Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Tyme

#15120 Si yo entiendo que se haga piña jepeme y que al final sea como una "familia". Pero también hay peña fuera que quiere estar ahí y no es justo que:

1.- El mínimo para entrar esté en 4k
2.- Haya gente con 2,6 copas (1,4k por debajo del mínimo, que ya es decir) y sin donaciones.

Yo personalmente ando en un clan random mientras tanto, pero sí que me gustaría tener hueco porque quitando esa semana que estuve fuera por mudanza (que manda cuyons que me echen por eso) he estado siempre ahí desde el principio.

2 respuestas
jepeme

#15121 Nono, si lo de la piña es el problema. La piña no es MV1, es que MV2 y el resto se niegan a que la gente ascienda y descienda. Esto provoca que la gente no se mueva de MV1 aunque tenga bajas las copas. El minimo no es 4k, 4k está puesto para que no vengan tropecientas peticiones.

Pero sí, es cierto lo que dices, yo también estoy esperando.

1 respuesta
SmirroLL

Y pq no de organizan los clanes en funcion de los trofeos y arreglao?

1 respuesta
jepeme

#15123 Porque ya se intentó y la gente no quería, de ahí el meme reestructuración.

BTW me hace gracia lo de "los chupapollas del lider" cuando hay un grupo de whatsapp al que puede entrar quien quiera, pero oye que mola mas venir a soltar bilis porque en el juego no ganas y estás tilted.

1 respuesta
HooP

MV1 deberia ser gente con >3500 copas

Patriarca12

#15122 ¿MV2 se niega? Recuerdo que MV2 participo la primera vez en enviar gente y se quedo con 37 miembros durante una semana esperando si el resto de los clanes movían el culo o los de MV1 les importaba algo que se quedara vació.

Ahora si, si habláis con los lideres de los clanes y los miembros que quieran participar aceptan subir y bajar todo bien, si no conseguís comunicaros con los lideres del resto de clanes o no os quieren contestar eso ya es otro tema, pero habla con propiedad y sin decir que no participamos.

1
Danico

Yo estoy en Mv4 con 3,3k y no me muevo pq me es indiferente el numero. Mientras me donen me vale xD

T

Reestructuracion?

edbusy

#15124 un numero de whatsapp dando un numero privado a desconocidos...
Con lo facil que lo teneis en telegram para estas cosas de juegos.
Por eso yo y muchos mas no estan dentro.

1 1 respuesta
Patriarca12

#15129 Grupo de telegram 2.0 hay, no se si estará en uso, esta en la primera pagina.

Alvurion

Hicimos un grupo de Discord y duró 2 semanas (creo que estoy siendo muy optimista con 2 semanas :psyduck: ). El grupo de Telegram sigue, aunque con poca actividad, y a veces los que se meten es para spammear algo. Pero al menos sigue estando.

Utilizamos WhatsApp en MV1 por dos razones: su mayor uso extendido frente a las otras dos opciones y el hecho de que las otras dos fallasen. Yo soy partidario de hacer un Discord 2.0 con todo bien organizado o así, pero paso de hacerlo si al de 2 días la gente pasa.

Respecto a MV1, el límite de copas puesto actualmente es de 4000, pero esto es solo para evitar que nos envíen solicitudes (igual que en los otros clanes, o la mayoría de ellos). Realmente nuestro límite esta establecido en 2600 copas, tal y como lo tenemos escrito en la descripción del clan. Me acuerdo que hace bastante, cuando se ajustó todo, estaba a 2000 copas, y las hemos ido subiendo poco a poco desde entonces.

Solo tenemos 2 normas: estar por encima de las copas del clan y donar. Los que suelen estar a 0 a final de semana los kickeamos, salvo que hayan avisado previamente (por aquí, por MP, grupo, etc...).

Cuando se hizo la famosa "reestructuración", había mucha gente que no se quiso mover por X o por Y. Cuando anunciamos huecos por aquí, no vemos que nadie se interese por entrar, y si lo hacen es tras una semana o así.

Si queréis hacer una reestructuración o lo que sea, por mi adelante, pero que haya colaboración entre todos y no echar cualquier tipo de mierda.

T

daed gaem.

Antes he pedido amistosa por el clan y nadie juega ya, ultradaedgaem nos vemos en el proximo videojuego de movil online.

1 respuesta
beat94

Zap

fumAx

#15132 Yo sólo entro a contabilizar cuantas de peticiones de zaps hay abiertas.

3
jepeme

Ahora resultará que todo quieren hacer reestructuracion, lmao.

Me MOLEstan mucho estas cosas.

1 comentario moderado
WuRzAg

glugluglu

1 respuesta
Agrael120

#15137 glugluglu

eVeL

Arrikitown.

IcemanX

La gente de 2600 de MV1 tiene mas swag que la gente de 4k de MV2-MV7, no es nada personal. Todo lo demás son elucubraciones y Zoid quitándose el hilo de favoritos.

Alvurion
SmirroLL

1 hueco libre en MV6

personaje

Al final si duplican golems, sabueso y bombas, vaya risas parar un push de eso como te hagan bait flechas/zap.

M

Pues nada , princesa por cada lado constantemente

Una pena no haber metido dinero y no tenerla

sefirus

Clonar el sabueso es p2w

jepeme

El notas sigue llorando loco. No he visto un post suyo de otra cosa.

M

todo mad por los baits, que hayas metido 1000 pavos a un juego móvil no te hace más hombre

3 respuestas
Sesshoumaru1

#15147 Pero mole, si todo mediavida te conoce por llorar en cualquier cosa que haces, tienes que tener los lagrimales ya hechos mierda. XDDD

1
fumAx

#15147 A día de hoy se puede tener cualquier legendaria sin haber metido dinero al juego. Si no la tienes es por mala planificación o por ser un paquete, no hay más.

1 respuesta
frere

¿Cada cuánto salen las legendarias en tienda?

1 respuesta

Usuarios habituales