Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#13590 Pero lo harán así porque están trabajando duro para la actualización de Halloween, hombre de poca fé.

#13589 Que nunca de borrachera te peguen una buena ostia en el ojo, ahí el hielo no mola tanto xD

IcemanX

Si una vez salga el cementerio se demoran las noticias de cartas nuevas si que podría pasar lo que dice Evel y estarían lanzando menos cartas que antes en relación cantidad/tiempo.

Cuando lancen el cementerio tenemos dos opciones:

-Anuncio de un update en el que lanzarán varias cartas como antes.
-Que sigan dosificándolas.

Lo primero lo veo raro porque la ultima gran actualización esta reciente (o me lo parece?) y si es lo segundo entonces mañana deberían de poner una nueva carta en el "apartado próximamente", cosa que veo improbable también.

Aunque capaces son de hacer una mierda de update pa Halloween, que metan el cementerio, disfrazarlo de "update tocho" y sin nada nuevo hasta Navidad. xD.

B

Yo es que ahora hablando en serio, me veo que en halloween sacan el cementerio y nada mas. Desconozco si en las navidades pasadas Supercell hizo algo tanto en CoC como en Clash Royale o si en alguna fiesta importante hicieron algo, creo que no.

T

Qué quereis, una carta cada semana y 4 skins de cada? Cuanto daño ha hecho el lol...

Alvurion

Yo solo quiero cartas buenas, y guapas.

IcemanX

Y que no se sobrepasen.

VoPrak

Kienes sois¿

1 respuesta
Insurgente

#13597 Pues los muy buenos y muy guapos.

2 1 respuesta
WiLoW

Ya tengo las gemas preparadas para el sábado cuando salga la oferta de 100 golems de hielo en la tienda

T

Otro 12-1 con el deck que puse ayer....enserio son freewins los desafíos con ese deck

#13598 da gusto un subforo asi

B

Para cuando subforo royale?

werawk

taberna de los guapos ya!

1
Alvurion

Estáis tardando.

T

Reestructuración?

Decía yipem que iba a abrir la taberna...aún estoy esperando

1 respuesta
Alvurion

#13604 Necesita la mayoría de edad

T

Recaudamos firmas para el subforo?

1 respuesta
jepeme

#13606 yo lo veo, abrid un change de esos

Alberteban

pero quien sería el mod??!

IIpereII

No somos suficientes para un subforo, pero abrir un par de hilos más con [Estrategia CR], [Cries CR] y [Guapos CR] creo que sería suficiente

Insurgente

Necesito el hilo de [Los jugadores buenos y guapos de CR] YA!!!!

werawk

[Piques CR] Para subir partidas entre nosotros, a ver quien la tiene más grande

Knelo

Estoy probando el mazo de cycle tri muskies y es puro amor.

1 respuesta
Agrael120

Amo al bowler

v1rus-

#13578 Lo veo una cartita de mas

B

#13612 Puedes poner tal deck? Por fin tengo recolector y trio a nivel 7.

Off topic, siempre que me acerco a las 30-35k de oro me gasto bastante en mejorar cartas (como las que menciono arriba), creo que en mi vida pillaré una legendaria en la tienda.

1 respuesta
WiLoW

#13615 trio de mosqueteras, recolector, minero, esqueletos, guardias, veneno, espíritu de hielo y cañon

3 respuestas
B

#13616 Tengo el espíritu de hielo al 5 pudiendo subir a nivel 10 y los esqueletos a nivel 10 tambien. Creo que me voy a dejar una barbarie en oro.

Y los guardias a nivel 3, no se si rentan

M

14 de octubre de 2016 dejo de ser del #NoLegendaryClub

40k me he tendigo que gastar en el puto topo , manda cojones...

v1rus-

Yo soy level6 arena5 y estoy con 3gnomos,gigante,mata puercos,orda de esbirros,valkiria,principe y la maga. Que me dicen al respecto de todo esto?

1 respuesta
M

Maga ? que es una unidad nueva ?#13619

gnomos ?

1 respuesta

Usuarios habituales