Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberteban

#12720 MV2, te abro el clan

1 respuesta
personaje

#12721 Enviada <3

SmirroLL

Ultimo hueco en MV6

jbtwist92

muy buen torneo chicos, me ha molao bastante ^^

T

Supremacía de mv1, 7 en los 8 primeros puestos

drEk

El único que es de otro soy yo? Que he quedado 6 en la última partida a 5 segundos de acabar el torneo?? XD

werawk

Pues a mi tampoco me gustan las legendarias. Me toco princesa u ahí esta muerta del asco. No veo que ninguna mejore lo que tengo por ahora.

2 respuestas
kroSio

El torneo para mi una basura, 1h jugando para ganar solo una partida, todo dios con golems, mineros y princesas, os odio a todos.

jepeme

#12727 i know that feel bro, esperaba que el mago de hielo me diera la vida, me equivocaba

IcemanX

¿Al final el torneo de ayer de "MV2 best MV" quien lo ganó?

TheDoc

anoches estaba jugando cuando ocurrio esto.

pero para mi sorpresa todo no termino ahi y tras otra partida mas.

no me creo tanta suerte xD

3 respuestas
Insurgente

#12731 a mí me ha pasado exactamente igual

por cierto, al final me tocó el tronco xD

edbusy

#12731 Entre eso y que le metes pasta

1 respuesta
TheDoc

#12733 y ahy algun problema con meter algo de dinero al juego?? si te fijas, puedes ver que tengo 37 cartas por mejorar,,,, hecha calculos de lo pay to win que soy.... que mala e la envidia xD

2 respuestas
Alvurion

Por lo que veo salen la legendaria y la épica una tras la otra, en cofres consecutivos, y esto lo he visto en muchísimos casos, tanto aquí, como en reddit, whats... No sé si es casualidad o no :psyduck:

A alguien le ha pasado lo contrario? (Por ejemplo, que le toque el cofre legendario y el siguiente sea uno de rotación normal)

Agrael120

#12734 donde ves la envidia?

IcemanX

Sep, no es casualidad, eso de legendario y luego epico lo he visto ya en cuatro o cinco ocasiones en dos días. No se si la rotacion va a así o es un drop aumentado temporalmente a modo de "promo" de los nuevos cofres.

Insurgente

quien lleva el clan de smurf y por qué me sale "no has podido unirte al clan" cuando le doy solicitar unión? xD

VoPrak

#12734 Echa los cálculos tú. 37 cartas para mejorar con 191.2k de oro y 2.9k gemas te da para subir alguna que otra, ¿no crees?

werawk

El gigante sigue jodidamente roto.100% de las partidas

13malkavians

quiero el jodido cementerio, pienso pagar

Overwatch

Dios acabo de pillar 100 mega esbirros por 150 gemas.

A vosotros también os ha salido? xD

Así podré montar un mazo de voladoras, a ver que tal funciona jaja.

1 respuesta
B

#12742 Me salió ayer y me ha salido ahora

Megaesbirro a cambio de Gemas (que no tengo), cañones y esbirros, las peores cartas que me han salido en la tienda, ni especiales ni épicas xD

WiLoW

Sabeis si salen ofertas especiales de arenas superiores me ha salido la de arena 7 de supermagico 1200 gemas y 10000 de oro y estaba interesado en el de arena 9 con legendaria asegurada

1 respuesta
Patriarca12

#12744 Superior a la que estas no, inferiores si.

Bhansee

#12731 no es suerte, están en rotación.

jepeme

4 niveles 12 seguids xd, he perdido 120 copas. Que gusto da jugar contra gente buena, que esta ahi porque juega bien y no por el nivel de sus cartas :psyduck:

1
B

Acabo de jugar contra el PEOR deck que he visto desde que llevo jugando.

Tres legendarias a nivel 2, dos chozas y una de ellas a nivel 9, la otra al 8 y una épica a nivel 5 xD, menos mal que mi veneno a nivel 4 ha podido limpiar las oleadas de toda la mierda que me tiraba y he podido rascar un empate.

1 respuesta
T

.

v1rus-

Como entro al clan de MV ? Por favor decirme como va

Usuarios habituales