Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Chico_Zombye

#1308

¿Desde cuando hay que postear para leer? Yo llevo años leyendo neogaf diáriamente y no he posteado una sola vez (de hecho me chaparon la cuenta por no postear). No te digo nada con mediavida que tiene Spy.

Me dice lo mismo un "mediavidero" que lee que un "mediavidero" que postea, no te conozco y tu tampoco a mi y llevo visitando el foro desde 2004. A mi me gusta postear para darte la chapa y a él no xD.

1 respuesta
Tritoman

La gracia es que sea gente activa la que estamos en el clan xD es como si yo meto a mi hermano porque quiero estar con él y se crea la cuenta para eso y au xD

FuckYeah

Crear MV4 y dejaros de listas ya hombre! Si en un futuro caen los usuarios del resto de clanes se fusiona y listo!

jepeme

#1321 pues hombre el que no postea NADA no aporta nada a un foro. Puede leer mucho, pero como comprenderás es logico dar preferencia a los que están mas activos. Tio que no tiene ni avatar.

1
babri

un MV4 eso! :P

WuRzAg

Los que nos apuntamos en la lista hace mil (#608) y nos machacaron la lista con MV3 que pasa? xD

FuckYeah

Hoy se han reseteado las donaciones. En dos semana habrá limpieza en los tres clanes que es cuando se vuelven a resetear creo. Quien no done 50 cartitas en ese periodo de tiempo ya sabe.

1 respuesta
babri

#1327 la virgen 50 cartas no es mucho? XD no se si llego a ese número de cartas jaja aunque claro llevo jugando desde ayer :P

3 respuestas
Rusky7

#1328 Piensa que las Especiales cuentan por 10, si no recuerdo mal. No es difícil llegar a 50 por temporada, es muy sencillo, yo no siempre lleno el cupo diario, pero me quedo como mínimo a 20 donaciones de 60 que es el máximo.

1 respuesta
Ragusnik