Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberteban

#15360 puedes pedir en MV2

1 respuesta
sefirus

Ok hay está la trampa, el cofre es solo para los 16 primeros

2 respuestas
Beethoven

Yo estoy entorno a 1900 copas arena 6 todavía he empezado hace poco de nuevo, hay sitio en algún clan de Mv para entrar?

VoPrak

#15362 que hay ?

IIpereII

#15362 de dónde sacas eso?

1 respuesta
B

Que bien han dejado a los bárbaros de élite, ahora si que da gusto stompear con ellos.

sefirus

#15365 mirate lo del cofres en el juego, sale que del 16 en Adelante esta fuera del cofre

1 respuesta
frere

Pues clanes de 16 personas incoming, porque si no es lo más injusto del mundo para los que estén bajos de trofeos jajaj

PD. edito en mv7 sale que hasta el 19 sí que tienen cofres...quizá sea por un mínimo requerido de trofeos para poder optar a conseguir cofre.
tal vez el límite no sea de cantidad de jugadores que optan al cofre

IIpereII

#15367 en el mío salen 40. Estos que no salen son la gente que no estaba en el clan antes del inicio de la temporada. este lunes empieza una nueva y todos 50 estarán dentro.

frere

Ah pues puede ser por el tema de cuándo han entrado al clan! Tiene sentido

T

En mv1 como somos guapos y buenos todos tenemos acceso al cofre.

Y si, es por el tema de los que se han salido o entrado después de que comience la season.

1
Maaarc

#15361 Que copas pedís?

personaje

2 euros de regalo para google play store de paypal

https://coupons.paypal.com/offers/m59tujm

GASTAR ANTES DEL 24 DE DICIEMBRE

2 respuestas
IIpereII

#15373 gracias, pillados

sefirus

Y es una semana si otra no, no? Un poco meh eso

jmbosch

#15347 Esta guapo, lo luciré con honor en el nuevo subforo

SmirroLL

osea que resumiendo :

3250 coronas a la semana / 50 = 65 coronas por persona a la semana

cuentan las coronas tambien para el desafio diario de coronas

recibe las mismas cartas el que haga 200 coronas a la semana (no hay limite) que el que haga 1, con 0 no recibes

coronas de desafio y torneo no se sabe si cuentan

pues con hacer el desafio diario se hace bien xD

ChaRliFuM

Cada vez que subo un poco de copas me entran ganas de dropear el puto juego xD

Es ponerme a +4500 y entrarme una impotencia que me pongo malo. Yo voy con mis cartas normales a nivel 11 (solo tengo al 12 el gigante noble), las especiales al 8 (solo tengo al 9 el horno), épicas al 4-5 y legendarias al 1-2.

Pues en cuanto empiezas a subir un poco te empiezan a tocar niveles 11-12 con normales al 12-13, raras al 9-10, épicas al 6-7 y legendarias al 3-4... Y es que me pongo malo, joder que impotencia y que ganas de explotar el iPad contra la puta pared.

2 respuestas
1 comentario moderado
RoDRa

Estoy intentando unirme pero no me deja, manda invitacion

1 1 respuesta
sefirus

Ya no hay mas sneek peek d esos?

FoxWinterMan

#15378 hombre si pensabas subir a 23473249 copas con el royal...esto no deja de ser un p2w.

1 respuesta
ChaRliFuM

#15382 A pesar de que el gigante noble es mi única carta que tengo al 12 ni siquiera la uso porque mi combo de bola de fuego (lvl 8) + zap (lvl 11) no sirven para terminar con los bárbaros de nivel 12 por lo que la efectividad de mi gigante noble es muy limitada.

Así que suelo jugar mazos rápidos de puro aggro para no dejar respirar al rival xD

1 comentario moderado
RoDRa

Nada, no va, mandame invitacion tio

Knelo

#15378 te parece poco tener el noble 1 lvl menos del maximo?

Una normal al 12 es como una epica al 7, no entiendo tu queja xd.

1 respuesta
T

La vi$a bien eh? jajajajaj saludossssssssss

1
SmirroLL

1 hueco libre en MV6

ChaRliFuM

#15386 La queja está en que no hace ni puta gracia jugar con peña que tiene 2 lvls de cartas más que tú, más que nada porque la forma en la que escalan los stats de las cartas y de las torres hace que las diferencias sean mayores cuanto mayor nivel tengas, lo cual hace que sea tremendamente frustrante llegar a determinados trofeos y tener que pelearte con gente a la que es imposible ganar.

1 respuesta
Demitz

#15373 como se consiguen , ha caducado ya?

me autorespondo , ya han caducado

Usuarios habituales