Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

ayy lmao

P

#14996 Joder que malo es xD

Gaaruda

Buenas.
He intentado entrar en el clan Mediavida 7 (cantera sin req) como me habeis recomendado aquí, identificándome y no ha habido manera, rechazado 2 veces..

¿A qué es esto debido?
Un saludo y gracias.

1 respuesta
edbusy

#15003 Teneis que poner que venis del foro. Soy yo el encargado de aceptar. Probablemente pusieras algo distinto y tire sin pensarlo mucho.

1 respuesta
Gaaruda

#15004 No, he puesto dos veces que soy Gaaruda del foro de mediavida.
Eso lo tengo bastante claro.

1 respuesta
edbusy

#15005 Pues no se. Vuelve a enviar si quieres o dime tu nick. Pero vaya que no discriminamos por nada. Cual es tu nick ingame?

Tufito

#14994 Menudo curro, muchas gracias a todos por las respuestas

fake2007

hoy le he dado un par de batallas con mi deck de sabueso y la verdad es que no se nota mucho el nerf... el megaesbirro reparte como siempre y los mini sabuesos dan fuego.

Tufito

Dios como han desaparecido los Bowlers de la Tv royale... justo el dia que me da por empezar a usarlo

limonfresco

Buenas,si hay algun hueco en algún clan me gustaria entrar...tengo 1.900 copas y subiendo poco a poco

1 respuesta
edbusy

#15010 mv7, di que vienes del foro.

1 respuesta
Demitz

En la cuenta peque me he encontrado con esto, alguno sabe que es?

3 respuestas
frere

#15012 :O

SmirroLL

actualiza, una torre que vale 5€ y te dan esa torre y 500 gemas, va donado a noseque del sida

WuRzAg

#15012 es una lápida que suelta esqueletos cada x tiempo, cuando la rompen salen 4 de golpe.

9 1 respuesta
Demitz

#15015 jajaja que gracioso eres tio, te voy a dar manita y todo, te lo has merecido.

jamas pense que una broma asi fuera capaz de ocurrirsele a nadie

3 respuestas
werawk

#15016 pues yo no veo nada raro en la foto :/

_Sioke_

#15016 Que adentro la tienes

beat94

#15012 https://forum.supercell.com/showthread.php/1344085-Optional-iOS-Update-Games-for-(RED)

que si compras desde apple, desde ayer hasta el 6 de diciembre el 100% de la pasta para para "(RED)" en la lucha contra el SIDA

WuRzAg

#15016 Ánimo pues, de todo se sale.

HooP

La torre roja te la dan al comprar una oferta en gemas (500 x 5€) que el 50%? del valor va a una ONG o algo asi, si no lo han puesto aun lo pondran pronto.

Alvurion

Dentro de poco a comprar skins en tienda, esto es solo el aperitivo

T

Se viene el noble papá noel

WuRzAg

El montarrenos también estará curioso.

seiviak

Skin normal-Golem Kiko Rivera
Skin legendaria-GOlem kiko Rivera Dj

jepeme

Ojala pusiera al lado del clan el dinero que te has gastado

limonfresco

#15011 gracias xD, ya he mandado la petición

IcemanX

La bola fuego podría ser la estrella polar atravesando todo el tablero mu bonica.

Sheyk

El montapuercos formado por el cerdo soraya sáez de santamaria y rajoy de montador

1 1 respuesta
fake2007

esto se desmadra xdd

Pd: el leñador podria ser el cagon que suelta una crema al morir
estaria fresco

1 respuesta

Usuarios habituales