Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Chico_Zombye

#1308

¿Desde cuando hay que postear para leer? Yo llevo años leyendo neogaf diáriamente y no he posteado una sola vez (de hecho me chaparon la cuenta por no postear). No te digo nada con mediavida que tiene Spy.

Me dice lo mismo un "mediavidero" que lee que un "mediavidero" que postea, no te conozco y tu tampoco a mi y llevo visitando el foro desde 2004. A mi me gusta postear para darte la chapa y a él no xD.

1 respuesta
Tritoman

La gracia es que sea gente activa la que estamos en el clan xD es como si yo meto a mi hermano porque quiero estar con él y se crea la cuenta para eso y au xD

FuckYeah

Crear MV4 y dejaros de listas ya hombre! Si en un futuro caen los usuarios del resto de clanes se fusiona y listo!

jepeme

#1321 pues hombre el que no postea NADA no aporta nada a un foro. Puede leer mucho, pero como comprenderás es logico dar preferencia a los que están mas activos. Tio que no tiene ni avatar.

1
babri

un MV4 eso! :P

WuRzAg

Los que nos apuntamos en la lista hace mil (#608) y nos machacaron la lista con MV3 que pasa? xD

FuckYeah

Hoy se han reseteado las donaciones. En dos semana habrá limpieza en los tres clanes que es cuando se vuelven a resetear creo. Quien no done 50 cartitas en ese periodo de tiempo ya sabe.

1 respuesta
babri

#1327 la virgen 50 cartas no es mucho? XD no se si llego a ese número de cartas jaja aunque claro llevo jugando desde ayer :P

3 respuestas
Rusky7

#1328 Piensa que las Especiales cuentan por 10, si no recuerdo mal. No es difícil llegar a 50 por temporada, es muy sencillo, yo no siempre lleno el cupo diario, pero me quedo como mínimo a 20 donaciones de 60 que es el máximo.

1 respuesta
Ragusnik

#1328 Los dos/tres primeros días puedes tener esa sensación... tu tranquilo, pasados esos días tendrás todas las comunes y raras de tu arena e iras consiguiendo mas y mas copias... Ahí tendrás que empezar a donar para sacar oros y poder subir de nivel las cartas que usas y ademas ahorrar 2000 para poder comprarte la épica que quieres el día que te la pongan en la tienda.

1 respuesta
Larnox

#1328 Es muy muy fácil, teniendo en cuenta que donaciones de normales, te dan de 10 en 10... a la que avances UN POCO los cofres te darán bastantes más.

1 respuesta
sefirus

#1271 si lees el faq de Google play verás que dice que las devolución de objetos de aplicación se hace vía proveedor, en este caso supercell, añaden que podrías perder el progreso o anularte el acceso al juego

Ne0x

Llego a 1200 copas
Me empiezan a tirar dragones dopados
Bajo a 1000 copas

Repeat

PD: el reseteo de donaciones es cada domingo o cada 2 domingos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

LISTA PROVISIONAL CLANES MEDIAVIDA

  1. jorgit0
  2. thelegend
  3. Steelseries
  4. Kivo_IV
  5. Grimgo
  6. Manucar18
  7. Lord Bauglir
  8. lacs
  9. Pulsefireawoke
  10. Linkyd (Linkk)
  11. Zumodenabo
  12. icharlie17
  13. Lanre
  14. Azufaifo
  15. Djdexterz
  16. hab1
  17. Pepecordoba (Pepillo en el juego)
  18. Dolomita
    19.C4TInD
  19. pr0styl3
  20. DjDeeivid (Lunaatiic)
  21. Kn0xvil3 (Knoxvile)
  22. JesusXimenez
  23. Keyborito (CharlieZen)
1 respuesta
legent

Por cierto me ha saltado un mensaje de que ya esta disponible a nivel mundial en todos los dispositivos. A ver si por lo menos aumenta un poco el numero de players.

#1334 Me importa 0 lo que bebas... dejad de desvirtuar el hilo.

Kassie

Me he vuelto tesla dependiente xd me encanta esta carta

2 1 respuesta
Leydar

#1337 +1, muy pocos saben como contrarrestarla xD Recuerdo cuando empecé que le tiré una bola de fuego cuando estaba escondida :no:

Tritoman

#1333 Cada 7 días

1 respuesta
FuckYeah

#1339 Joder menos mal que lo has dicho.

Chavales son 50 donaciones semanales. Yo hoy ya llevo 26. Así que es viable.

1 respuesta
Tritoman

#1340 La putada es que muchas veces o ya ha terminado la donación o justamente no se tienen esas cartas, cada 8 horas para pedir lo veo exagerado

1 respuesta
whatanabe

Creo que no deberíamos ser tan exigentes, pero bueno.

Alberteban

#1341 en un clan de 50 personas tienes oportunidades de sobra para llegar a 50 donaciones en una semana, y sin estar pegado al movil precisamente.

1 1 respuesta
B

Se puede llegar a 50 perfectamente. Por ponerte un ejemplo, en MV 3 desde el miércoles muchos superamos las 130 donaciones, y creo que hubo uno que llegó a 200, sin haber 50 miembros (48 - 49 :psyduck: )

Tritoman

#1343 Si a mi me da igual, yo intento donar siempre que veo, pero si lo maximo es 10, y solo puedes donar de 2 en 2, pues a veces se puede juntar la coincidencia y no llegar a los 50 no porque no quieras, sino porque no has tenido quizás la oportunidad

tDarka

Que gran momento cuando te usan una horda de minions, les tiras unas flechas y no se mueren... :cry: :cry: :cry:
Deje el movil en la mesa pero no se porque lo pille al cabo de un momento y al final gane :psyduck: :psyduck:

Es facil llegar a las donaciones. Aun asi eso es cosa de cada clan de MV no?? O se supone que contactais entre vosotros para tener unas normas comunes? Nunca estuve en un clan de MV.

#1287 Ieeeep!!

1 respuesta
sPoiLeR

yo he echado apply pero veo que hay lista de espera y todo...no sería mejor crear otro clan más siendo que hay mucha gente en espera?

FuckYeah

#1346 Cada clan puede tener unas normas distintas, pero se intenta que la convivencia sea la misma. Si por ejemplo en MV has insultado a alguien y se te ha echado, no pidas apply en MV3 xD

La normativa de las donaciones es igual para todos. La idea es que cuando haya guerra de clanes, los usuarios más competitivos suban y los menos competitivos bajen para tener los clanes nivelados. A día de hoy no tiene sentido pero no creo que tarden en meter la guerra de clanes.

babri

#1329 #1330 #1331 OK grax! :D Estoy en arena 2 pero me falta 1 carta de arena 1 a ver si me la saco con los 2 cofres que me restan por abrir de dicha arena y me abro uno de oro de arena 2 que acabo de pillar :P

B

Yo creo que para la creación de un MV4 deberíamos esperar a ver si la lista de espera llega a 50 o 40... Porque sino va a haber un MV4 con 30 personas max.

1 respuesta

Usuarios habituales