Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Ridey

#1528 Como ha dicho #1527 todo depende del elixir y de la cabeza que le eches, obviamente si lo dejas solo no es porque seas idiota, es porque no tienes elixir para tirar la carta mínima que pueda entretenerlo mientras la torre se lo funde, cosa que no ocurre con unos esqueletos ni con un dragón porque caen mil veces antes, únicamente la bruja es la que puede compararsele un poco respecto a DPS en solitario a un prince.

Y por cierto, por over me refería a lo único de lo que he hablado en los dos posts, DAÑO. Ahí tienes a #1529 y #1530, piensan igual que yo al igual que tú puedes pensar como quieres, pero en este caso compartimos lo que es más que obvio y es que cuando me tiran un drake no me preocupo, pero si veo un príncipe solito en el otro carril hacia mi torre me jiño.

1 respuesta
alfa036

pero si el principe es super countereable (el normal, el oscuro esta fuerte)

1 respuesta
Ridey

#1532 Es lo que hemos hablado.. countereables son todas las cartas echándole un poco de imaginación, pero el príncipe, respecto a las demás cartas épicas de la fase de entrenamiento, es la mejor en ir sola a tankear y bajarse una torre, nada más.

MrDrakos

A mi los principes... le echas un tanque cerca de torre y no dura nada.

El esqueleto gigante es LA POLL*

Gilgamesh

ayer tuve un dia de mucha suerte... me tocaron muchos buenos.. pero necesito que me orienteis

usaba guerrero + esqueletos (los 3 pequeños) + bombardero + flechas
mini tekka + gigante + choza de duendes + bruja

me ha tocado:

esqueleto gigante
globo bombástico
lapida
cañon
barbaros
choza de barbaros
torre bombardera

me recomendais algum cambio ?

bigotaussen

Yo tambien vengo a hacer consulta de mi baraja. Tengo: bombardero + duende con lanzas + mini pekka + caballero + gigante + mosquetera + bruja. Tengo muchisimas dudas con el bombardero y los duendes, he probado con los esbirros, con arqueras y con la lapida y antes tenia fija a la valquiria, pero no me termino de decidir por ninguna, a cada rato cambio siempre esas dos y el resto las dejo como estan xD

Leydar

#1531 Si me hablas de carta rota me hablas de carta rota, no de "la mejor carta para tirar torres sola". No intentes cambiar tus palabras o citar a otros para tener más razón, no vale la pena :(

1 respuesta
Ridey

#1537 Vuelve a leerte mi comentario, suponía que alguno saltaría con el típico "no menciones gente para apoyar tu idea" cuando no ha sido así, he dicho que piensan igual que yo, al igual que tú puedes pensar como tú quieras, no que por haber más gente diciendo una cosa esa tenga que ser la cierta :wink:

Y respecto a la carta over, sí, es la mejor en tirar torres el solito y para mi está rotísima, una verdad es una verdad totalmente independiente a cualquier punto de vista, y esa carta tiene un dps/aguante superior a las demás de su arena, no hay que mirar stats, con jugar con/contra ella basta. Que sí, que si la countereas no hace nada, pero es que ninguna carta del juego puede hacer nada si la taponas correctamente, hablamos en el caso de dejarla libre, sea por falta de elixir, lag o lo que sea.

1 respuesta
Tirik

#1538 Con una carta de coste 2 como son los duendes o los duendes con lanza te cargas al principe si tambien le pega la torre. Con una lapida que cuesta 3 igual.

1 respuesta
Ridey

#1539 "Que sí, que si la countereas no hace nada, pero es que ninguna carta del juego puede hacer nada si la taponas correctamente, hablamos en el caso de dejarla libre, sea por falta de elixir, lag o lo que sea." :psyduck:

1 respuesta
Tirik

#1540 Pero es que si te quedas a 0 de elixir sabiendo que tiene un principe es que te mereces perder. Joder, que un gigante tambien se tumba una torre el solo si no lo paras xD

T

Me he creado 1 smurf y me ha tocado el principe en el tutorial y de momento llevo todas ganadas.

El tema es que a level bajo, la gente no es tan buena y no tiene un manejo tan claro de elixir y se comen los principes con patatas.
Por eso se dice que esta muy OP, xq a lvl bajo rusheas como quieres, pero a mayor nivel te lo counterean muy facilmente.

Es como cuando jugaba al lol, cuando le subia la account a algun colega en plata y oro me pillaba Yi o Sion Ap o cualquier dantescada de esas con early muy fuerte y rusheaba easy xq a lvl bajo no te saben countear igual

El tema es que el principe lo puedes tener a arena1 y por eso se ven tantos xq a lvl bajos abusan que dan gusto, pero si se desbloqueara a arena 4+ no lo jugaría ni peter

13malkavians

Con el hielo os peto

WiLoW

Hablando del prince me faltan epicas por salir y me sale el prince para subir a lvl 3 y solo tengo 1 carta ya me podía salir el hielo, la bruja o el barrilete de duendes que no les tengo o el espejo xD

tDarka

El principe no esta roto, pero no es tan malo como decis. Yo he llegado a 1700 sin meter un € en una baraja donde usaba el principe para ganar el 90% de las partidas. Hay que saber usarlo como todas las barajas.

Ademas que dependiendo del 'ecosistema' en el que te encuentras pues sera mejor o peor la carta. Hay cartas que se usan al principio, se dejan de usar en 'mid elo' y luego se vuelven a usar mas adelante. Es tan facil como si todos los niños usan piedra pues papel esta roto para empezar. Cuando ya te empieza a salir gente que no es prepuber que no para de sacar la piedra pues tu sacas tijeras pero es que 'los tiburones' se anticipan a eso y te usan piedra. Tan facil como eso.

1 respuesta
Larnox

#1545 Yo estoy por los 1300-1400 y sigo usandolo tan normal xD

babri

odio el principe con ganas eso si sacas un peka y unos esqueletos y adios principe XD

Kassie

joder están todos los mv llenos, en cuanto haya algún hueco en alguno avisar

1 respuesta
FuckYeah

#1548 Este domingo habrá hueco. No te preocupes.

Bauglir

Yo no sé que combinación jugar ya, todas me parece que les falta algo xD

2 1 respuesta
Wallack

#1550 ya t digo xDdd. Lo importante es tener 1-2 combinaciones n ataque y que t puedas defender de practicamente todo. Si cambias l mazo to l rato caes n picado xDD.

Yo solo os puedo recomendar el veneno, esta muuuuuuy tocho.

B

Es lo bueno que tiene CR, que hay miles de formas de atacar.

Básicamente hazte un mazo equilibrado: con una estructura (tesla, torre bombardera es la magia contra melees), algún hechicete que cunda (hielo, veneno), alguna tropa "rotilla" (hog rider + hielo/rabia [más a nivel alto], prince, algo que tire torres solo), barbaritos que defiendan de mini pekkas, prince, hog rider, duendes con lanza; baby dragon, tumba que tambien viene bien para distraer algo los globos si tienes mosquetera o arqueras que lo destruyan de mientras, también flechas o bola de fuego...

Yo que se, hay miles de combinaciones posibles. Lo mejor que puedes hacer es hacerte un mazo equilibrado y aprender a jugarlo, que el exilir medio no se a muy elevado y juégalo mil veces, al final sabrás cuando lanzar que y como.

Honnin

Yo también me quedo a la espera de hueco en cualquiera de los clanes

altorete

Como odio a las ratas que se ponen 20 defensas y te ganan lanzando misiles a tu torre poco a poco.

themaz

Usáis la carta de la pekka ?

WANGO1

Como reventais a las putas brujas?

1 respuesta
alfa036

#1556 dejo que pase frontera (la mitad del mapa) y le pongo un mele fuerte (ya sea caballero, principe, mini pekka, pekka...) pongo tambien un bait en plan choza o la tumba para que los esqueletos vayan muriendo contra la torre

Kassie

servers down? ahora que me disponia hacer la diaria de coronas.. :f5:

rh4e

mantenimiento :(

http://forum.supercell.net/showthread.php/1053892-Maintenance-Server-Improvements

Ismelldrama

Putos mantenimientos tete.

1 respuesta

Usuarios habituales