Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#14550 Mucho elixir.

Icegolem+Chispitas
o mejor aun
Icegolem+iDragon

Knelo

Hog+grave?

Alvurion

Gigante+Mosquetera?
Gigante+Arqueras?

WuRzAg

€ + $

1 1 respuesta
jepeme

#14554 se te olvidan las £, los ₱ y los ¥

Overwatch

El golem está fuerte verdad?

Llevo este mazo ahora y casi 4mil copas.

Golem nv5
Minero
Tronco
Mega esbirro nv8
Arqueras nv10
mini pekka nivel 8
espiritus de fuego nivel 9
espiritu de hielo nivel 10

No tengo al leñador... pero si me saliera sería una buena opción cambiarlo por el mini pekka?

No se porque, pero me están dando mejor resultado las arqueras que la mosquetera... y eso que la mosquetera la utilizaba practicamente siempre.

Me subiré arqueras y espiritus de fuego cuando tenga el oro =.=

2 respuestas
T

#14556 antes de usaba mosquetera xq no moria por el veneno y las arqueras si.
Ahora se usan las arqueras xq son más baratas q las mosquis y no mueren del tronco que es lo que se lleva ahora en todos los decks

1
Tufito

#14556 Yo estoy en 3700-3800, subienedo poco a poco porque casi no juego ladder, solo lo justo para el cofre de coronas diario con el siguiente mazo:

Golem 4, Arqueras 11, Megaesbirro metalico 8, Bola de fuego 8, Lapida 7, Bolita de hielo 10, Zap 10 y Cementerio 2.

1
Lunas

Hola a todos! He creado un clan, se llama PROsystem, esta abierto desde 2000 trofeos, si alguien tiene menos y quiere entrar que me lo diga y le invito, las donaciones van dependiendo de las copas que tengas. unas 200 para mas de 200 trofeos y 300 para mas de 3000. Si juegas poco o no puedes entrar en unos dias, no pasa nada, estamos para divertirnos, os espero a todos, un saludo!!

Ademas de jugar, siempre puedo ayudar a los nuevos, y aprender del resto, tengo 3900 copas.

2 respuestas
B

#14559

1 respuesta
fumAx

#14559 No sois ni guapos ni buenos

1 respuesta
Lunas

#14561 #14560 pero por lo menos respeto. ;)

2 respuestas
fumAx

#14562 Si te parece respeto además de escribir en este post para spamear tu nuevo clan reflotar el post de "llegan los torneos a Clash Royal" cuyo último post era del 17 de julio para seguir spameando tu clan tenemos conceptos diferentes.

Mi mensaje era una simple coña, suerte con el reclutamiento, mira bien que todavía hay algún otro post de Clash Royal en el que no has spameando.

1 respuesta
jepeme

#14562 es gracioso porque tienes 22 posts en 4 años, se te ve activo. Ah y tu ultimo mensaje fue en 2013 xd.

1 1 respuesta
Lunas

#14563 igual tal vez porque no uso tanto los foros como tú, y la coña estaría bien, si tuvieras gracia, cosa que no, podías haber dicho simplemente que no era el foro adecuado, hubiera borrado, y fin.

Saludos.

Lunas

#14564 que tiene que ver? ahora que pasa que por no haber entrado en 4 años, no voy a tener derecho, y bueno dejo el tema, que paso de perder el tiempo con vosotros.

yo no te he preguntado la última vez que saliste de casa. <3

2 respuestas
T

#14566 Hola Lunas, tenemos 6 clanes de mediavida activos, si quieres entrar en alguno de ellos no dudes en preguntar por aquí y algún lider/colider te dará acceso. Un saludo.

1 respuesta
Lunas

#14567 gracias, ;))

jepeme

#14566 pues ahora mismo no estoy en casa, bro, ahora saludo a tus chavales.
Y no, no es porque no puedas postear, es porque pa que vengas a hacer spam tras 3 años.

pillow3

algun lider/colider de mv2 por aqui? me gustaria entrar pero no me deja solicitar union (3700 copas)

1 respuesta
Alberteban

#14570 pide ahora

B

Empezé el juego hace 3 días y el primero ya subí a la arena 6 pero me e quedado hay, 1900 copas lo máximo , algun deck bueno para subir a arena 7? por cierto tengo el cementerio ese me tocó en una de esas ofertas de cuando subes de arena .

Knelo

El golem esta bien en torneo. En ladder es basura, like always.

Ver como te paran 8 de elixir con 3 no tiene precio, mientras tanto el noble.

2 respuestas
beat94

#14573 -.-"

jepeme

#14573 con que 3?

T

Lápida i guess

1 respuesta
jepeme

#14576 y qué lo diferencia en ladder y en torneo?

1 respuesta
beat94

Esbirros?

T

#14577 nada, yo tampoco lo entendí.

WuRzAg

Antes de entrar en cualquier clan random yo pediría acceso a jepeme para que te acepte en cualquier clan de MV y asegurarte un futuro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales