Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
rh4e

da la sensación de que con la baraja inicial hay un límite de hasta donde puedes ganar no?
Porque me veo peña con dragones y cosas así muy op xD

3 respuestas
Wallack

#1411 uno de mi clan esta x 2k y solo usa lo de la baraja inicial(comunes y raros)

1 respuesta
zodk

#1411 Cada unidad se contraresta con otra y no hay tropas OP, aunque pueda parecertelo al principio. Simplemente tienes que dar con una baraja equilibrada, aprender a jugar y aprender a jugarla.

WiLoW

Lo mejor es coger una baraja y jugar con ella muchas partidas, puedes cambiar alguna carta si desbloqueas mejores, pero lo de estar cambiando todo el rato de mazo no sirve para nada, por que no aprendes a usar las cartas o si quieres probar mazos hazlo contra amigos del clan o en el campo de entrenamiento

Wallack

Lo importante sobretodo es el coste medio. en mi opinion deberia estar entre 3.5-4 o las pasas canutas.

1 1 respuesta
jepeme

#1411 Mi deck no tiene ninguna carta así rarilla. Si acaso el tesla y creo que es comun xD

kun294

Interesante juego habra que probarlo

rh4e

#1412 en serio? Usando sólo duendecillos,arqueras y gigantes?

1 respuesta
sPoiLeR

enviada petición al 4

DjDeeivid

Hilo para mediavida 4 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-mediavida-4-ho-555481#1
Enviar las peticiones ahí, gracias

1
tDarka

Cuando no sabes que cofre abrir. Golden boy :D

#1415 Aunque hay excepciones es lo mas normal.
Para aprender lo mejor es jugar mucho, no tiene mas (como en cualquier juego vamos).

2
allday

¿Os ha salido alguna vez una epica de un cofre dorado?

4 respuestas
Wallack

#1422 del cofre dorado pocos pero de los gratuitos m han salido 4 o 5 entre hoy y ayer

Patriarca12

#1422 Si, mi segundo príncipe me salio en cofre dorado de arena 4

1 respuesta
tDarka

#1422 No estoy seguro, pero creo que pueden salir (a mi me han tocado en cofres gratis).

allday

A mi me ha salido chustilla, el esqueleto de la bomba y alguna más que no use.

Me sale el Pekka en la tienda justo cuando me fundo antes de ayer todas las gemas en un principe y la mejora del goblin barril neverlucky

1 respuesta
tDarka

#1426 Creo que ambas cartas son mejores. Almenos a mi me gustan mas.

M

#1424 :)

1 respuesta
alfa036

#1422 te hago mi lista:

Gratis:
Globo

Coronas:
Bruja
Esqueleto Gigante
Rayo
Barril Goblins

Dorados:
Ballesta
2º Esqueleto Gigante
2º Rayo
2º Prince (el primero me toco al inicio, que no sé si dan epica siempre, creo que si)

tDarka

#1428 :)

Bluex

A los que usais memu, si vais a configuraciones->avanzadas y marcais teclado virtual, ya podeis enviar mensajes por el chat :D

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1390 yo hice eso y me vetaron del clan 3 xD

1 respuesta
jepeme

#1432 es que tienes que hacerlo en MV4

1
Sugimura

#1431 Gracias, me ha funcionado. ¿A ti el emulador te ha ido bien?.

1 respuesta
Bluex

#1434 sip, lo unico era eso lo del teclado, pero trasteando un poco lo conseguí xDD

lo noto mas fluido y mas rapido que bluestacks, está guay

1
espartano666

Pocas paginas (o casi ninguna) veo en ingles/español sobre mazos e información.
Existe esta: http://clashroyaledeckbuilder.com/ pero se queda bastante corta en cuanto a información.
Hacemos que MV tome la iniciativa y nos juntamos unos cuantos que tengamos ideas/recursos sobre programación web y nos montamos una web de mazos de Clash Royale donde la gente pueda subir sus mazos, explicarlos, puntuarlos, etc? Seria un puntazo!

2 2 respuestas
altorete

#1418 Yo estoy en 2200 copas con, knight, spear goblins, esqueletos, caseta de goblins, puerco, flechas, bola de fuego y tesla. Y ayer gane a uno con 4 épicas lv3 y 1 legendaria lv2. Es un deck con 3,2 de elixir de media que te permite defender todo. Cuesta un poco atacar pero es el mejor deck que he tenido sin duda.

Matar príncipes soltando los 4 esqueletos de 1 de elixir no tiene precio.

3 respuestas
babri

#1436 oye pues no es mala idea :P

Kassie

#1437 y como tiras las torres? puerco + bola de fuego? no vas escaso de daño ofensivo?

2 respuestas
whatanabe

#1437 Opino igual que #1439, si no acompañas al puerco con barbaros o algo como matas torres? Sin barril y si nada se me hace complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales