Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Tethics

#12623 pues una vez te tocara en el ciclo de 500 cajas xD y si no puedes ahorrar 500 gemas y con suerte algun dia te saldra en la tienda en ofertas especiales comprar caja legendaria por 500 gemas

1
IcemanX

¿Diferencias entre modo ladder y modo desafio a parte de los premios que ganas pagando con tus propias gemas? Es que unas veces renta, otras te dan en los morros sin dejarte hacer nada, muy ladder todo.

B

Yo por 100 gemas he jugado un desafío quedadon 2-3 ;(. No se si ha rentado la verdad, creo que si, 2,5K de oro, 44 caballeros 5 torres de bombas y un príncipe.

stress92

#12627 La segunda tiene pinta de ser verdad porque me acaba de salir al cargar el juego la frase de esa carta.

B

Por cierto, si ahora hacer torneo cuesta 100 gemas mañana a medianoche hago uno (pero de los baratitos) que aun tengo el logro bloqueado

IcemanX

De momento a pasar de desafios. Muy rentable los premios, pero las gemas son finitas, y ahora nos da igual porque estamos petaos de gemas gracias a la oferta que estratégicamente a colocado ahí SuperCell con maestría, pero tú viciate un ratito y mira como las gemas parecen volar de 100 en 100 aun haciendo desafios de 10... juegas mucho menos por desafio que por torneo antes del update y te cuesta gemas.

La han colado un poquito bastante, vaya, que es mas fácil conseguir buenos premios pero eso a ellos no les cuesta nada, te están dando aire, no se rascan el bolsillo, pero tú sí, ya que estás dando gemas que pagando o free, son tuyas, todo para jugar menos tiempo a algo que antes hacías gratis. ¿Los torneos tal y como estaban antes ya no existen? ¿Buscar, que te salgan torneos disponibles y spammear "Unirse"?

1 respuesta
B

#12636 Yo no he pillado la oferta y tengo 300 xD, no veas el palo que me ha dado pagar 100 por el desafio.

Lo que yo creo que ahora no renta para nada es lo de pillar oro por gemas, 1000 de oro por 60 gemas ¿quien va a pillar eso pudiendo pillar por 40 gemas más 1400 de oro y 20 cartas como mínimo?

moncor

Rulisi, si andas por aquí me gustaría saber tu opinión sobre que mejorar de cata al futuro en mi mazo. Hoy he subido el RG al 12, podria subir también los duendes de cuchillo al 12 pero no estoy seguro. Otra opción añadida sería comprar una princesa en tienda y subirla al 2. Me muevo en 3700-3800. Este es el mazo (el de siempre):

RG al 12
Mago de hielo al 2
Chispitas al 2
Princesa al 1
Bárbaros al 11 (los sigo manteniendo porque el minipekka lo tengo al 6 aunque lo puedo subir al 7)
Duendes al 11
Zap al 11 (no he pedido para ver como queda a el tronco, lo puedo subir al 2)
Extractor al 7

Sí puedes dime que cambios habría que hacer y que cosas me darían más mejora al mazo. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
WiLoW

Paso de pulirme mas gemas el gran desafio no paso de 4 victorias y para que me den 3 valquirias se lo pueden ahorrar todo el mundo spameando chispitas y gigantes y lanzarocas al max pues gg

1 respuesta
T

#12638 Metería bola de fuego (por la princesa) pero teniendo la mínimo al 8. Ya que me están saliendo muchos cn bárbaros al 11 y 12 y tríos de mosqueteras al 8 o 9 y caen de un bolazo+zap.

Tb sería interesante subir el zap al 12 para matar duendes al 12. O subir los duendes al 12 para q no te los maten cn zaps del 11.

Yo stoy cn ese deck tb rondando las 3800+, pero mi bola de fuego esta al 7 y no mato las mosqueteras al 8 ni los bárbaros al 12 :(
Sino, tbien puedes cambiar los navajeros por esbirros de 3 nivel 11+

Saludos!

Tufito

Muy buena pinta la nueva legendaria que se viene

_kiNG_

si, pintaza ese dragón, se viene double dragon!

kroSio

Ha sido liberarse la nueva carta del esbirro de hierro y tocarme en un cofre gratuito xDDDDD, Ya que no me toca ninguna legendaria que menos, no? Jaejaejae

Uzran

La nueva legendaria va a estar rotísima con sabueso y algún mago por detrás.

werawk

Estupendo, todo cartas voladoras . estas que vuelvo a ganar partidas , que asco me dan

IcemanX

#12639 pagas los premios que vas a ganar con tus gemas, y aunque rente, estas pagando por cartas que en cualquier otro modo de juego son gratis. Its stupid.

Ah y nerf al dragon inferno pero ya, esta OP, que lo sé.

Insurgente

Me sale el cofre de épicas en la tienda, lo compro y 1 baby dragón, 3 príncipes oscuros y 6 hielos.

Not worth porque no utilizo nada de eso xDDDDDDDD

1 respuesta
IcemanX

Por cierto, hace cosa de un mes un usuario de reddit propuso ideas y entre ellas era una carta legendaria que fuese un dragon y que su daño fuese de menos a mas como una torre inferno. Ahi lo dejo...

EnDinGs

es viable el tronco ahora?

1 respuesta
sefirus

#12649 es lo mismo que antes pero empuja a las unidades grandes tambien, no la veo mala del todo

Foxandxss

#12647 A mi un principe normal, 3 dragones, 6 rayos. Parecido.

de0rO

a mi un principe 4 brujas y 5 ballestas creo que el mio ha sido el peor xD

ChaRliFuM

Los desafíos son una característica muy interesante para quienes no les importe dejarse algún eurillo de vez en cuando en gemas.

Ayer me hice uno de 100 gemas, llegué a 8 victorias y el premio fueron más de 9k de oro + 400 y pico cartas (salieron bastantes especiales y alguna que otra épica).

Tened en cuenta que en la tienda por 100 gemas no os dan ni 2000 de oro xD

1 respuesta
Foxandxss

Acabo de hacer un desafio de 100, ganar solo 2 y salirme sabueso, primera legendaria.

werawk

Actualmente tengo 1500 gemas y 2700 copas con este mazo. En que invertirían las gemas ?. Cofres gigantes ? Acelerar cofres ?

Montapuercos 6
Valquiria 6
Bola de fuego 6
Mosquetería 6
Espíritus de fuego 9
Zap 9
Cañón 9
Duendes gitanos 9

2 respuestas
IcemanX

#12653 "Los desafíos son una característica muy interesante para quienes no les importe dejarse algún eurillo de vez en cuando en gemas."

Pues todo dicho, ¿no?

quickkk

#12655 lo mejor que puedes hacer con las gemas es comprar legendarias

1 respuesta
IcemanX

Hazle caso a este sabio y apuesto forero de arriba.

1 respuesta
werawk

a partir de cuantas victorias de desafios de 10 gemas empieza a ser rentable? no saco más de 5 victorias :(

1 respuesta
Salko94

#12659 yo saque 7 victorias y me salio una épica not bad por 10 gemas

Usuarios habituales