Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
werawk

#13860 te ha caido el siguiente de la rotación, te va a tirar una temporada sin cofre legendario

Qwerty200

Pues a mi no me ha salido ningun legendario, pero si un leñador ayer en cofre de madera xd

bigotaussen

Se que llego tarde y despues de mucho tiempo, pero vaya nerfeito guapo le van a meter al veneno, ahora va a tocar volver a la bola de fuego?

IcemanX

Sois todos muy legendarias y muy cofres de madera.

B

Ya hay nombre para el segundo torneo de MV edition

Tufito

Me aparece el ejercito de esqueletos con coste 3 en lugar de 4 pero siguen teniendo la misma vida y daño que antes del parche, solo lo tengo al 2 pero me aparecen con 35 y 35. No veo los 5 niveles de mas.

1 respuesta
T

Qué bien se sube tras el reset, récord de copas 4417

Por cierto, un hueco libre en mv1

1 respuesta
B

#13867 No llego a las copas, bajadlas que estoy en 2,5K

1 respuesta
T

#13868 ya esta

Knelo

Q sigues jugando chustanoble rulisi?

IIpereII

joder, qué inservible es ahora el recolector. Es mucho más difícil encontrar un buen momento para ponerlo.

ROSAMELANO

Para cuando el subforo de buenísimos y guapísimos?

Overwatch

A mi también me acaba de salir hoy una legendaria en cofre de madera... pero esto que es?

koplousky

¿Donde se mira cuales son los mejores mazos y tal?

Me lo acabo de instalar y me ha gustado bastante.

sefirus

Va cual es nuevo mazo roto de torneo?

1 respuesta
werawk

#13875 Esta mañana he tenido 9,11 y 12 victorias con este. El mazo ¯_(ツ)_/¯, coste 2,6

¯\_(ツ)_/¯
jmbosch

#13866 Se les ha olvidado cambiar la info de la carta, pero en el número que les sale arriba cuando la tiras si que los han subido esos 5 niveles.

T

Al igual que tampoco está cambiado la descripción del veneno :_

B

A ver es que esta vez no se han tomado las siete semanas de rigor para efectuar los nerfeos, han sido un par de semanas menos, no les habrá dado tiempo a cambiar las descripciones.

SirAlx

el buff al ejercito de esqueltos de nivel 4 (que suben 5 niveles) que significa en terminos de flechas, zap y espiritus de fuego de nivel 10?, se salvan de morir de algunos de ellos?, de todos?

1 respuesta
Alvurion

Lo que han hecho ha sido: entrar a Reddit (entrarán una vez al mes), ver que afloraban los temas de Goison, nerf y a contar billetes.

Ya cambiarán las descripciones en otro update.

LoRiOn

#13880 En ese nivel los equeletos tienen 67 de vida, los mata cualquier cosa.

T

Bueno confirmo el new meta: Sabueso. 4454 copas.

1 respuesta
werawk

Estupendo, como si no me estuviera dando todo el asco esa carta de por sí xD

Legault

#13883 que mazo llevas?

1 respuesta
T

#13885 Sabueso, iDragon, Minero, Rayo, Lápida, Megaminion, Esbirros de 3, Flechas.

No tiene mucha complejidad el mazo, básicamente es tirar sabueso desde el fondo, cuando llegue al puente, megaminion justo detrás.
Si defiende con trío, o mago de hielo+mosquetera o algo así, le das con el rayo. Si va con esbirros > flechas

El minero lo usas cuando va a reventar el sabueso para tankear los lavapops o para matar princesa si tiene.

Defiendes con megaminion y/o esbirros, y si te va con tanke iDragon. La lápida para parar cerdos o distraer, tb para mandar esqueletillos en la misma linea del sabueso.

2 2 respuestas
fake2007

me acaba de salir chispitas :clint:
que deck recomendais con chispi? Actualmente juego monta, bolas, esbirros, leñador, zap, bruja, barbaros, meteorito (4 puntos elixir)

de momento me a ido genial ahora mismo estoy en 2250

1 respuesta
B

#13886 ¿Y si no tengo al idragon que uso? ¿Renta ese deck si tengo el rayo a nivel 3?

#13887 wtf nueva carta, el meteorito xDD

1 respuesta
fake2007

#13888 llamalo como quieras, bola de fuego, meteorito... que parece el dibujo e la carta amigo mio? Creo que lo llegaste a entender sin tener que darte mas explicacion. Perdone usted señor perfecto.

1 respuesta
B

#13889 Es que al leerte antes pones "Bolas" y he entendido que te referias a la bola de fuego :/

1 respuesta

Usuarios habituales