Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
_kiNG_

#14098 Que táctica de guerrilla ultra estudiada utilizas con el gigante noble?

1 respuesta
T

#14100 sip

#14101 Noble, bola de fuego, princesa, megaminion, mago de hielo, cañon, tronco, zap

#14099 y en breves al 13 jeje

1 respuesta
eVeL

#14102 Porque la bola de fuego? no te rentaria mas unos gobs/ice spirit para matar/distraer? Como paras gigantes/golems/pekkas?

2 respuestas
_kiNG_

#14103 me interesa

2 respuestas
eVeL

Yo tengo el mismo mazo, pero con gitanos en vez de bola y valkirya en vez de tronco(porque no lo tengo xD)

Pero tu copiate de Trivi, que él es mejor en todo #14104

Tufito

No se como jugais el Gigante noble cuando el 110% de la gente lleva la puta torre inferno de los cojones... Yo no uso esa torre porque es una de las cartas que mas asco me dan del juego junto con el jinete de marranos, la cuestion es que a veces gano a gente con torre inferno usando el noble pero la gran mayoria de las partidas las pierdo. Por eso no lo uso habitualmente.

Edito: Al decir que no se como jugais me refiero a como lo jugais, no el por que.

1 respuesta
miwel

la torre inferno es una unidad de mierda

1
HooP

#14106 RG tiene mas rango q la inferno

1 respuesta
Tufito

#14108 Eso lo se, pero siempre la sacan despues de mi gigante, la primera vez porque no se que la tienen y a partir de ahi, la rotacion por mas que lo intento de todas maneras casi nunca saco ventaja, y mientras el me funde con sus cartas ofensivas cuando yo baso mi ataque en el gigante noble. No veo manera de contrarrestarlo.

1 respuesta
werawk

Vamos, hay unas cuentas cartas por delante de la inferno en cuestión de asquerosidad. Cuando la inferno está en el meta por necesidad, porque no hay ninguna otra opción por el sabueso de mierda o el gigante. Las otras defensas del juego ni cuentan.

B

#14109 Zap o rayo son tus amigos

GrAnRA

Cuando ponen las flechas con fuego?

SmirroLL

o el trio de cuadrigas

W

#14080 yo estoy en Mediavida 4 hoy le digo que mire el foro

T

#14103 #14104 Antes la llevaba para los tríos que había muchos más que ahora. Pero ahora hay mucha gente con barbaros.

Si sé que tiene barbs, intento sacar noble y preparar un combo de bola de fuego+zap (o 1 voley de la princesa). Alguna vez tiro la bola de fuego random al puente prediciendo, y esque no le dan ni un toque al noble y es partida xd

Para defender con cañón+mago de hielo+princesa+megaminion suele valer,aunque tb puedes usar la bola de fuego para quitarte la morralla que venga detrás del tanque.

CarlosML27

Buenas muchachos, acabo de empezar a jugar a esto (llevo dos días) y estoy en Arena 2, ¿algún consejo para ir subiendo rápido o alguna burrada que no deba hacer?

1 respuesta
Tufito

Que opinais del Golem, me parece algo caro en elixir pero me encanta la carta como tal, y estoy casi para subirlo al 5, tengo 16/20, a veces lo uso pero diria que estoy un 50% de ganadas con el. Lo subiriais al 5?

#14116 Yo no soy el mas indicado para dar consejos pero asi basico, guarda las gemas, no las gastes a lo loco, no subas todas las unidades, centrate mas o menos en las que creas que vas a usar mas. Yo miro partidas de la gente que usa cartas de las que yo quiero usar para ver si me dan ideas de como usarlas.

fumAx

#11416 No uses gemas durante una buena temporada. Ya las aprovecharás cuando sepas jugar y ya puedas decidir en qué gastartelas. Y con respecto a cómo jugar, yo creo que lo mejor es que vayas probando tú, así aprenderás a usar bastantes más cartas que si te decimos por aquí un mazo que vaya bien y sólo te dedicas a jugar eso.
Cuando entres en un clan doña todo lo que puedas y pide todas las cartas que puedas, es una parte importante del juego para conseguir oro.

ZeroxCAT

Buenas gente, estoy buscando una baraja con Sabueso pero no la acabo de ver. Estoy en legendaria con 3100 copas estables

Uso esta: Sabueso, dragon infernal, minero, bola de fuego, esbirros de 3, megaesbirro, minipekka y lápida

De legendarias tengo: mago de hielo, princesa, tronco, sabueso, dragon infernal y minero

1 respuesta
werawk

#14119 Sabueso, megaesbirro, rayo, lapida, minero y 3 mierdas más que quieras y campeonar

1 1 respuesta
ZeroxCAT

#14120 Cambio rayo por bola de fuego? O mantengo ambas? La tengo al 8 para magos, trios, mosqueteras, bárbaros, etc

miwel

asi a bote pronto los q me ownean con sabuesto van con lapida, megaesbirro, esbirros de 3, minero, flechas, rayo, mini pekka o leñador y el sabueso

1 respuesta
sefirus

Deberian poner que no se vea el mazo en el perfil

B

Yo no se vosotros, pero prefiero 30 veces tener enfrente al gigante + veneno que al sabueso, como echo de menos al Goison

Tufito

Yo uso Sabueso, Dragon i, Minero, Megaesbirro, Rayo, Lapida, Esbirrros de 3 y Flechas y no me va nada mal.

13malkavians

Dicen que en el próximo parche van a nerfear al sabueso...

ZeroxCAT

Pues el sabueso no lo sé usar, soy más de gigante y bruja
He probado la baraja de #14122 tengo el baby dragón al 4, lo meto por ahí también?

M

El problema existe cuando el sabueso ocupa demasiado.

Se tira el Sabueso con el megaesbirro y no hay carta que tires que vaya solamente a por el megaesbirro directo, siempre apuntan al sabueso, es el sida.

Alvurion
2
T

Para cuando la arena en 4k? necesitamos nuevas oferta$$$

Usuarios habituales