Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Ocho legendarias y casi todas las épicas al 4 y casi 60k de oro.

10 Euros mis cojones xDD

1
Overwatch

#13319 Jajajaja otro que empezó hace 2 meses solo ha gastado 10€ y le han salido 8 legendarias XD

1 respuesta
z4eR

#13307 Reina arquera? supongo que te refieres a la princesa.

beat94

#13322 solo veo 7

3 respuestas
Overwatch

#13324 Princesa nivel 2, por eso cuento 8 legendarias.

Pero vaya que lo mismo da, 7 que 8 xD

eVeL

#13324 Pues miratelo porque hay 9 xD

1 respuesta
B

#13324 Al ver la Princesa a nivel 2 la cuento como que ha obtenido dos, pero ahora que menciona #13326 tiene 1/4, por tanto sería que ha obtenido tres princesas...

beat94

Princesa troll xD

v1rus-

Ammigos ya tengo 1300 copas y ya estoy subiendo bastante, gracias a las cartas que me a dicho la peña.

Aidanciyo

Dragon infernal con que jugarlo

T

Joder, qué tontos sois algunos.

4
drEk

Cofre legendario y cofre épico, ni me lo creo

v1rus-

A mi solo me a tocado cofre gigante y eso que no e metido pasta para abrir cofre cuando llebe tiempo jugando me meto en el clan de MediaVida, si es que hay hueco

RoDRa

#13320 anda toma https://s15.postimg.org/trop9sfej/image.png

4
IcemanX

Sí que estáis un poco tonticos últimamente, si. Luego vienen owneds como el que acaba de repartir el forero de arriba.

Aquí uno que le ha metido 20 euros (pack A8 y A9). Antes de eso ya tenía 8 legendarias que conseguí sin meter un solo céntimo al juego y ya me llamaban p2w también. El minero salió en el legendario del pack de arena 9, el dragon infernal lo compré en tienda (¿con dinero de la oferta? Bueno, ya tenía 80k oro ahorrado de forma f2p para legendarias). El oro lo he invertido en subir tropas que me gustan a nivel de torneo, no juego ladder, así que eso de p2w...

Nunca me voy a arrepentir de haberle metido dinero, es un puto gustazo poder probar cualquier mazo que te salga de la polla (a excepción del tronco que ya tengo su orito sobrante de la oferta reservado, con el cementerio igual) sin estar en desventaja gracias al nvl de torneo, ESE es el SÚMMUM del juego, ahí es cuando de verdad empiezas a jugar a Clash Royale, no subirte las epicas de turno al 6 para llegar mas lejos en ladder.

Por cierto tengo un cofre legendario en tienda, pero solo me falta el tronco, por lo que lo mas probable es que me salga otra que no sea esa así que voy a pasar, pero mira como brilla... :(

Knelo

Yo he metido 10€ tambien, de la oferta de arena 9 y tengo las cartas como rodra mas o menos.

Btw, veo a rulisi por el retrovisor. Aunq sera por poco tiempo <3.

jepeme

Vaya pipas XD.
Una cosa es tener las cartas que tienen algunos y otra es lo de rodra, que se puede conseguir fácilmente si llevas desde inicio.
No pongo mi historial porque creo que es evidente que no he metido pasta, ademas de que no necesito demostrarlo.
Mole y Dilier haciéndose un dilier. No habia gran hermano anoche?

1 respuesta
RoDRa

Desde que salio el juego en canada he hecho todos los cofres de coronas y tengo 27000 donaciones, he comprado por 40k de oro 3 legendarias

VoPrak

x p0c0 solo 10 euros

x p0c0 ajajajajajajajajajaj todas las cartas a nivel de torneo

:psyduck:

Raydock

Alguna baraja que combine mago de hielo y sabueso? Me acaba de tocar, soy arena 7 y estoy probando barajas y lo único que consigo es bajar coronas ;(

B

#13337 No tio, las worlds del Lol me tienen completamente absorbido mi tiempo por la noche

jepeme

#13341 pues ayer disfrutarias, porque fueron partidazas ^^

1 respuesta
B

#13342 Vi solo tres, los horarios para Europa son muy malos, ahora veré las tres restantes y la del desempate.

WiLoW

He abierto 2 legendarios y 2 troncos xD menos mal que dicen q tienen mas probabilidades de salir las que no tienes

RoDRa

Los demas es que llevamos el tronco de serie, ya tu sabes

Alvurion
1
de0rO

yo no se que andais criticando, yo me piye las ofertas de arena 8 y 9 y tengo casi todas las epicas al 4, me han salido bastantes legendarias, y 3 de ellas las compre 40k de oro ahorrado cada 1

WiLoW

No es raro tener mas legendarias con los nuevos cofres y las ofertas, ademas de poder comprarlas en tienda y las epicas al 4 lo mismo con los cofres epicos y que las puedes comprar

SmirroLL

pero que mas os dará que se gaste la gente dinero en lo que se le ponga de los huevos, alguno todavia increpa a uno que se gasta 10€ y será de los que se compra una caja de tabaco al dia xD

3 1 respuesta
T

#13349 te quema la visa jaja saludosssss

Usuarios habituales