Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
fumAx

VoPrak

#15177 Tienes más del mínimo de copas? Buscamos donadores y activos.

1 respuesta
jepeme

#15182 Obvio

2 respuestas
VoPrak

#15183 Entonces que Aupalvurion te apunte en la lista de espera de guapos. Cuando te veamos jugar contra Triviani pues ya Rodra decide si esres bueno o no. Un saludoo crack!

1 respuesta
jepeme

#15184 Ah menos mal, si llega a ser la lista de espera de guapos no entro en la vida

NosFeR_

Un noob por aquí que no lleva mucho jugando. Ahora mismo estoy jugando con 2 mazos, según cómo me da voy cambiando, aunque el segundo me hacen counter fácil con el nivel tan bajo que tengo en las cartas más importantes.

¿Alguna recomendación?

1
2
3 respuestas
Alvurion

#15186 Del mazo 1 yo no cambiaba nada, imagino que será tu mazo principal y que no tienes legendarias (si las tienes, mejor utilizarlas). Como mucho probaría a cambiar los esbirros de 5 por esbirros de 3 para abaratar coste, cambiar espiritus de fuego/duendes por alguna unidad estilo mosquetera, megaesbirro, etc...

En el mazo 2, teniendo el globo, es más normal tenerlo con gigante. Por otra parte, cambiaría las flechas por el zap.

1 respuesta
Overwatch

#15186 Dale caña a tu mazo 1.

El mazo 2 no me gusta nada... coste demasiado elevado, si mandas globo con barbaros de una bola de fuego te lo barren.
El globo es fácil de hacerle counter.

De tu mazo 1 yo me quitaría la torre infernal y metería megaesbirro... es genial para defender y atacar.

VoPrak

#15186 Yo me siento muy cómodo jugando a ciclar el hog, prácticamente siempre he jugado así. Como ya te ha dicho #15187 te recomiendo que cambies los esbirros de 5 por los de 3. Así lo tendrías equilibrado ya. Otra cosa es como te vayas sintiendo en las partidas, yo suelo jugar con duendes melee. Tendría las bola de fuego, los esbirros de 3, el zap y la torre inferno para parar mazos de aire, pero como ya te he dicho los duendes son como te vayas sintiendo tu de cómodo.

T

#15121 #15183 Se ha expulsado a gente que llevaba 0 donaciones, quedan 2 huecos libres, si aún sigues interesado pide invi, o avisa para bajar las copas

Tressilian

ayuda con el mazo:

Actualmente juego con:

Horda de esbirros lvl 6
Mosquetera lvel 4
Caballero lvl 6
Felchas lvl 6
Mini PEKKA lvl 3
Gigante lvl 4
Montapuercos lvl 3
Principe lvl 1

Y tengo varias cartas molonas que poner:

Barbaros lvl 6
Cabaña de barbaros lvl 3

Y varios epics lvl 1
Bruja
Globo
Rayo
Bebe Dragon

Así que mi duda principal es si poner a los barbaros level 6 y ver que quito y si incluyo algunos de los epics lvl 1 que tengo.

Gracias

sefirus

Gigante y cementerio win

B

Me ha tocado cementerio

Tiro sabueso, megaesbirro y esta mierda y reviento casi 2 torres, madre mia

J

Buena partida rulisi.

4 1 respuesta
T

#15194 igualmente tío, un placer jugar :)
Y bienvenido al foro si te quedas por aquí.

Alvurion
1 1 respuesta
SmirroLL

2 huecos en MV6, aceptamos a cualquiera aunque tenga muñones \o/

KonraDuncan

Todo muy divertido tanto rio de lagrimas xD, entonces ¿Mole es más malo al HS o al clash royale?

1 respuesta
M

#15198 ajajajja está la cosa ahí ahí

sefirus

Le acabo romper rl ojete a voprak de mv, mi vida loca

1 respuesta
VoPrak

#15200 Deadpool? :psyduck: gg y encima te dejo que disfrutes de mi ragequit. Te lo mereces xD

1 respuesta
sefirus

#15201 son bromas, taba probando el cementerio con gigante, esa mierda esta muy op

1 1 respuesta
VoPrak

#15202 Ah vale, es que me han quitado las manos y no gano ni una en torneos xD tienes el mismo nick ingame. La lápida es lo que no me ha dejado jugar. FeelsBadMan

Kreich

Soy yo o ahora alrededor de 4000 copas, todo dios juega con gigante noble. Cada vez estoy mas harto de enfrentarme a gigantes nobles... cada vez les estoy cogiendo muuucha tirria de verdad...

1 respuesta
M

#15204 barbaros al 12 y solucionado

HooP
2 1 respuesta
T

Ayer me tocó vs Galadon y hoy vs Gaara, que son gente famosilla, ambos wins ofc

El día que me toque vs er cabesa seré feliz.

Shukwon

Las cartas legendarias de la tienda siguen saliendo incluso si bajas de arena legendaria?

1 respuesta
T

#15208 nop, tienes que estar en la arena para que salgan.

1
abE

#15196 La verdad que está bien que lo intenten... Raro que no nos hagan usar gemas para ver sus penosos vídeos

Usuarios habituales