus lesbianas

1 respuesta
jepeme

#12425 ya morian antes del bufo, btw si haces eso te revientan mis bichitos, además la de la que vaya sola te hara pupa

1 respuesta
VoPrak

#12426 mimimimimimimi :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#12427

1
tDarka

#12424 Y tienes que usarla después de la carta que quieres copiar y pagas bastante más. Para sacar cartas de pequeño coste es mierda, y a no ser que el juego haya cambiado mucho buena suerte para ganar a alguien que no tenga otros 21 cromosomas extra jugando doble golem.

B

Mereceido el nerf al trio de mosqueteras

GrAnRA

A ver si suben al trio.

1
Ne0x

La furia del leñador de 8 segundos a 2 xdddd

1 respuesta
B

#12432 No hombre, se reduce en dos segundos, de ocho pasa a seis xD

3
B

Tercer dia consecutivo que pierdo como 200 copas y las recupero al mismo dia, empieza a cansar esta dinámica la verdad. Me parece que como no arreglen los torneos que a dia de hoy me gusta mas que el modo normal me volveré otro mes sin jugar -.-

Alvurion

#12422 Se viene el nerfeo indirecto con las nuevas cartas que saldrán, no te preocupes

Qwerty200

Joer, hoy he llegado a 3198 con 9/7, creo que ya me voy a empezar a poder mantener jugando en legendaria

RoDRa

Ahora con los resets en 4000 todos vamos a batir nuestro record de copas

1 respuesta
Ne0x

" y la duración de la furia se ha reducido a 2 seg."

Yo sigo entendiendo que se reduce A 2 segundos.

1 respuesta
IIpereII

#12437 yo ya lo he heecho :D
#12438 "Rage duration decreased by 2sec" del inglés. queda claro que se reduce 2s, no a 2s.-

RoDRa

Los cambios leedlos en ingles siempre, aun esta por ver que traduzcan los parches bien, el tronco se va a usar mas en detrimento del zap, los esbirros van a usarse mas creo yo. Yo me compre el tronco en tienda, a ver si lo puedo estrenar

2
IcemanX

Bowler, tronco, veneno y mago de hielo y a dar to el asco.

Recordar que lo leisteis primero aquí. De momento con 40 y no se si comprar minero, tronco o la que vayan a meter, veremos. Y si ponen una arena en 4000 espero que siga bastando estar en +3000 para que te salgan legendarias en la tienda...

werawk

cuanto aturde el tronco?

1 respuesta
Alvurion

#12442 No aturde, los desplaza hacia atrás (ya sean mosqueperras, montacerdos o golems)

T

Y ojo, no resetea a chispitas.

Y en cuanto al espejo, puede llegar a hacer cartas por encima del nivel máximo.

Insurgente

El tronco por qué no resetea a chispitas?

Menudos son estos de Supercell, cagoensuputamadre xDDDDDDD

1 respuesta
T

#12445 Xq no es un stun, es como si le plantas un edificio justo encima y lo mueves, make sense que no lo resetee.

1 respuesta
Insurgente

#12446 digo ahora con el update, no pone que va a aturdir a tropas terrestres?

1 respuesta
Alvurion

Nota mental: la próxima vez no copiaré las notas en castellano del parche

#12447: Las desplaza, no aturde. Seguramente los de Supercell tiren de Google Translate para anunciar las notas del parche.

1
eZpit

A mi el nerf del Lumber no me parece suficiente pero bueno.
Y lo del mirror, teniendo que subirlo a lvl 8 pues suerte ... (cap de torneos aparte)

Tandro

Me acaba de salir chispitas, con que lo meto ahora? Tengo Azules 8 naranjas 6 y epicas 2 (bruja, prince y rayo 3)

1 respuesta

Usuarios habituales