Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sugimura

#1468 Es que había sonado así xD. Disculpa pues.

tDarka

Yo tambien soy arena6 sin pagar y si me sobrase el dinero tampoco veo nada de malo en ello. Como en cualquier juego la mejor forma de mejorar es jugar mucho y si bien es cierto que te puede pasar como a mi que una partida le tiras unas flechas a una horda de minions y no los matas, por lo general no deberian ganarte partida si partida tambien porque les sobran los niveles. Es mas, esa partida que me sacaba en varias cartas 3-4 niveles se la gane. A no ser que sean 3 niveles o mas de diferencia creo que puedes ganar jugando mejor e ya.

Estoy contentisimo con los cofres gratis, me ha tocado el espejito hace un rato ^^

A los que pidais/copieis barajas pedid como se juega la baraja detalladamente y/o a poder ser mirad replays de como se juega porque sino no os va a ser de mucha ayuda creo yo.

jepeme

Aun no tengo la de hielo, aun no tengo príncipe, aun no tengo na :(

1 respuesta
T

#1473 HAy miles de millones de maneras de subir. Yo tampoco tengo principe ni hielo, pero con bruja o montas, o rey esqueleto se puede subir igualmente. Hay que adecuar la estrategia en funcion a las cartas q tengas.

1 respuesta
jmbosch

Que opináis de la torre bombardera??? Me parece bastante interesante la vida que tiene...

jepeme

#1474 no tengo ni bruja ni rey esqueleto xddd
De "raras" solo tengo el dragon

WiLoW

¿Que tal funciona el mago? he subido a arena 5 para intentar conseguirle y tiene buena pinta usándolo por detrás de un gigante pekka o algo así tocho luego lo mismo ni le uso xD

1 respuesta
RobertitoFTW

#1477 Es buen counter de los barbaros, minidragon y duendes/esbirros/esqueletos. Como dps puro para acompañar un gigante mejor una mosquetera en mi opinión.

1 respuesta
bigotaussen

#1478 Doy fe, una mosquetera sola si te llega a la torre sin defensas se la puede hacer XD

BzKtN

Para meterse en alguno de los clanes de MV hay algun requisito?

2 respuestas
Bert0

#1480 eso me gustaría saber, porque llevo dos días pidiendo que me dejen entrar y siempre me rechazan...

1 respuesta
Ne0x

Busco 3-4 personas. Clan español. 10500 copas y subiendo. Activo en donaciones. Hacemos torneos y tenemos la minga gorda.

Interesados mp.

DjDeeivid

#1480 #1481 Entrar al hilo de mediavida 4 y postear vuestro nombre hacéis apply y estáis dentro, aun hay huecos.

1 1 respuesta
Alvurion

Madre mía, ya están prácticamente llenos los 4 clanes xD

Bert0

#1483 Coño, acabo de entrar al juego, mandar de nuevo la invitación al mediavida 4 y me pone que estoy vetado en ese clan!!! WTF?????

1 respuesta
DjDeeivid

#1485 Porque se te ha rechazado , supongo que en unas horas ya podrás enviarla de nuevo. Porfa las cosas de clan en el hilo :)

Vireca

#1463 daño en area solo del rompemuros, si te atacan por aire (aunque sea una horda de minions + minions) y al nivel que lo tendran esos niveles 9 tus torres se quedaran a dos velas imagino. Sincermanete si no fuera por la congelacion que dejas vendidos a globos, montapuercos y principes yo creo que estarias en arena mucho mas baja

1 respuesta
edu68

Me podéis decir con que utilizáis el globo?? Me acaba de tocar y me gustaría utilizarlo

2 respuestas
Tritoman

#1488 Con gigante va bien para que llegue hasta la torre

1 respuesta
P

#1488 O con gigante o en medio de la oleada de minions va bien, y si tiras el gigante de atras y usas las 3 cosas esta mejor aun.

1 respuesta
edu68

#1489 #1490 gracias! voy a probarlo

1 respuesta
B

¿Qué cartas recomendáis subirse sí o sí(Arena 3)?

1 respuesta
RobertitoFTW

#1491 Si tienes hechizo de hielo es win

Syki

#1492 Yo diría gigante/duendes con lanza

Kassie

para que veais el potencial que tiene este juego es que hay gente que anda por arenas 6-7 con el mazo full tier 3-4

1 1 respuesta
Vireca

#1495 explicate xD

1 respuesta
Kassie

#1496 pues que la curva cuando subes de tier no es tan grande y puedes ir escalando sin que sea obligatorio farmear las nuevas cartas primero para ser competente.

lorente

#1487 Si me atacan por aire tengo la mosquetera que se hace 1vs1 al dragon y quita mucho al globo. También los lanceros y el tesla.

1 respuesta
Vireca

#1498 pero no es daño en area, no se xD

1 respuesta
lorente

#1499 ya bueno para daño area en plan minions y mugre tengo las flechas. Me funciona muy bien esta deck pero como tu dices en el momento que me toca contra una deck zerg lo único que puedo hacer es defenderme y no perder la partida xD.

Usuarios habituales