Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#12780 Yo juego mosquetera y no puedo parar sabueso, gano 1 de cada 4. Me parece que es una carta que no es que esté rota, pero si no tienes las cartas específicas para pararlas estás jodido.

Por cierto, me cayó en el cofre legendario de la rotación el leñador porque soy gilipollas y lo abrí sin esperar a la actualización. Cómo podría implementarlo en mi mazo de coste 3.1?

Duendes gitanos 9
zap 9
espiritus de fuego 9
cañon 9
mosquetera 7
hog 6
valquira 6
bola de fuego 6

Por cañón? valiquira? espiritus de fuego?

Sheyk

Yo lo cambiaría por cañón o duendes

VictorAxl

Mago de hielo en cofre legendario, y el siguiente epico. Por fin.

#2781 Yo lo cambiaría por los espiritus, con el zap y fireball suficiente.

T

ojito el megaminion

1 respuesta
VictorAxl

#12784 Por el momento no le veo utilidad, fácil de distraer, fácil de matar, lentísimo..

1 1 respuesta
T

#12785 Así te va...

O

No tengo cojones de llegar a 2700 copas, siempre ando entre 2500 y 2600.

Torre infierno 6
Barril 4
Monta 7
Lanceros 9
Horda 9
Valkiria 7
Zap 9
Bola de fuego 7

Algún cambio? Otro mazo que vaya bien por esas copas?

WiLoW

Merece la pena el cofre epico? Me acaba de salir en la tienda

B

Me acaba de salir por segunda vez el cofre legendario + oro + gemas por 10 euros ¿En serio este tipo de ofertas se pueden pillar mas de una vez?...

jepeme

#12789 me ha salido todos los dias desde que las pusieron, como se nota que quieren mi dinero XDDD, pero no supercell, nope

1 respuesta
B

#12790 Pero mi pregunta es, si pillas la oferta ¿Te puede volver a salir?

2 respuestas
WiLoW

#12791 creo que una vez la compras no vuelve a salir por lo menos la de tu arena las de las demas si

jepeme

#12791 ni idea

VoPrak

#12791 te sale 1 oferta por arena

1
Zurd0_Royale

Yo compre la de arena 9 y me ha salido ya dos dias la oferta de arena 8 (esta no la he comprado) ademas de ofertas de cofre epico y legendario

Los que desarrollan el juego y balancean las cartas no tienen ni p*** idea, pero el que hace las ofertas y el sistema de pagos es un crack, apuesto a que no cobran lo mismo xd

2
Yaba


T.T

y el deck usado

#12797 es jodido, si tienen fireball tienes que pillarles desprevenidos, intentar baitearla con el recolector/esbirros y si se la guardan atacas con gigante minipekka y esbirros. La experiencia que tengo, que es poca de momento... si te tiran una fireball al recolector directamente has ganado jugando todo a un lado, si tienen valquiria guardarte el zap porque te la tiraran encima de las 3 mosqueteras y tienes que ser rapido para que no te las maten.

Los ultimos 3 han sido esto

Al ultimo le he ganado por 2 segundos en el tiempo extra, ha tirado gigante bowler para tirar mi torre y yo he tirado trio al otro lado y he preparado el zap para el espiritu de hielo y he ganado por 1 hit

1 3 respuestas
jbtwist92

#12796 a ver si haces un tutorial de ese deck, xk mira que intento jugar el trio pero me suelen rebentar con el :(

kroSio

si joder por fin !!!

Me voy del club de los No legends !! después de estar jugando desde que salió el juego ya tocaba ¬¬

T

#12796 congrats, lástima q sea desafío de 10 gemas, si no te hubieras llevado una buena forrada.

Yo estoy jugando los tochos y los dos últimos llevo 10 y 11 wins, y no veas si cunde esta mierda....

Supercell ha dado en el clavo con esto de los desafíos , se gana bastante gold y millones de cartas , y sin lloros de p2w...

1 respuesta
Knelo

Yo me quede en 11 victorias connun zap q le dejenla torre a 9 xd, su giant golpeo antes q el mio.

moncor

#12774 A priori te diré chispitas es de las legendarias más fácilmente countereables, sino la que más. En copas altas es bastante difícil de jugar, a veces ni siquiera la saco. Pero es una legendaria a la que tengo mucho cariño y como me gusta la juego. Seguramente podría subir más sin ella, pero actualmente estoy en 3909 copas y creo que chispitas no es la mejor forma de subir, pero en mi caso se exactamente como jugarlo. Te animo a probar el deck en 3600 copas, en 2000 chispitas esta muy roto.

1 respuesta
jepeme

#12796 ese trio poderosooo, seguire tus pasos y ahorraré 100 gemas.
Tio no se como coño defiendes con el minipekka, uso exactamente lo mismo pero con duendes de lanza para distraer leñadores, minipekkas y tal. Se me haria muy caro con minipekka.

1 respuesta
werawk

#12801 no estoy en 2000 copas. Y para mi no, no es de las mas fáciles. La teoría es fácil decirla. Pero rg con chispitas es una lamerada que no es fácil de counterear. Pero no tienes que justificar que te guste una carta que es una lamerada. A mi me gustaba hielo + hog en su día, no te sientas mal por ello.

1 respuesta
Yaba

#12799 Esta demasiado bien este modo y eso que todavia no tengo las raras al 7 si no ya estaria jugando el desafio tocho, pero no me atrevo contra los bowlers y poisons al 4, seguro que salen cada 2x3

#12802 Lo bueno del minipekka es que lo uso tanto como para defender como para atacar,, para matar las unidades que estan targeteando al gigante en defensa... El gigante para parar un push tocho dejando que tanquee unidades y el minipekka cargandose todo lo demas es la ostia con 9/11 de elixir (zap) me he cargado pushes de gigante/mago/bruja o mosquetera ellos gastando 15/17 y cosas asi llevandome 1/3 de daño en la torre y luego ya tienes toda la ventaja de elixir el resto de la partida

1 respuesta
jepeme

#12804 me vas a hacer probarlo y todo, porque me he estancado en 3800-3900 y lo mismo el minipekka me ayuda, el problema es que lo tengo al 7

1 respuesta
Yaba

#12805 Pruebalo en modo desafio para jugarlo con cartas a su nivel y ves como te funciona, a mi defender con gigante, minipekka y gitanos o zap me ha dado muy buenos resultados para sacar ventaja de elixir y luego ir defendiendo hasta poder bajar gigante y trio para atacar.

Siempre me suelo llevar algo de daño en la torre pero es algo que tienes que aceptar para luego con la ventaja de elixir que le has sacado meterle un push muy tocho y que no lo pueda parar, otras veces si veo que no tienen bola de fuego y valquiria directamente ni separo el trio y lo tiro todo a un lado... a veces escondo el trio hasta doble elixir y con recolector tiro gigante minipekka y esbirros a un lado y despues bajo el trio al otro lado cuando el ha bajado la defensa y uno de los dos lados suele caer

B

Cinco últimas partidas, cinco tíos con legendarias a nivel 2, en 2800 copas. cuando antes jamás me habia encontrado tios así, gracias Supercell por regalar legendarias sin ton ni son, muchas gracias de verdad.

SaTuRoS

Llevo 2 meses o mas jugando con legendarias, primero me toco el chispitas y luego me han tocado toras diferentes, En el momento en el que me las he quitado todas, he ganado 15 seguidas y pasado de 3k

Overwatch

Yo ahora mismo estoy usando solo el mago de hielo como legendaria, y un mazo con 3 hechizos que me está funcionando bastante bien.

descarga
bola de fuego
veneno
mini pekka
gigante
mosquetera
Valquiria
Mago de hielo

Tengo bastante control con este mazo.
En mi opinión descarga es obligatoria... es la mejor carta, y es el counter perfecto contra chispitas.
Llevo bastante tiempo jugando con bola de fuego o con veneno, segun las circunstancias una es mejor que la otra, así que he decidido meter los 2 hechizos xD

werawk

que raro, gigante con veneno

1 respuesta

Usuarios habituales