Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Buffan el cementerio para ingresar más $$$$

Seems Legit

1
T

Merecido nerf a chispitas, por el clan Chispas que está muy op con las donaciones

8
B

0 sentido los nerfs, huelen a fake a kilómetros.

werawk

jajajajaja espero que no sea cierto. No tocan ninguna de las defensas, que están muertas en el juego. Acaban de matar a la torre infierno, que es lo único que podía parar al meta de mierda de RG, golem y sabueso. Dejan al sabueso, golem y RG como están. No bajan al puto rayo. No suben cartas que no se juegan desde hace eones. GG. Ridículo.

2 respuestas
Tritoman

Para la única legendaria q tengo q es el sabueso, me renta q eso sea cierto jaja

jmbosch

Ya os digo que no sé hasta que punto son ciertos estos cambios, me he decidido a ponerlo en el foro porque acertaron los dos últimos parches así que veremos a ver este.

#14764 Me olvidé de este cambio:

  • Torre Bombardera: Rango aumentado a 6.5
wiLly1

El dragon infernal es usable en alguna baraja? le odio con toda mi alma pero no tengo más legendarias y me gustaria poder incluirlo aunq sea para jugar contra el maestro Ramon

1 respuesta
13malkavians

#14767 piensa que el idragon es una infierno móvil, lo bueno, te mata tanques donde sea, lo malo poca vida y fácil de hacer counter... Pero jugándolo bien detrás de una unidad con mucha vida puede hacer daños gordos. Eso si, si te juegan hordas y cosas de esas esta muerto. Es difícil jugarla.

Knelo

Un meta donde exista el noble siempre sera mierda. He dicho.

T

El noble merece un buff, que meta el primer tiro mas rápido o que tenga mas vida

Tufito

Ya se ha comentado en reddit que esos cambios son fake y en todo caso muy a mi pesar lo del cementerio seria un nerfeo como la copa de un pino, incrementeria la apariciion un 30%, lo que la ralentizaria.

Knelo

Yo le subiria el rango al noble, q pegue desde detras de la torre de.coronas.

3 1 respuesta
fumAx

#14772 O que al caminar vaya aplastando todo a su paso. Tipo tronco pero matando a las unidades en vez de empujarlas.

1
Knelo

Jajajaj

13malkavians

Le deberían de poner un cañón más grande que lance bolas de fuego y que ataque a aire y suelo, entonces estaría balanceado

Tufito

Ya puestos un gigante noble que dispare gigantes nobles y si puede ser un poquito mas rapido. Junto con una choza de gigantes nobles y un barril de gigantes nobles.

1
jmbosch

trío de gigantes nobles

2
LucaBlight

Horda de gigantes noble mejor.

1
B

muy buenos y muy guapos todos con las hordas de nobles, pero me saco yo una horda de infiernos y no tengo ni para empezar

jepeme

No os da sidita entrar al foro? El nivel de retraso en el hilo de royale es bastante considerable

Toda la chupipandi lamiéndose los culos

Unos con otros

3 1 respuesta
Overwatch

#14780 Yo he pillado cancer de sida.

1
B

A este paso vamos a ir todos con veneno para defender y gigante noble para atacar.

rh4e

¿Qué tal está el trío de mosqueteras ahora mismo?
Es que me acaba de salir y no sé muy bien si valdría la pena incluirlo en mi deck

2 respuestas
jepeme

#14783 yo lo sigo usando por las 4100

sefirus

Seria demasiado bonito que le hicieran eso a la torre infierno que bastante op

WuRzAg

sisi muchos buffs/nerf pero luego una mulladica en los riñones mientras jugais al juego este y GGWP

personaje

#14783 Te acaba de salir? Hasta el nivel 7 olvidate como minimo de meterlas y en copas altas depende de la bola de fuego pero desde la presencia del rayo en casi todas las partidas son algo jodidas de jugar a pesar de ser buena carta

1 respuesta
T

No era trolleo, iba completamente en serio.

1 respuesta
rh4e

#14787 Vale, gracias!
Entonces de momento nada de nada.

IcemanX

#14764 algo falla aquí y no creo que sea que todos los tanques del juego están OP.

1 respuesta

Usuarios habituales