Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
O

Princesa o mago de hielo please.

T

Nuevos packs para arenas inferiores

3 respuestas
tristrastrus

#12842

1
v1rus-

#12842 Las ofertas estan muy bien aver si compro alguna

B

Supermágico + 500 gemas + 1000 de oro por 5 euros

Cofre mágico o gigante + las respectivas gemas y oro por 1 euro.

Se están cargando el juego por unos míseros euros, dando a la gente tantas facilidades para mejorar las cartas Y legendarias...

1 respuesta
werawk

#12845 regalando las rotaciones, me ha caido cofre supermagico, legendario y epico en 3 días. Más el super magico de la oferta y el epico de la oferta. De no tener nada a tener 2 legendarias en unos dias por 10 euros mas tropecientas gemas

1 respuesta
straiNforjau

#12842 coMO puede ser que en arena 8 te toque oferta de cofre epico y en arena 7 cofre supermagico...

es mejor el supermagico no ? bueno para mi que no utilizo epicas xd

IcemanX

Vaya mierda de ofertas en arenas bajas. xD

Yo si que veo bien que hayan puesto las legendarias y épicas mas accesibles a todo el mundo la verdad. Me acuerdo cuando me las tenía que ver con gente con 2-3 en el mazo sin tener ninguna y junto con el nivel normalucho que tenían mis tropas muchas partidas eran imposibles.

1 respuesta
W

ayer me toco cofe legendario en arena y a la siguiente partidoa el epico :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Overwatch

#12849 A mi igual... creo que a todo el mundo XD

B

#12848 "legendarias y épicas mas accesibles a todo el mundo la verdad"

A todo el mundo que pasa por caja quieres decir ¿no?

1 respuesta
IcemanX

#12851 para los cofres legendarios de la rotación hay que pagar?

1 respuesta
B

#12852 Un cofre por cada 500 tampoco veo una mejora tan drástica para el que decida no pagar...

IIpereII

han cambiado algo con lo de dividir las 3 mosqueteras? porqué coño no se me dividen cuando las tiro bajo la torre del rey?

2 respuestas
de0rO

#12854 tiralas justo en el medio no pegadas a un lado

1 respuesta
IIpereII

#12855 es lo que hago y he hecho siempre, pero ahora a veces no se separan

1 respuesta
VoPrak

#12856 nerf

1
Overwatch

No me extrañaria que las hayan nerfeado, ya que si iban juntas era muy fácil matarlas, pero separadas te hacen un destrozo en alguna de las 2 torres.

Agrael120

A todo el mundo le esta saliendo el cofre legendario+epico y a mi no me sale ninguno de los dos, me cago en la puta supercell.

3 2 respuestas
Overwatch

#12859 A mi me salio justo por la noche... antes me salieron un par de cofres dorados.

Alvurion

A mí me han salido esta mañana, y eso que no he jugado mucho en ladder...

Me esperaré a que metan el dragon infernal por si suena la flauta (12.5% de odds)

B

#12859 Mi dia a dia es de 8 cofres que desbloqueo 6 de plata y 2 de oro...

2 1 respuesta
v1rus-

Como entro al clan de MV? Por invitacion es que necesito ayuda, para subir mis cartas.

2 respuestas
RastAfar1

#12862 no me salen las cuentas xd

1 respuesta
B

#12864 No, ni a mi tampoco ahora que reviso mi mensaje xD

1
WiLoW

#12863 tienes que buscar el clan y mandar la peticion diciendo que eres de MV y tu nick

1 respuesta
Alvurion

#12863 Tienes que buscar en el buscador de clanes escribiendo "mediavida". Te saldrán 7 clanes, de los cuales uno es para cuentas smurfs y esta dead.

De los otros 6 clanes tienes que mirar cuales tienen huecos libres y pedir entrada (siempre que tengas el mínimo de copas que requieren).

Si ves que no puedes entrar a ninguno directamente pide por aquí que te abran uno de los clanes.

1 respuesta
moncor

Chicos me veo en la obligación de deciros que otro mediavidero ha superado la barrera de las 4k jajaja Eso sí Rulisi, yo he mantenido al rey, Chispitas no puede ir al banquillo ¡JAMÁS! =P Estoy justo en 4005, así que mi contador de trofeos vuelve a subir de nuevo, a seguir viciando para intentar mantenerse entre las bestias con visa oro. Suerte a todos mediavideros y larga vida al rey chispitas =3

https://twitter.com/Moncor23/status/780091833506463744

2 1 respuesta
jepeme

#12854 Aun no se por que es, te puedo decir que solo ocurre cuando has tirado una torre del enemigo, es muy random no lo comprendo

v1rus-

#12866 ahh vale gracias y dejan entrar al clan a cualquiera de nivel?

Usuarios habituales